Un día conmigo

¡HOLA a todasssss!

Hoy os traigo un post dedicado a las mujeres 🙂

Como bien sabéis, fui madre hace un año. Pero admito que todavía me cuesta separarme de mi hijo y dedicarme “mi tiempo”. Creo que desde que nació Markuss no me he tomado un día completamente libre para disfrutar de mis gustos. Así que decidí que era hora de consentirme un poco y salir de la rutina… ¡¡¡Todas las mujeres necesitamos un break de vez en cuando!!! Hoy os quiero enseñar todo sobre un verdadero día off de planes divertidos que, como a mí, os oxigenará en todos los sentidos. ¡¡¡¡Cuánto lo necesitaba!!!!

Mi plan principal fue la experiencia de ver en primicia: La montaña entre nosotros, la cual me pareció el plan perfecto para disfrutar junto a mi amor en un día como este.

Drama, amor, desafío y supervivencia son algunas de las palabras que me vienen a la mente sobre esta peli que podéis disfrutar junto a vuestras amigas o junto a vuestra pareja. Es perfecta para cualquier plan 😉

Aunque Kate Winslet es una actriz que me fascina, debo confesar que el actor me sorprendió :O

Pero antes, exprimí las horas al máximo con…

– Compritas:

Para comenzar el día sentí la necesidad de darme un capricho material. Así que opté por algunos extras para mi set de maquillaje diario que me ayudarán a resaltar el contorno y a iluminar mis pómulos. También quería buscar algo que me ayudara a relajar mis pies por las noches, ya que mi segundo embarazo comienza a sentirse :O. Fue así como conseguí estas medias de gel de reflexoterapia que ayudan a identificar las zonas de nuestro pie que debemos masajear para descargar otras áreas como la columna, el colon o las glándulas suprarrenales. Por último, compré dos banquetitas para decorar la terraza de casa. Al final los regalos para casa los disfruto tanto (o incluso más) que las cosas personales. Ya sabéis que me fascina la decoración 🙂

Me encantó el maquillaje de By Terry porque la piel luce jugosa y saludable

-Masaje relajante:

Después de tanto caminar, decidí que necesitaba un poco de descanso. Así que acudí para un masaje relajante de pies para reducir la sensación de hinchazón que estoy teniendo últimamente. Disfruté de 45 minutos en donde verdaderamente me sentí MIMADA. 🙂

-Maqui & pelu:

Después debía arreglarme para el plan de la tarde, así que visité a mi supercrack maquillador, peluquero y amigo, Sandro Nonna para un cariñito a todo nivel… ¡Lo disfruté mucho!

Lista para disfrutar lo que me queda de la tarde 😉

Para concluir mi día off, ¿qué mejor que una copita de vino junto a mis amigos? Tuvimos la suerte de juntar a un grupo de 4 parejas y terminar cenando y disfrutando de una velada muy divertida.

Ahora que estoy renovada, descansada y con la mente fresca puedo disfrutar de un fin de semana como nueva. Espero que os animéis a disfrutar de ese plan y daros el cariño que tanto os merecéis. De vez en cuando es necesario…

Nos vemos de nuevo la semana que viene 🙂

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Créditos:

Fotos: Alberto Hernández @alberto_hndz

Makeup & Hair: Sandro Nonna @sandrononna

 

 

  • el ajetreo, compromisos y obligaciones de la vida diaria no nos deja tiempo para nosotras y esos mimos de vez en cuando son indispensables para la salud mental y física ademas de ser fantásticos!

  • Me encanta el jersey con los pompones. ¿Podrías decir de dónde es por favor?.

    Tienes razón en que de cuando en cuando hay que tomarse un ratito de descanso de la rutina diaria. Si no se puede un día, al menos una horita para pasear y oxigenar el cuerpo y mente.

  • Muy acertada tu decisión de tomarte un día off y dedicártelo a ti misma. Pienso que es clave para poder recargar positivamente nuestras baterías y continuar el siguiente día rozagantes y bellas. Gracias por todos los consejos, suenan ideales. 😘😘😘

  • Hola Astrid,
    Regalarse un día es algo escencial e imprescindible para cualquier ser humano y como tu lo has hecho, pues tremendo consentimiento del alm!
    No he visto la película de Kate Winslet, tremenda actriz. Veremos si una vez más se ha lucido!

  • Que delicia, me encantan los “días conmigo misma”.
    Son tan escasos, pero cuando tengo la oportunidad salgo totalmente renovada!!!
    Me encantan los banquillos tejidos….preciosos!

  • hola bellaaaa. que hermosas fotografias, siempre es lindo darnos un mimo yo me lo di la semana pasada el cambio de look pero no quede convencida. me tengo que teñir de nuevo jajaja. pero tu estas cada dia mas hermosa. te sienta fenomenal el embarazo…. es lindo hacer compritas debes en cuando… te mando un beso muy muy grande. cuidateeee

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.