hola.com

 

Aviación: novedades de altos vuelos

Cuando pasas gran parte de tu tiempo a bordo de avión resulta importante que tu viaje, vuelo corto o vuelo largo, sea lo más placentero posible. Si además de esto te puedes evitar colas interminables en busca de un asiento digno o puedes degustar un Rioja mientras lees la versión digital de un diario que has podido descargarte de forma gratuita… volar se convierte en un placer.

Un brindis con Rioja: la compañía aérea Singapore Airlines ha introducido por primera vez un vino español en su carta con el objetivo de potenciar la variedad de los vinos disponibles en su Business Class. Se trata de un vino tinto de Bodegas Roda, Reserva del 2007 y denominación de origen calificada Rioja. Sea como fuere, siempre es un placer brindar con Rioja aunque sea a 35.000 pies. Agradecer además su interés por cuidar cada detalle gastronómico en sus vuelos, especialmente desde que el 1998 lanzó el Panel Culinario Internacional constituido por chefs de renombre mundial.

Pantallas individuales en Iberia: la aerolínea española ¡por fin! mejora su entretenimiento a bordo. Será a partir de 2013 con la llegada de los nuevos Airbus A330; estos aviones dispondrán de pantalla individual en casa asiento con su oferta independiente de películas, música, series… Nunca es tarde si el confort por fin es el que toca.

Wifi a bordo: compañías como American Airlines, Virgin Atlantic, JetBlue, Continental o United ya disponen de conexión en pleno vuelo. Tuve mi primera experiencia con wifi en un vuelo de American cuando viajaba de de Miami a Cancún y encima los primeros 30 minutos de conexión fueron gratuitos. En otro vuelo de Virgin America de Nueva York a San Francisco, pude elegir diferentes opciones, desde 2$ hasta 34$ que cuesta una tarjeta mensual.

Prensa digital gratuita: Air France ofrecerá a sus clientes una oferta exclusiva de prensa digital sin cargos, lo que nos permitirá descargar y almacenar los periódicos del día y revistas en la tablet o el smartphone antes del vuelo.

Innovador sistema de check-in: British Airways pone en práctica una mejora en la experiencia de usuario en el que 24 horas antes del vuelo, el nuevo sistema realizará el check-in a los clientes, asignándoles automáticamente un asiento y enviándoles su tarjeta de embarque electrónica, con el objetivo de ahorrar tiempo y esfuerzo en comparación con el tradicional sistema de facturación online.

Share

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Mmmmm…. a ver si es verdad y podemos disfrutar de todo eso…. ojalá sea prontito… Gracias x la info! :)

  2. Mi instructor me reсomеnԁo еsta pagina.

    De verdad esta bien hechа.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer