La ‘baby shower’ de Liene

¡HOLA a todas!

Hoy os quiero hablar sobre un día muy especial, y es que el pasado fin de semana celebré la baby shower de Liene. Con un toque shabby chic y muchas ilusiones, llega un día de color rosa, juegos, buenas amigas y una divertida master class de maquillaje que no pudimos haber disfrutado más. ¡Espero que os guste!

Es cierto que acá en España la tradición de la baby shower no es muy común. Aún así, viniendo de Latinoamérica y habiendo vivido muchos años en Estados Unidos, he crecido con esta tradición que sin duda no quería dejar pasar. Al fin de cuentas, ¡no se tienen hijos todos los días! Ni siquiera todos los años, entonces ¿por qué no celebrarlo de manera especial?

Tenía clarísimo que debía convencer a Carlos para averiguar el sexo del bebé antes de esta celebración. De lo contrario, me esperaba otra baby shower amarillo-turquesa y tonos neutros. Pero finalmente triunfé y pude cumplir mi sueño de una decoración con colores pasteles y rosas. La verdad es que soy cursi a morir, así que esta era la ocasión perfecta para desquitarme 🙂

Fue así como seleccioné los muebles más shabby chic de cashmere. Decoración que, combinados con cojines a lo Victoria’s Secret y preciosos arreglos florales de Naranjas de la China, recrearon una casa de campo estilo inglés en pleno Madrid.

¿Qué os parece estos chupetes personalizados?

En cuanto a los dulces, quise contar una vez más con mi amiga Vanessa de Dulce Bailarina, quien le dio vida a esta hermosa mesa en donde destacaban los colores rosa y dorado.

Simplemente morí de amor cuando vi estas galletas…

Red velvet cake pops, los favoritos de muchas (incluyéndome) 🙂

Y para darle un toque divertido a la celebración, ¿qué mejor que una master class de maquillaje en vivo? Fue así como se me ocurrió preparar estas cestitas con algunos de los mejores básicos de Revlon para que mis invitadas pudieran disfrutar día d día.

Algunos de los productos que me sorprendieron fueron los de la gama antiaging Youth FX,  tanto la prebase para rostro y cuello como la misma base de maquillaje

Asimismo, el Ultra HD Gel Lipcolor que aporta una extra dosis de color a los labios y una hidratación para afrontar el fío invierno. O la innovadora máscara Mega Multiplier, que nada más aplicármela vi mis pestañas transformadas, con un mega volumen y longitud extrema. Después de todo, ¿qué mujer no quiere tener una mirada seductora y unos labios jugosos todos los días?

Así comenzamos a probar y a descubrir cada uno de estos productos de la mano de Sandro Nonna, que a estas alturas ya sabéis que es mi maquillador y peluquero oficial 😉

Nuestra modelo y mi amiga Erika 🙂

Probando algunos de los productos…

Y después de la divertida master class y de una entretenida sesión de preguntas por parte de las invitadas, pudimos hacer algunos retratos de recuerdo :).  Me faltaron algunas, pero seé quiénes sois y os agradezco a todas por haber formado parte de este día tan especial…

Y por supuesto, gracias especiales a mi amiga y la mejor event planner del mundooooooo mundiaaaal, Moira Reyes, quien ha organizado mi boda, el bautizo y cumple de Markuss y ambos baby showers... ¡¡¡¡¡Y lo que nos queda!!!!!

Ahora os dejo algunos de los regalitos. Y no puedo decir ”de los más especiales” porque cada uno fue muy pero muy especial 🙂

Y nuestro arbolito de Navidad dedicado a Liene también con bolas rosas, blancas y plata 🙂

Muchísimas gracias a todas por haber estado conmigo, pero sobre todo muchas gracias por su cariño incondicional a lo largo de todo este tiempo. ¡Liene va a tener muchas tías maravillosas! 🙂

¡Nos vemos de nuevo la semana que viene!

De momento trataré de descansar un poco antes que empiece la segunda ronda de noches en vela jijijijijijijij (risa nerviosa)…

OS ADOROOOOOOOOOOOOOO

Muahhhhhhhhhhhhhhhh

 

 

Créditos:
Fotos: By me
Makeup: maquillaje de Revlon España @Revlon_es by Sandro Nonna @sandrononna
Organización: Moira Reyes @moiracreyes
Galletas, Cakepops y cupcakes: Dulce Bailarina @dulcebailarina
Decoración: Cashmere Decoración @cashmeredecoracion
Bombones de colores: Maxmi @maxmi.es
Flores: Naranjas de la China @ndlchina
  • Enhorabuena por tan magnifica celebración y por el nuevo miembro de la familia. Me ha encantado la decoración y seguro que fue un dia inolvidable. Y una suerte poder contar con Moira, magnífica profesional y mejor persona.

  • Hola hermosa
    Que maravilla!!! espero puedan usar los regalitos que les envie cuando Carlos vino a Chile
    Averigua sobre el termino Exterogestación
    Y ojala tu proximo publicación pueda ser de eso 💜

  • Hola Hermosa! Que Bella estas!!! Esa carita de Felicidad me encanta que lo esten disfrutando a pleno. Este embarazo. Me encanto la mesa de Dulces todo en color rosa para la Bella y hermosa Liene. Los chupetes con el nombre ayyyyy mori de AMOR!!! Disfruten el poquito que queda ya pronto la tendran en sus brazos y Markuss va a ser el MEJOR hermano mayor. Que va a tener Liene. La va a cuidar muchisimo.
    Te deseo todo lo mejor. Que vaya Genial el Embarazo voy a rezar para que asi sea. Y saben que LOS amo con todo mi corazón y nada me hace mas Feliz en este mundo. Que ustedes tambien lo sean…. Besos Gigantes….

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.