hola.com

 

El desfile de Victoria’s Secret y el backstage

¡¡Buenos días!! El desfile de Victoria’s Secret es de los más deseados por todos los mortales, y este año, gracias a las nuevas tecnologías hemos podido vivirlo a través de todas las fotos que fueron subiendo los asistentes y las propias modelos!! Lo divertido de este desfile es que sabes que nunca te vas a poner un conjunto de ropa interior valorado en 1 millón de euros, pero que lo ves y dices: ¡Qué mono, pero yo nunca me lo pondría! y cuando la envidia no nos deja tranquilas: ¡Pues no está tan estupenda como pensaba! 

Pero todas sabemos que sí que nos pondríamos el sujetador lleno de diamantes, y que alguna de las modelos ha recuperado su cuerpazo después de ser madre en un tiempo record…¡¡ señores esto es Victoria’s Secret!!

Y por supuesto el backstage. Las fotos son de instagram del perfil de Chiaria Ferragni, pero tuvo la suerte de poder asistir al espectáculo. Puedes encontrar fotos en el perfil de Miranda Kerr, y en el de otras modelos. Reconozcamos que estos ángeles están hasta divinos en el backstage con esas batas rositas.

¿Os gusta el desfile de Victoria’s Secret?

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

Share

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer