noviembre, 2012

Looks ‘Western Style’

por Adriana Abascal25/11/12 9:00

Estos son todos los looks que podrás encontrar en el vídeo de mi anterior post: ‘Looks Western Style’.

 


 Look 1:

Sombrero: Zadig and Voltaire; Abrigo: Nelsy Chelala; Vestido: Stylist Own; Botas: Zadig and Voltaire

 

 

 Look 2:

Top: Haute Hippie; Falda: Mango; Botas: Mango

 

 Look 3:

Vestido: Isabel Marant; Cardigan: Vince; Medias: Wolford; Botas: Zadig and Voltaire; Bolso: Alexander McQueen

 

 Look 4:

Chaqueta
: Isabel Marant; Camiseta: Sandro; Falda: Isabel Marant; Bolso: Antik Batik; Botas: Zadig and Voltaire

Looks a lo Western Style (vídeo)

por Adriana Abascal23/11/12 12:40

¡ESTE DOMINGO TE DARÉ TODOS LOS DETALLES DE LOS LOOKS QUE LUZCO EN ESTE VÍDEO!

¡Una moda que no nos abandona nunca! Está siempre por ahí, algunas colecciones cobrando mucho más protagonismo que otras; otras nos acompañan de forma más discreta, con tan sólo un giño, quizá solamente pretendiendo que no nos olvidemos de esa ‘cowgirl’ que todas llevamos dentro.
 
Pero esta temporada otoño-invierno 2012  sí que nos toca coger las riendas y cabalgar a lo largo, sin miedo y ¡a lo Western Style!
 
¡No basta con tan sólo saber que hay que ir a lo western a tope! Hay que entender hasta dónde, cómo y cuándo… Queremos ir con la tendencia pero, ¡cuidado!, que aquí si nos pasamos ¡podemos parecer como que acabamos de salir de una película de Clint Eastwood! No más de una o dos prendas vaqueras por look para no caer en el disfraz. No dejarnos llevar por la emoción…

 

 Music by: Billy Ray Cyrus- Achy Brakey heart

 

Las chicas del oeste son casuales, intrépidas y desenfadadas, así que para mí una de las claves a la hora de actualizar estos looks y crear moda western es combinar estas prendas con algunas otras seriamente glamurosas e inesperadas. ¿No se supone que los vaqueros siempre nos sorprenden y disparan cuando menos te lo esperas? Jejejeje, pues ¡ahí lo tienes!
 
Así que chicas, espero que les gusten estas ideas y que disfruten ese sentimiento de poder y desafío que nos provoca el llevar las botas puestas pisando fuerte y sin temer a ningún forastero, ¡seamos capaces de llevar las riendas!

 

 

¡NO OLVIDES QUE EL DOMINGO TE DARÉ LOS DETALLES DE LOS LOOKS QUE LUZCO EN EL VÍDEO!

Sígueme a través de mi web oficialFacebook y Twitter

 

 

Looks ‘Americana gringo-chic’

por Adriana Abascal19/11/12 11:48

Estos son todos los looks que podrás encontrar en el vídeo de mi anterior post ‘Americana gringo-chic’.

¡Espero que os gusten!

Look1:

Gafas de sol: Prada; Camiseta: Levis; Cardigan: Theory; Vaqueros: Stylists Own; Zapatos: Prada

 


Look2:

Gafas de sol: Ray Ban; Chaqueta: Theory; Suéter: Brandy Melville; Vaqueros: J. Brand; Zapatillas: Converse

 


Look3:

 Gafas de sol: Tom Ford; Chaqueta: Valentino; Camisa: Vince; Fulard: Brandy Melville; Pantalón de ante:Vince; Zapatos Miu Miu

 


Look4:

Camiseta: GAP; Chaleco: J. Crew; Pantalón: Theory; Sandalias: Havainas

 


Look5:

Plumas chaleco: Ralph Lauren; Camiseta: Truly Mady Deeply; Falda: Dolce and Gabbana;Zapatos: Barneys Co-op

 

Sígueme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

Americana Gringo-Chic (vídeo)

por Adriana Abascal14/11/12 12:49

 

 Music by:

MILEY CYRUS – PARTY IN THE USA

 

Salto del avión en LAX emocionada y enseguida se me olvida el cansancio y jet-lag; corro arrastrando mi maleta deprisa para devorarme Los Ángeles cuanto antes, y nada más salir del aeropuerto me recibe el flash de la luz  intensa del día y un calorcito que me abraza y ¡me da la bienvenida al país de los sueños desde la tierra de la fama!

¡¡¡Qué fenómeno nos ocurre a todos cuando pisamos ‘USA’!!!, y es que, de alguna forma o de otra, esta magnética y poderosa cultura nos envuelve, nos seduce, nos hechiza y nos invita a formar parte de ella inmediatamente. Acabamos, tarde o temprano, comportándonos a la americana, ¡es contagioso!, aunque no perdamos nuestras raíces acabamos por ceder. ¡A mí ésto sólo me pasa aquí! Será que esta forma de vida, que nos pertenece a todos? De alguna forma se las ha ingeniado para irnos  a seducir hasta allá donde vivimos.  A través, del cine, la música, el arte, la política…, ¡en fin! Todos queremos beber cola-cola y llevar vaqueros, nos sentimos libres, cool, actuales, ¡nos sentimos BIEN! ¡¡¡Yeah!!!! Todo es posible aquí. ‘The american dream’, vamos como pisando un sueño mientras nos tomamos un buen hot-dog o andamos por cada una de las estrellas de Hollywood boulevard…

Pero, ¿qué hay de la forma de vestir en Estados Unidos? ¡El life-style es muy desenfadado e informal! ¡Claro que si! Pero vestir a la americana no necesariamente quiere decir ¡ir en fachas! Tranquilaaaaas… podemos perfectamente conservar la elegancia y nuestro propio estilo y, por qué no, darle un toque americano. ¡A mi me encanta!

¿Quién dice que no podemos tener un look gringo-chic? El secreto está en elegir alguna prenda glamurosa y combinarla con algo americano e informal, como pueden ser unas flip-fops con un pantalón de seda o las converse con un blazer…

Así que chicas,… lets get on it babe! OMG!

Y ESTE DOMINGO… no te pierdas todos los looks que luce Adriana Abascal en su vídeo ‘Americana Gringo-Chic’.

Sígueme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter.

 

Looks ‘Zapatos rojos’

por Adriana Abascal11/11/12 9:00

LOOK 1:

Camiseta: H&M

Sudadera: ZARA

Falda: ROBERT RODRIGUEZ

Bolso: LOUIS VUITTON

Zapatos: JIMMY CHOO

LOOK 2:

Sombrero: MANGO

Vestido: ALICE AND OLIVIA

Chaqueta: MANGO

Cinturón: YSL

Bolso: LOUIS VUITTON

Zapatos: JIMMY CHOO

LOOK 3:

Zapatos: LOUIS VUITTON

Cinturón: YSL

Zapatos: JIMMY CHOO

LOOK 4:

Chaqueta: THEORY

Camiseta: GAP

Bolso: LOUIS VUITTON

Vaqueros: CURRENT ELLIOTT

Zapatos: JIMMY CHOO

Sígueme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

La magia de unos zapatos rojos

por Adriana Abascal08/11/12 10:51

Los zapatos rojos, nos atraen, nos seducen pero a la vez nos intimidan. Siempre se nos pasa por la cabeza que es un proyecto peligroso y quizá sin mucho futuro. Cuando finalmente nos encontramos frente a esos irresistibles zapatos rojos, sentimos como una descarga de adrenalina en el cuerpo, cuánto nos atraen, cuánto nos seducen, y nos preguntamos, ¿los compramos o no los compramos? Qué nervios!!! Será o no será  una buena inversión.  Es como que los zapatos te gritan ‘llévame contigo’, pero nos da miedo y nos preguntamos ¿será que se quedarán sin estrenar en el armario? Y es entonces cuando optamos por lo seguro, lo clásico, y nos compramos otro par de zapatos negros. Los zapatos rojos son sexys, de todos los tiempos, mágicos y son capaces de transformar un look ‘ok’ en un look extraordinario. Cuando te pones un par de zapatos rojos, además de pisar fuerte, llevas tu look a otra dimensión.

Te sorprendería descubrir  el camino infinito que te espera con unos zapatos rojos. Es cuestión de atreverte…cuando llevas unos zapatos rojos…todo puede suceder!

 

Sígueme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

¡¡Halloween!!

por Adriana Abascal02/11/12 18:49

¡Hola a tod@s!

¿Cómo pasaron la noche más terrorífica del año? Es una fiesta que esperamos todos en casa con mucha ilusión y, por eso, disfrutamos mucho y nos lo pasamos como niños.

¡Espero que les guste!

Sígueme a través de mi web oficial, Facebook y Twitter.