septiembre, 2012

Trends autumn/winter 2012

por Adriana Abascal20/09/12 18:35

A nadie le gustan los cambios, somos animales de costumbre, pero sobre todo cuando se está bien, ¿para qué cambiar? Qué difícil nos resulta dejar el verano, ¡tanto que lo esperamos, tanto que lo disfrutamos y tan rápido que se pasó!
 
Hoy, para ser considerada y aceptada como una “mujer moderna”,  hay que triunfar en tantos campos que nuestra vida cotidiana  está convertida en un caos interminable. 

Music by:

COULD THIS BE LOVE – BOB MARLEY

CALL ME MAYBE – CARLY RAE JEPSEN

 

De repente llega el verano, ¡yeah! Buen clima, calor, alegría… Y si encima viene acompañado de unas vacaciones, ¡qué mejor! ¡Esto es vida! Lo malo es que como todos los buenos momentos, se pasan volando y nos cuesta tanto volver a la realidad, el frio, la ciudad, el ruido, el jaleo, etc,  hasta el moreno nos resulta fuera de lugar, la piel no está radiante como antes, ¡nadie quiere volver! 

 

 LOOK 1

Chaqueta de Sandro, camiseta de Gap, pantalones de Theory, zapatos de Barneys of New York, laca de uñas de OPI (German-icure) y lip gloss de Stila

 

Pero como todo, es cuestión de encontrarle el gusto y convertir un problema en una oportunidad. Ponerme en forma, estructurarme y cambiar el look.

Como una niña pequeña me ilusiono y emociono tanto con aquello que “tengo que tener y usar” que ya me olvido de las vacaciones sin mirar atrás, dejando que la estela de los recuerdos se lleve esos días y viento en popa me reinvento dispuesta a vivir nuevas aventuras.

 

 LOOK 2

Cazadora de Rebecca Taylor, blusa de Konrad and Joseph, foulard de Salvor, pantalones de ante de Vince, zapatos Miu Miu, bolso Louis Vuitton, barra y lápiz de labios waterproof de Make up Forever y paleta de colores waterproof de Black Tango Palette by Make Up Forever

 

De todo lo que esta temporada tiene que ofrecernos, para mi hay cuatro tendencias que resaltan y acabarán pasando a la historia como aquellas que marcaron el Otoño-Invierno del 2012.
 
- Burgandy and Red: es maravillosa la mezcla de varios tonos rojos y burdeos en un sólo look, me resulta original y super, super, chic.

- Chunky knit: el poder llevar estos jerseys gordos con estilo y además comodidad a mí me resulta muy muy llevadero en mi vida de todos los días.

 

LOOK 3

Cazadora de Rebecca Taylor, blusa de Broadway & Broome, cinturón de YSL, falda de Elizabeth and James, botines de Prada, medias de Tibio y maquillaje de Dior Golden Jungle

 

- Print: los estampados nos sacan de lo común, sientes automáticamente que es un look conseguido y que has hecho un esfuerzo, lleva inscrito el glamour.
 
- Brocade, Brocados: hay un sentimiento barroco, que automáticamente añade  lujo y opulencia a un look.  Así que cuando hay que ponernos de manteles largos ¡es una solución fácil y efectiva! 

 

 LOOK 4

Jersey de Vince, leggings de McQ, zapatos de Miu Miu, pañuelo de Rag and Bone, eyeliner azul waterproof de Make Up Forever y máscara de pestañas azul YSL

 

Recuerda que tú tienes el poder de hacer hasta de un día gris y con lluvia, un momento especial y mágico, está todo dentro de nosotras mismas.

Share