HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Cavalli Milán


¡Hola!

Continuando con Cavalli, en septiembre me invitaron a asistir al desfile de Cavalli en Milán; allí me encontré con muchos amigos y nos presentaron una colección maravillosa para el próximo año.

Look: vestido y chaqueta de cuero blanco de la colección pre-primavera verano 2013 by Cavalli. Zapatos de la misma colección. Pendiente de Topshop.

¡Gracias Eva y Roberto Cavalli!

¿Os gusta mi adorno de la oreja? A mí me encantó nada más verlo y hay miles diferentes en Topshop, os dejo los que he encontrado. Besos,

@eusilva

 

Hello!

Following with Cavalli, on September I was invited to attend Cavalli’s runway show in Milan. I met loads of friends over there and they presented a beautiful collection for next year.

Look: white leather dress and jacket from 2013 pre Spring Summer collection by Cavalli. Shoes from the same collection. Earring by Topshop.

Thanks Eva and Roberto Cavalli!

Do you like my earring? I fell in love when I saw it and there are many many different in Topshop, I post the ones I found. Kisses,

@eusilva

Share

Todos los contenidos de este blog All about Eu son titularidad exclusiva de BLITER, S.L.U y entre ellos, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, los textos, gráficos, ilustraciones y fotografías que aparecen en el mismo; teniendo HOLA, S.L. atribuido un derecho para reproducir, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos.
En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de Propiedad Intelectual y 7.6 de la Ley Orgánica 1/1982, queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, copiar, reutilizar y/o comunicar públicamente la totalidad o parte de los contenidos de este blog, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos sobre dichos contenidos.
8 Respuestas a esta entrada
  1. 23 noviembre, 2012
    Daniel Cerdán
  2. 23 noviembre, 2012
    Carmina

    El vestido es precioso y los zapatos espectaculares, tenías que haber hecho una foto solo de los zapatos para verlos con detalle. Come siempre un 10 en el look. Buen fin de semana.

  3. 23 noviembre, 2012
    maria

    lo de la oreja no me gusta nada; la colección muy chula y tu estilismo(excepto la oreja), perfecto!!

  4. 23 noviembre, 2012
    lidia

    Como me gusta tu estilismo,sobre todo los zapatos,son geniales¡¡¡…me gusta bastante lo de la oreja,da un toque chic…

  5. 23 noviembre, 2012
    Raquel

    Guapisima. Me encanta el toque de color de los zapatos y del pendiente, eso si, las dos cosas son bien dificiles de llevar y que queden tan elegantes. Sinceramente, muy poquitas se lo pueden poner. Solo tu y…….tú.bss

  6. 25 noviembre, 2012
    lola

    Me encanta Cavalli, sus creaciones son irreverentes y atemporales a la vez , y los tejidos de sus colecciones impresionantes.
    Estás espectacular.

  7. 25 noviembre, 2012
    eva

    Eugenia! impresionante… todo te queda bien….
    no me extraña de Cavalli quiera tenerte cerca, como luces su ropa!

  8. 27 noviembre, 2012
    ElsaD

    Impresionante. Sin desmerecer el modelito de Cavalli -q es una jollita!- pero es que siempre me ha fasciando tu melena y ese tono como cobrizo. Lo luces como nadie! Besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer