octubre, 2012

¡Mi cumpleaños y Halloween!

por Adriana Abascal31/10/12 18:36

¡Hola a todos!

Quería compartir con ustedes este día tan especial. ¡¡Hoy es mi cumpleaños y es también Halloween!! ¡Siempre ha sido tan divertido! Y hoy, desde Los Ángeles, donde estamos todos, he querido mandarles algunos detalles para que vean cómo celebro este día.

Será casualidad o no, pero la realidad es que nací el día de las brujas en el país más místico que puede existir: ¡México! En la cuna de lo esotérico: Veracruz. Quizá de ahí nos viene la imaginación y la fantasía… jejejejeje

Por un lado, me encanta conservar las tradiciones de mi cultura y celebrar el día de los muertos de la manera tradicional (ya les enseñaré cómo dentro de unos días…), y, por otro, dar el ‘toque americano’ de Halloween y hacer las calabazas con velas, disfrazarnos y salir a la calle a pedir dulces, es además otro pretexto para disfrazarnos ¡y divertirnos como auténticos niños!

Es una fiesta que esperamos todos en casa con tanta ilusión… Por lo pronto, aquí esta el look de hoy. Ya verán, aquí soy muy tradicional ¡y siempre soy bruja! Este año, con un toque de ‘cowboy’, que está tan de moda.

LOOK:
Top de Ralph Lauren, falda de encaje de Dolce & Gabbana
y botines de ‘cowboy’ de Isabel Marant


¡Aquí va la parte favorita del  menú!
Esta maravillosa tarta es una verdadera obra de arte y la artista es nada menos que Andrea Villalonga (¡la puedes conseguir en Madrid!). No dejen de visitar su web y descubrir lo que esta maravillosa artista de la repostería es capaz de crear, ¡van a alucinar!
 

La web de la creadora de la tarta: http://www.andreacooking.com/

A mi me ha encantado mi tarta  y me ha hecho viajar más profundamente en la fantasía del día de las brujas, los muertos y los espíritus… ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Andrea!!!!!!
 

El viernes podrán ver  un pequeño vídeo detrás de cámaras de nuestro “Trick or Treat” y me verán disfrazada y en plena acción de Halloween desde el corazón de Hollywood…  No se puede pedir más, ¡una verdadera película!

Les quiero agradecer

en este día a tod@s y alguno que otrooooo… todo el cariño y energía positiva que me dan y el que ya podamos también celebrar medio año de haber creado juntos este maravilloso espaciodonde nos comunicamos e intercambiamos tanto sobre nuestro pequeño y a la vez inmenso universo… Much love 2 all!!!!!

Sígueme a través de mi web oficial, Facebook y Twitter.

Looks ‘cúbrete de estilo’

por Adriana Abascal28/10/12 9:00

LOOK 1:

ABRIGO: H&M

PANTALONES: THEORY

ZAPATOS: NICOLAS KIRKWOOD

LOOK 2:

ABRIGO: ZARA

TOP: SANDRO

PANTALONES: THEYSKENS THEORY

BOLSO: LOUIS VUITTON

ZAPATOS: MIU MIU

LOOK 3:

ABRIGO: ZARA

VESTIDO: ZARA

ZAPATOS: MIU MIU

BOLSO: LOUIS VUITTON

LOOK 4:

ABRIGO: ZARA

VAQUEROS: J BRAND

BOLSO: LOUIS VUITTON

ZAPATOS: GIUSEPPE ZANOTTI

 

Cúbrete de una vez de estilo (abrigos de esta temporada)

por Adriana Abascal24/10/12 8:00

Music by:

MR BIG STUFFJEAN KNIGHT

Tener estilo no es algo que nos sucede de vez en cuando, ¡o lo tienes, o no!

El estilo es algo que  te acompaña como una sombra permanentemente y a todos sitios. Ya es parte de ti y de tu esencia, de tu forma de entender la vida y operar en ella.

La gente estilosa va siempre con un sello particular! Hasta para ponerse un pijama tienen un toque personal y gracia, para mi es un concepto que puede transportarte a la elegancia de forma muy original.

El truco esta en vivir tu vida con cierto glamour, salgas a la calle o no, ya sea en plan sport o tengas que asistir a algo más formal, tengas previstas visitas o no, pero siempre como si te fueras a encontrar a todos!!!

Esta lección a veces la aprendemos a golpes. Yo desde luego, ya no la olvido! Jejejejeje

Es clásico! Siempre nos sucede! Cuanto menos quieres que te vean…ahí están todos! Hasta el exnovio! Qué apuro! Y para colmo acompañado de una que si sabia que la iban a ver! Y el día que te pones súper guapa…no hay nadie para constatarlo! Así que para no equivocarnos…mejor nos preparamos.

Mi primer paso para el estilo, o quizá es solo un pretexto, lo se!…los abrigos! Por qué no? Ya que estamos en temporada otoño-invierno pues toca explorar este tema, es fundamental! y además es una prenda que te eleva! Automáticamente te da elegancia y nos metemos casi en el personaje de una ‘Jackie O’.

Son infinitas las opciones de abrigos que existen hoy! Tantos! Pero pensamos que no nos podemos o debemos permitir mas que uno si acaso  tenemos ese concepto de que es una prenda muy importante y para siempre, pues sin tiempo quizá si! pero ya verás y que no es como para solo tener uno, ya no chicas! Así que si quieres tener muchos, de todos los colores y sabores, puedes hacerlo sin arruinarte.

Mis abrigos favoritos en estos momentos son dos de Zara y dos de H&M.

Cada uno marca una tendencia y para cada momento del día. Animal prints, bocado, maxi-abrigo, textura gorda…ahí los tienes todos para que te acompañen a todos sitios y nadie nunca te pille en curva y de bajada! jajajajaja

Así que no lo dudes y envuélvete en el glamour de esta temporada para cualquier cosa que tengas que hacer durante el día y como parte de tu rutina no dejes de ir en plan súper lady…y además abrigada!

Y ESTE DOMINGO… no te pierdas todos los looks que luce Adriana Abascal en su vídeo ‘Cúbrete de estilo con abrigos’.

Puedes seguir a Adriana Abascal a través de su web oficial, Facebook y Twitter.

Looks ‘leather jacket’

por Adriana Abascal12/10/12 9:00


CAZADORA DE CUERO: ZARA

 

 

 LOOK 1:

CAZADORA DE CUERO: ZARA
CHAQUETA VAQUERA: EARL JEAN
VESTIDO: BADGLEY MISCHKA
TACONES: JIMMY CHOO

 LOOK 2:

 CAZADORA DE CUERO: ZARA
TOP GRIS: REPETTO
PANTALONES: REPETTO
ZAPATILLAS DEPORTIVAS: NEW BALANCE
GAFAS DE SOL: RAY BAN

 

LOOK 3:

 CAZADORA DE CUERO: ZARA
TOP DE SEDA: JOIE
PANTALONES DE ANTE: VINCE
ZAPATOS PRINT DE LEOPARDO: YSL

 

LOOK 4:

 CAZADORA DE CUERO: ZARA
TOP DE SEDA:  VINCE
LEGGINGS: H&M
BOTAS: JIMMY CHOO

 LOOK 5:

 CAZADORA DE CUERO: ZARA
GAFAS DE SOL: RAY BAN
TOP DE SEDA: BCBG
FALDA: ROBERT RODRIGUEZ
TACONES: PRADA

Leather jacket… power!

por Adriana Abascal10/10/12 19:18

  

MUSIC BY:
YOU DON’T REMEMBER METHE CHORDETTES
YOU’RE THE ONE THAT I WANTOLIVIA NEWTON JOHN Y JOHN TRAVOLTA (GREASE)
L’OFFICE RESTAURANT, 3 RUE RICHER, PARIS 75009, FRANCE

 

No te imaginas todo lo que puedes conseguir con ‘la chaqueta de cuero’. Probablemente es la prenda de vestir más poderosa y de las más versátiles que existen.

Nunca debería faltar en ningún armario una buena leather jacket, por supuesto todoterreno, que además de cumplir con la función obvia de abrigarnos, nos de poder, actitud y modernidad, reviviendo el arquetipo de ‘la rebelde’ que, como bien decía el psiquiatra Carl Jung, llevamos todas dentro.

Hay ciento y una mil formas de llevarla, adaptándola a nuestro estilo, circunstancia y por supuesto chicas… al dress code requerido en el momento. No nos dejemos intimidar por el estereotipo que existe alrededor de la chaqueta de cuero. Es para ti, y está al alcance de tod@s.

Me encanta cómo nos puede transformar, desde unos aburridos leggings en un atuendo de lo mas cool para ir al gym o cómo es capaz de rompernos los esquemas de un vestido largo dándole al black tie un tono de ‘rock & roll’ desenfadado.

Pero esto va más allá de lo estético. Para mí, la magia está en cómo nos sentimos cuando llevamos puesta una magnífica chaqueta de cuero, ¡¡¡nos sentimos que nos comemos el mundo!!! Ayer, hoy y siempre atrévete a descubrir muchas más versiones de ti “en cuir”.

Y ESTE VIERNES… No te pierdas todos los looks que luce Adriana Abascal en su vídeo ‘Leather jacket’

Wonderwoman

por Adriana Abascal03/10/12 13:09

Qué difícil es hoy en día ser una mujer moderna y con éxito. ¡Nos hemos puesto el listón muy alto! Ser buena en una o dos cosas ya no es suficiente, ya no nos vale con ser una buena madre, excelente ama de casa  o  profesional únicamente.
Hay que llevarse medalla de oro en tantos campos para ser considerada una campeona. Para calificar antes que nada se requiere ser trabajadora, inteligente, culta, simpática, guapa, buena ama de casa, buena profesional, buena madre, hija, esposa o compañera, amiga….uffffff! ¡Ya me agote! ¡Y el día solo tiene 24 horas!

En el trabajo lo que menos les interesa es tu vida personal o familiar y en casa ¡se olvidan de que trabajas! Por otro lado a nosotras nos acompaña permanentemente la culpa y no paramos de pensar que podíamos haberlo hecho mejor.

Vamos siempre con la lengua de fuera y el agotamiento físico tampoco ayuda, entonces  llega la noche y  en vez de desconectar y ¡hasta mañana! En cuanto pones la cabeza en la almohada empiezas a hacer “La lista” y más te estresas y menos descansas…y en nada…ring!!! Despertador y otro día de ajetreo total por delante. Pero bueno una vez que ya nos hemos desahogado, seamos sinceras, ¡no es para tanto! 

La realidad es que aunque aparentemente parezca imposible cumplir con todos lo que se requiere para ser una mujer de hoy, dinámica que triunfa, la buena noticia es que si se puede! Que todas podemos! Que es cuestión de relativizar, de organizarse, de no querer ser perfectas en todo, de tomarnos las cosas sin prisa pero sin pausa y de no mirar un árbol si no todo el bosque.

Cuando sientas que se te viene el mundo encima y que no das abasto hay que ser muy práctica, hacer rápido una selección de prioridades y solo enfocarnos en aquellas cosas que no podemos dejar para mañana. Siempre pensar que de no ser ‘algo a vida o muerte’, todo lo demás puede esperar y que si no es perfecto  no se acaba el mundo, las cosas siempre suelen tener solución y generalmente se les puede dar la vuelta.

Es verdad también que cada día es diferente y que no siempre somos tan productivas, pero comenzamos, ya que hay otros días que hacemos o conseguimos más de lo que se esperaba de nosotras.

No por querer sacar un sobresaliente en todo vayamos a dejar que se nos pase la vida, los momentos mágicos sin darnos cuenta, sin haber disfrutado de los hijos, del amor o de la belleza al nuestro alrededor por ahogarnos en nuestro propio vaso de agua.

Pero no nos engañemos no tenemos tiempo que perder y tenemos que estar muy pero ¡muy bien organizadas! ¡Esto del día a día nuestro es un verdadero maratón! Aquí es donde aprendemos a operar en “turbo” y sacamos fuerza física y emocional de donde haga falta, como si fuesen “súper poderes”

La mujer es polifacética y con una capacidad y resistencia insuperable, por ello somos “Wonder Woman”. Por ello al final de cada día cuando ponemos a “Wonder Woman” a dormir, la pregunta más importante que nos debemos de hacer frente al espejo es: ¿Hemos dado todo lo que estaba en nosotras? ¿Nos hemos esforzado y puesto toda nuestra energía y amor? Ahí es donde para mí está el éxito de ser una mujer de hoy, si la respuesta es SI pues ya nos podemos sentir más que orgullosas y unas verdaderas “mujeres maravilla”.

LOOK1: Chaqueta, camisa de seda, falda y bolso de Mango; carpeta de Louis Vuitton; zapatos de Co-op Barneys of New York.

LOOK2: Chaqueta de Isabel Marant; camisa de D&G; falda de J Crew; zapatos de Prada; bolso de Louis Vuitton; gloss de labios de YSL Golden Gloss

LOOK3: Chaqueta de Tod’s; camisa de BCBG Max Azria; pantalón de Mango; gafas de sol de Gucci; zapatos de Prada.

LOOK4: Vestido de Mango; medias de Wolford in ‘Versailles’; zapatos de Jimmy Choo; cera para el pelo de Shu Uemura Sculpting Putty.

LOOK5: Fulard de Rag and Bone; jersey de Sandro; falda de cuero de Mango; zapatos de Barneys of New York; sombras de ojos de Sephora and Mac.