hola.com

 

American Music Awards 2012: Mejor y peor vestidas

Una alfombra roja americana, siempre nos da que hablar, y más cuando se unen en ella el mundo de la música y del cine. Son dos mundos donde la alfombra roja se tiñe de diferentes colores, unos por llamar la atención y otros por sofisticación.

No puedo decir que haya peores vestidas, pero sí menos apropiadas o más aburridas. En premios de música, cada uno sigue sus estilos, y si eres heavy no vas a llevar un vestido de cola…

Los vestidos que más me han gustado, son los del primer collage. Sobre todo el primero, en color rosita y que le favorece mucho a Ginnifer Goodwin, y Heidi Klum que siempre me gustan sus elecciones.

american music awards best dressed

Aunque el color dorado no me disgusta, tanto color dorado no me gusta, y menos cuando sabes que puede aparecer sí o sí alguien con tu mismo color de vestido, y Phoebe Price que además de dorado brilla mucho… Qué decir de Kesha, que no  es que el vestido no le quede bien, si no que tan rubia con ese color no me acaba de convencer.

american music awards worst dressed

Como siempre puede que a unas nos gusten unas cosas que a otras les espante, así que dejad vuestro comentario de quién os ha gustado más en la gala de los American Music Awards.

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. Coincido contigo, las mejores vestidas (y con diferencia) me parecen ser Ginnifer Goodwin y Heidi Klum.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer