agosto, 2012

IBIZA LOOKS

por Adriana Abascal16/08/12 11:23

En pleno verano! Yeah!!! Nos encontramos en una época de relax total, pero eso no significa que vamos a renunciar al glamour.

¿Cómo podemos seguir sintiéndonos relajadas y de vacaciones sin caer en el abandono total y aunque vayamos veraniegas y cómodas tener siempre un estilo propio? NO vamos a estar en chanclas y  enrolladas en un  trapo solamente, sin maquillaje y con una coleta. Hay que pensarnos bien los looks hasta para ir solamente a la playa. Me encantan estoy sitios como Ibiza que nos inspiran tanta creatividad y que a la vez nos hacen sentirnos un tanto ‘flower power’ y hippies, y nos incitan a crearnos un look original, sexy y sofisticado.

Mis tres ‘tips’ básicos:

1.  Si lo que quieres es estilizar la pierna y ganar altura ok! Ok! Se vale pero nunca tacones en la arena para eso están las benditas cuñas y en sitios de playa para mi unas negras te las puedes llevar tanto a la playa como a una cena y siempre te sientes bien.

2.  Los accesorios son fundamentales y te pueden convertir algo casi soso en un mega look pero cuidado con pasarnos! Aunque soy una amante de los collares y pulseras grandes, cinturones con adornos y demás no podemos llevar todo al mismo tiempo y acabar como un árbol de navidad y cuando hay muchos dorados y decorados hay que ser muy prudente.

3.  El verano, el calor y la playa se prestan perfectamente para una mini o algo sexy pero hay que ser aquí también muy cuidadosa y a veces menos es más y si el vestido lo dice todo por los colores y el hecho de ser corto mejor apostar por zapatos planos y pelo liso o recogido.

A ver si os gustan estos looks que me he puesto en mi viaje a Ibiza los cuales me han llevado desde la playa, mercadillo, almuerzos, hasta una cena más puesta y cocktail; muchos de estos looks los podéis llevar durante todo el día y no importa que caiga la tarde y empiece el rock and roll que con esto vais a todo.

MUSIC BY: BOB SINCLAIRLOVE GENERATION

 

LOOK 1

Chaqueta de Diane von Furstenberg; top de Parker; shorts de Vince; bolso de Lauren Merkin y zapatos de Cole Haan

 

LOOK 2

Vestido de All Saints of Spitalfields; bolso de Temperley y zapatos de Sam Edelman

 

LOOK 3

Top de Zara; bikini de Eres; bolso de Antik Batik; zapatos Isola; gafas Ray Ban y sombrero de un mercadillo de Ibiza

 

LOOK 4

Top de Joie; gafas vintage; bolso Valentino Red; shorts de H&M y zapatos de Camilla Skovsgaard

 

LOOK 5

Kaftan de Diane von Furstenberg; gafas de Nina Ricci; bolso de Jimmy Choo; bikini de All Saints of Spitalfields y zapatos vintage

 

 

VESTIDO DE ANTIK BATIK

 

Sigue a Adriana Abascal a través de su perfil oficial de Facebook y Twitter

Share

Beach beauty SOS

por Adriana Abascal10/08/12 11:02

Al rescate de la piel y pelo con los cuidados de beach beauty SOS para no caer en la tragedia de freírnos en las playas en verano ¿Por qué no? Es indispensable si no queremos acelerar el envejecimiento Y que el precio de un verano en la playa nos cueste manchas y arrugas.
Sin darnos cuenta y ante el entusiasmo de ponernos morenas, vivir el momento  disfrutando a tope del verano puede estropearnos gravemente la piel y el pelo, ¿y luego qué? No compensa! Pero no hay que renunciar a ponernos morenas y estupendas y disfrutar, no te preocupes! Sólo tenemos que hacer algunas cosillas a lo largo del día…

Tampoco se trata de privarnos de nada simplemente de no olvidarnos de nuestra piel y pelo para que en septiembre cuando ya no estamos en la playa en bikini, no nos llegue la factura del intenso verano.

No estamos hablando de tratamientos al estilo Cleopatra pero para mi son varias pequeñas cosas que al final hacen la gran diferencia.
Los pequeños cuidados empiezan por lo menos una hora antes de exponernos al sol y el concepto es  muy sencillo, hidratación, protección de los rayos UV y desde luego un toque sencillo de maquillaje a nadie le viene mal!
Por la mañana antes de salir al sol, además de limpiar la piel, hidratar y ponernos protección mínimo del 15 nos podemos aplicar una base de maquillaje con protección solar que nos proteja y evite las manchas en la piel, un colorete a base de betabel, delineador y mascara de pestañas a prueba de agua es para mi la mejor pequeña rutina.

Ahora que ya estas lista para lucir estupenda en la playa y protegida del sol tanto en el pelo con algún tratamiento que además de hidratarte te cubra del sol, y protección solar en la cara cuello, manos y cuerpo, mi mejor consejo es protección solar en contorno de ojos de Clarins, y protección solar de cara por lo menos una vez cada hora, y si te bañas aclarar el pelo y poner más tratamiento capilar y por último algún aceite o crema de pies, todo esto constantemente; los pies es otra de las partes del cuerpo que mas sufren durante el verano.

Después de un día intenso de sol y mar lo mejor además de Kerastase para mi es la  crema Apres Soliel más crema de ojos  y cara la que más te guste y otra vez crema de manos y pies, todo esto de forma un tanto exagerada para no hundirnos y naufragar en las aguas del olvido…
Hacer todo esto es parte de mis hábitos playeros y sin darme cuenta y de forma automática me doy cuenta que todo esto hace una gran diferencia desde luego!

Así que chicas a disfrutar la luz, el sol y el momento cuando se puede que la vida esta hecha de pequeños grandes momentos y solo se vive una vez!

 

Agua vitaminada; Spray Evian Brumisateur; Contorno de ojos de Clarins; Esmalte de uñas ‘Action’; Mascara de pestañas resistente al agua de Maybelline; Eyeliner resistente al agua de Make Up Forever in Black; Polvos compactos FPS 30 de Couverance; Aceite de lavanda para el pelo de Christophe Robin Huile; Lima de uñas de Sephora

 

After sun de Lierac Sunific; Bálsamo O Mega Wonder-Full de Mama Mio

 

Spray protector solar FPS 30 DE Avène; Protector labial FPS 15 de Elizabeth Arden

 

Champú de Kerastase; Mascarilla acondicionadora de Kerastase

Protector solar anti-edad FPS 15 de Sisley Sunleya; Protector solar con bronceador FPS 25 de Lierac; Crema facial FPS 100+ de Neutrogena

Mascarilla nutritiva con coloración temporal para el pelo de Christophe Robin

 

Share