Relax

¡Buenos días a todos!

Hoy quiero contaros un tratamiento que me han hecho el lunes pasado en la clínica del Dr. Pedro Jaén, en Madrid, para luchar contra la flacidez de la cara y el cuello y para dar aspecto de descansada y relajada.

 

El tratamiento, llamado Ultherapy de Merz Aesthetics, ya lo conocía porque me lo he hecho alguna otra vez en Londres, pero es la primera vez que me lo hago en Madrid y no puedo estar mas contenta con los resultados. La doctora San Gregorio, encantadora, me lo explicó todo y me tranquilizó, porque duele bastante. Es importante que te lo haga un médico para ser capaz de entender la ecografía y personalizar el tratamiento y que así el resultado sea el mejor posible.

 

No es necesario hacérselo más de una vez al año, ya que los efectos se ven al cabo de varios meses. Tampoco tiene efectos secundarios así que puedes hacer vida completamente normal después del tratamiento. Ultherapy es considerado por los expertos como el tratamiento más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ultrasonidos que elevan, tensan y compactan la piel sin cirugía. Ultherapy es el único tratamiento no invasivo que cuenta con la certificación FDA para el tensado de la piel y el rostro.

 

Las fotos de hoy son de Ibiza, en casa de Luis, una de las mañanas fabulosas que hemos tenido, en la que abríamos las ventanas al levantar y no hacia nada de frío. Ha sido un placer estar allí estas vacaciones y recordarlos me hace muy feliz.
Llevo puesta una bata de TCN que también uso con pantalones, en plan look más arreglado, con collares de Eustyle.

 

¡Os mando un beso muy grande y nos vemos el lunes con un año más! ¡Que el sábado es mi cumpleaños!