¡Feliz cumpleaños, Jorge!

¡Hola a todos!

Como muchos ya sabéis el mes de julio está lleno de celebraciones en mi familia. Cumplen años primero Carlos, mi hijo mayor, luego Jorge, mi marido, y mi madre. Es el santo de mi abuela y de mi hijo pequeño Santiago y además es mi aniversario de bodas.

Ayer celebramos el cumpleaños de Jorge, mi marido, desde primera hora de la mañana. Se despertó entre abrazos y achuchones de todos, menos Santi que está superdormilón. Desayunamos los cuatro. A medio día almorzamos en El Velázquez con mis padres para soplar las velas de Jorge, pero también las de Carlitos porque se lo perdieron el domingo. Y por la noche celebramos con la familia de Jorge.

Quiero compartir con vosotros la comida en El Velázquez, en la calle Velázquez 27. Es uno de los restaurantes con terraza de moda justo al lado del Retiro. Almorzamos dentro porque los termómetros marcaban 40 grados… ¡Reservó mi padre con Club Caviar y conseguimos un buen descuento! Lo mejor: el ”momentazo” en que Carlos le da emocionado un regalo a su padre que me había ayudado a elegir siendo mi cómplice y guardando el secreto… ¡me muero con esa sonrisa!

Se come realmente bien. Los niños se pusieron hasta arriba de croquetas y ¡eso que Carlos ya había comido en el campamento! La ensaladilla rusa era obligatorio pedirla ya que es uno de los platos preferidos de Jorge. De entrante también pedimos los rollitos vietnamita de gambas. ¡Muy buenos aunque no era lo que yo me esperaba! Te tiene que gustar mucho mucho la menta porque viene dentro del rollito. Y bueno, nadie se resistió al pan calentito con aceite y sal gorda (pura caloría pero es un día especial…! De segundo no me resistí a las crepes de pato! Jorge y mi madre se cuidaron tomando atún a la plancha mientras mi padre se decantaba por la hamburguesa. De postre todos acabamos picando un par de tartas con las que soplaron las velas: bomba de chocolate y tarta de zanahoria.

¡La verdad es que todo está bueno! Y ahora disfrutando del agua de Baleares y bien protegida por mis cremas solares de Carita, marca de la que soy embajadora, que me han llegado ¡¡justo a tiempo!! Protección solar antiedad de cuerpo y de cara, after sun, etc. ¡Son estas!

  • Querida Carla!!!!!!!!!!!!!!
    Para mi tambien JULIO ES ANIVERSARIO DE BODAS Y CUMPLE DE MI MARIDO……………..
    Gracias por compartir un momento familiar tan per tan emotivo y ademas ese restaurant es muy bueno y como esta’ al lado del retiro es practico para llegar para los que no vivimos en Madrid….
    Menu’ refinado y esas tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    feliz cumple jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien para todos los que siguen durante el mes de julio.
    Los queremos mucho, me enriquezco en cada post y los seguimos siempre, desde Roma
    liliana

  • Querida Carla: qué lindo programa, qué manjares han degustado! FELICIDADES para Jorge y Carlos!!!! Un beso para tí y tu preciosa familia desde Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer