Revitalizar el pelo después del verano

¡Hola a todos!

Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana… Hoy quiero hablaros del último salón de belleza que he descubierto en Madrid: The Madroom, en la calle Villalar 1. Todos los años al finalizar el verano me hago un tratamiento en el pelo para sanearlo. La playa, el mar, las piscinas o el sol lo resecan y lo estropean. Por mucho que prevengas con productos, al final es mejor hacer un tratamiento de hidratación.

Este año, para recuperar la textura y el brillo de mi pelo mi amiga Silvia me recomendó ir a The Madroom, un nuevo centro de belleza junto al Retiro. ¡Primero os dejo unas imágenes de la decoración que es genial!

Al llegar me dieron una especie de menú con todo lo que te puedes hacer en el pelo, las uñas o la piel. ¡Una gozada! Pero tenía que centrarme en mi objetivo: el pelo. Les expliqué lo que quería conseguir (recuperar mi pelo de antes de verano) y me ayudaron proponiéndome este tratamiento de  Kérastase:

Tratamiento Chronologiste:
Se trata de un tratamiento concentrado revitalizante profesional para el cuero cabelludo y cabello. Calma y regenera el cuero cabelludo. Transforma y revitaliza la fibra. Va dirigido a personas que buscan servicios premium de cuidado global, cuero cabelludo y cabello. La tecnología está formada por:
  • CRÉME:
Abyssine: Regeneración cuero cabelludo. Repara y protege la piel.
Bisabolol: Procedente de la manzanilla, tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes.
Glucolípido: Potencia la calidad del cabello desde su origen.
Aceite argán, maiz y camelia. Aportan nutrición y suavidad.
Ceramidas: Lípidos intercelulares que fortalecen la fibra.
Vitamina E: Anti-oxidante, protege el color del cabello.
  • PERLAS DE CAVIAR MIMÉTICO: Son esferas de alginato (espesante natural procedente de las algas) que incluyen en su interior:
Escualeno: Ácido graso esencia, protege la fibra y el cuero cabelludo de la sequedad.
Vitamina A+E: Anti-oxidantes, protegen el color del cabello.
Estas esferas van suspendidas en un gel enriquecido con agua del Pácifico, rica en minerales y oligoelementos.

Os confieso (como anécdota) que me quedé frita en mi sillón donde te lavan el pelo y te hacen los tratamientos. Entre lo cómodos que son, el ambiente con las luces velas y los aromas tan relajantes… ¡Caí! ¡Se me pasó el tiempo volando!

Este fue el resultado: pelo liso, suave con sensación de seda, más fuerte. Y varios lavados después sigo notando el efecto. ¡Ya solo me faltaba el corte de Ramón Ríos! Creo que en mi vida había tenido el pelo tan largo…

No es un tratamiento de aquí te pillo aquí te mato. Hay que ir con tiempo. Lo bueno es que abren los sábados por la mañana. ¡Ojo! Es mejor reservar con antelación si quieres hacerte el tratamiento en sábado. Ah y los estilistas son encantadores…

Por cierto, he visto en redes sociales que suelen ofrecer descuentos y ofertas para sus seguidores.

¡Espero que os haya gustado mi recomendación para recuperar el pelo después del verano!

  • QUERIDA CARLA!!!!!!!!!!!!!
    Buena recomendacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien para mi que paso por Madrid haciendo escala y mchas veces salgo del aeropuerto con el bus y estoy en la zona!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy muy bien explicado cada producto asi quien decide ir sabe a lo que se expone…………..
    Gracias por utilizar tu precioso tiempo en optimas indicaciones e increibles post y……………….que decirte TE SUPERADMIRAMOS Y QUEREMOS MUCHO
    desde Roma liliana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer