La magia de unos zapatos rojos

por Adriana Abascal08/11/12 10:51

Los zapatos rojos, nos atraen, nos seducen pero a la vez nos intimidan. Siempre se nos pasa por la cabeza que es un proyecto peligroso y quizá sin mucho futuro. Cuando finalmente nos encontramos frente a esos irresistibles zapatos rojos, sentimos como una descarga de adrenalina en el cuerpo, cuánto nos atraen, cuánto nos seducen, y nos preguntamos, ¿los compramos o no los compramos? Qué nervios!!! Será o no será  una buena inversión.  Es como que los zapatos te gritan ‘llévame contigo’, pero nos da miedo y nos preguntamos ¿será que se quedarán sin estrenar en el armario? Y es entonces cuando optamos por lo seguro, lo clásico, y nos compramos otro par de zapatos negros. Los zapatos rojos son sexys, de todos los tiempos, mágicos y son capaces de transformar un look ‘ok’ en un look extraordinario. Cuando te pones un par de zapatos rojos, además de pisar fuerte, llevas tu look a otra dimensión.

Te sorprendería descubrir  el camino infinito que te espera con unos zapatos rojos. Es cuestión de atreverte…cuando llevas unos zapatos rojos…todo puede suceder!

 

Sígueme a través de mi página oficial, Facebook y Twitter

48 comentarios

  1. Querida Adriana!!! Qué bonito post. Me ha emocionado a la par que divertido. Fantástica elección la de los “red shoes” creo que son indispensables en nuestro armario porque las combinaciones son infinitas. Me encanta todos los looks que luces, la maravillosa escenificación del cuento (tu hija maravillosa como siempre) y la música. Qué creatividad e ingenio, me ha encantado. También te queda muy bien el pelo largo. Gracias por alegrarme y animarme el día, es fantástico poder contar con tu maravilloso blog, de verdad que me alegras el día y consigues que me encuentre de mejor humor. Un 11. Un beso grande y much love!

  2. A mi me encantan, los veo muy estilosos!

    Hoy en mi blog hablo de la marca de maquillaje Sleek, y también sigo de sorteo de una Agenda de La Parisina…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  3. Genialllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!, que momentos mas chulos nos haces pasar, ademas de enseñarnos.

    Felicidades al equipo que colabora en tus blogs, son verdaderos profesionales.

    Mil besos.

    Marimar- Zaragoza

  4. Hola Adriana!! A mí también me ha parecido G E N I A L y me ha encantado. Tienes una gran creatividad y orginalidad y también tu equipo me parece fantástico. Enhorabuena por el maravilloso blog y la escenificación del Mago de Oz, puesta en escena y todos los looks que combinas de forma excelente. Muy buena elección la de los RED SHOES. Un beso grande (antes he enviado otro comentario pero no sale publicado así que envío este nuevo). Gracias por alegrarme la semana.

  5. A mi cada dia me haces mas gracia….
    yo y mis niños te esperamos todas las semanas, nos encantas, y este ultimos post del Mago de Oz, me has comprado…
    Un beso
    Se feliz

  6. Pleeeease Adriana, mas de uno a la semana!!

    Genial!!!

  7. A mi me encantan!! Es más, con mi primer sueldo, hace mucho ,mucho tiempo, me compre unas preciosas bailarinas rojas. No me olvidaré de ese momento.!!!!!!!!! y ….hace 20 dias me he comprado unos salones rojos de ante, a los que si es verdad , les he dado 80.000 vueltas antes de comprarlos y no por que ,como tu bién dices, no me estuvieran diciendo ¡LLEVAME!! sino porque son de ante y en mi cuidad llueve ¡A Cantaros!!.De todas formas me encanta tu video (como todos) pero este especialmente porque le prestas especial atención a unos zapatos de color rojo que ademas de ser maravillosos darán alegria a nuestros look de invierno.
    Como siempre ¡FELICIDADES ADRIANA!!!!

  8. Hola Adriana!
    Tus posts para mi son un regalo!
    Lo de los sapatos ROJOS… Muy fuerte su conotacion, quizás lo intente!!Ah! Ah!
    Saludos!

  9. Silvia (Barcelona)

    Divertidísimo como siempre, pero te pediría dos favores.

    1) Si nos puedes decir las localizaciones,
    2) Las personas que salen.

    Mil besos desde Barcelona.

    Silvia.

  10. No se me habría comprar nunca unos zapatos rojos, pero después de ver tu post, me han entrado unas ganas terribles de comprarlos. Me voy a inspirar en tus looks, que son fantásticos, como siempre!!!

  11. A mi me encantan pero son atrevidos…
    Pero chicas, hay que arriesgar!
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  12. Hola Adriana !
    Eres genial todo lo que haces me encanta eres una inspiración para muchas personas !
    Te sigo de vez en cuando pues no tengo mucho tiempo pero cada vez encuentro algo buenísimo e inmensamente útil (dice mi niño que tu nena es bellísima)
    un saludo grande desde Suiza

  13. Me encantan los zapatos rojos, pienso que le dan vida a cualquier prenda. Muy lindos los que pusistes en tu video!!

  14. El video es mágico, …ahora eso sí, no veas la artistaza que tienes en tu familia. tu hija es ideal y lo ha hecho genial. Besos

  15. Soy mexicana también y vivo en Francia, y cuando tengo dudas de que ponerme miro algunos de tus blogs para tomar ideas y parece que funciona, aparte de que me encanta que eres muy original y tu blog es de CALIDAD, desde que te empece a seguir me has caído muy pero muy bien. Saludos y ojalá no te desanimes un día de seguir haciendo esto, somos muchos los que te seguimos y me encanta que eres dinámica y no hay aburrimiento ni copias como la mayoría de los blogs que encuentro repiten mucho y a veces no transmiten ideas reales. Te espero la siguiente semana Love it!!

  16. ECada día me gustan más tus posta ;)

    Http://www.parafashionyo.com

  17. Hola, chicas! Os habéis fijado? siempre me ha llamado la atención Adriana. Por todo. Es guapa,inteligente, glamourosa, luchadora, madre y psicóloga. En cambio, tiene carácter de mujer corriente: es humana, llana, sencilla, divertida y graciosa. Casi tiene “carácter de fea” ! ja,ja,ja… la nena, fabulosa. Le “eché el ojo” desde la primera foto que la ví.Dije: ésta es sin duda, la sucesora de su madre. Con tirabuzones y traje de hada está encantadora. Se le nota que se lo pasa bomba filmando los vídeos con su madre.Y se la vé, para lo pequeña que es, femenina y coqueta. En cuanto a los zapatos rojos, será cuestión de hacerme el ánimo. Hasta ahora lo máximo rojo que he tenido en zapatos han sido unos horribles mocasines planos que utilizo en las excursiones de los viajes que hago, para no cansarme. Rojos y con tacón aún no me he atrevido. Espero comprárme unos antes de que empiece a ir con los viajes… del Imserso.Ja,ja,ja.

  18. Zapatos rojos, no tengo unos, y realmente convinan con todo, con el blanco, el negro, el azul, el gris, no se porque realmente no tengo unos.

  19. Divertido y sugerente! Me encantaron las combinaciones y definitivamente voy por ellos. Sandalias rojas he tenido, pero nunca experimenté con calzado cerrado y se ven preciosos. Gracias, Adriana por compartir tus ideas con esa linda sencillez que te caracteriza. Tu nena es una chulería, como su mami. Saludos desde Miami!

  20. que blog tan increible tienes Adriana, muchas felicidades!!!! Un abrazo !, RAquel

  21. Genial, nos haces soñar con cada post.
    Felicidades
    Por cierto he visto esta información para la gente a la que le guste el tema Vintage, yo soy una autentica fanática de este estilo.
    http://www.madridinsite.es/2012/11/mercadillo-de-bicis-vintage.html

    Ara Martel

  22. Me encantó el vestido negro con cinturon rojo, donde puedo conseguirlo? me tomo la vida ligera con tu blog, mucho exito paisana.

  23. Uff! te superas con cada vídeo! Precisamente esta semana me enamoré de unos zapatos rojos que vi en una tienda y no me los compré pensando que no me los pondría…creo que voy a volver a por ellos.
    Besos Adriana!

  24. Adriana, has hecho algo que es muy dificil: Que estemos pendientes de cada entrega nueva, y lo más dificil aún: que nos sigas sorprendiendo y gustando cada vez más. Me quedo sin palabras con los videos y geniales tus consejos. Se nota que disfrutas con todo lo que haces y creas un buen ambiente a todos los que trabajan contigo, que tambien son parte fundamental.
    Un beso.

  25. Divertido y tremendamente inspirador :)

    Marchando una de zapatos rojos!

    BESOS!

  26. Me encanto! espero cada semana para ver los blog, sos hermosa. Besos

  27. Me encanta la idea de los zapatos rojos y reconozco que soy de las que terminan por comprarse lo clasico, pero tienes razon: voy a atreverme!!! Gracias por tus posts que espero siempre con impaciencia. Un beso

  28. Que post tan bonito. Como nos levantas el animo!!!. Besos

  29. Genial Adriana… aunque eso ya no es ninguna novedad!!!
    Tu blog es un “chute” de energía positiva… me encanta!!
    Eres modelo.. y psicóloga…!! qué cosas tan ciertas que dices!

    Divertidísima Sam, como siempre, y preciosa tu hija pequeña!

    por cierto, donde está filmado este post? es en algún pueblo a la afueras de París?

    un besazo

  30. Hola Adriana, saludos desde Los Angeles, California!

    Que original es tu blog porque realmente los topicos son para todos y
    cada video tiene un “storyline” diferente y tu blog es muy original. Hoy es esta siendo popular tener blogs pero no hay otro como el tuyo. No se de quien es la idea de cada video pero son interesantes y bien echos. La idea de los zapatos rojos de verdad hacen que el conjunto de ropa se vea mejor, mas bonito. Confieso que tengo muchos zapatos negros to “wear it safe” pero como cambia “el look” cuando uno se pone zapatos rojos. Creo que me voy a comprar unos de rojos. Adelante!

  31. Completamente de acuerdo me encantan los zapatos rojos!
    Hoy en el blog Premium Fest plataforma global para marcas Premium.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  32. Gracias!Mis zapatos rojos hace dos temporadas que estan en mi armario pero sin estrenar,prometeo sacarlos de allí .
    Felicidades a tus compañeras de filmación,algún dia la chica rubia aprenderá a ser buena ;)

  33. BRAVO!!!! Me ha encantado este post!!! Cuanta creatividad!!! y qué buen equipo!!! Creo que por fin me animaré con un par de “red shoes”.
    Un abrazo desde Toulouse y adelante!

  34. Que lindoooooossss. Me encanto el video y de verdad que si se ven espectaculares esos zapatos rojos. Yo no tengo ni un par!

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  35. Sinceramente ni se me había ocurrido tener unos zapatos rojos, me parece una idea muy atrevida, a lo mejor es mi momento “Zapatos Rojos”, Adriana gracias por tus ideas

  36. Adriana …en verdad es un super relax despues del trabajo ver tus blog, me encantan tus ideas y más que nada tu actitud..Gracias

  37. Que genial eres!! Que divertida!! A por los rojos!!!

  38. Good write-up, I’m regular visitor of one’s site, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

  39. Holaaa
    Como siempre GENIAL !!!!!
    Me ha encantado que demustres lo sencillo que es comvinar unos zapatos rojos, jo siempre he tenido zapatos rojos, mocasines verdes, camperas verde pistacho y tambien unos botines rojos y siempre me han tratado de atrevida y un poco loca y creo que no es asi, para mi el aburrimiento son los zapatos negros.
    Me encantan tus post, me lo paso muy bien y me ensenyas mucho, ha y tienes un equipo genial.
    Mil besos para todos.

  40. Fantástico!!!! Y gran elección. Para mi es un fondo de armario indispensable, es más, cuando me los pongo me transformo.
    Os animo a tener unos zapatos rojos (bailarinas, botas, salón……)

  41. Adriana!!!!primero te felicito por el toque de “Magia” y “Fantasia” tan bonito que le has dado! me has hecho desconectar de todo por un momento y sumergirme completamente en la pantalla! Y despues que razon tienes! Solo tengo un par de Peep Toes rojos, que dude muchisimo cuando me los compre, y con el tiempo he visto que fue una buenisima inversion, ya que realza cualquier conjunto que la base sea azules, negros, grises,etc….es un PLUS a cualquier outfit!
    Gracias por estos minutillos tan especiales!
    ¿Para cuando un “Corto” ? jjajajaj

  42. GENIAL!! Creativo, instructivo … me encanto!

Deja un comentario