Mis restaurantes preferidos en Marbella

¡Hola a todos!

Algunos me habéis pedido que os de recomendaciones sobre restaurantes en Marbella. Bueno pues… ¡Aquí van!

Empiezo por el último que he conocido estas Navidades en Puerto Banús: Piccolo Amore, un italiano con encanto y donde se come genial en la calle por donde van coches paralela a los barcos. ¡Me encantó! Fuimos a cenar en Año Nuevo. Os dejo algunas imágenes del restaurante y de algunos de los platos que más nos gustaron:

Luego están los clásicos por los que siempre me paso al ir a Marbella aunque sean pocos días: Merchan en San Pedro de Alcántara y Taipán en Puente Romano o Picasso con niños. Son como de toda la vida y no me canso.  Merchán por sus coquinas inigualables y su pescadito en general y Taipán por su pato, sus costillas entre otras muchas cosas. ¡Ojo! Merchan es muy pequeño y hay pocas mesas. Conviene reservar con antelación. En Picasso tengo mis mejores recuerdos de infancia con mis amigas y luego más tarde también en la Creperie.  Otro de toda la vida para ovaciones especiales es el restaurante del Marbella Club.

Los de moda pueden considerarse todos los del grupo de Trocadero. Ya tienen varios en Marbella, cada uno con su estilo y decoración pero siempre animados. No olvidemos los que están en la plaza de Puente Romano como el de Dani García de tapas BiBo o el japonés Nobu (ojo que es carísimo). En esa misma zona no puedo dejar de recomendar Celicioso , especializados en celiaquías y otras intolerancias sin dejar de tener los más auténticos sabores en pastelería sandwiches etc… Es más informal como para desayunos y meriendas.

Para los amantes de desayunar fuera de casa demás de Celicioso os recuerdo que tenéis D’Alicia o Pan i Chocolate en Guadalmina.

Este verano prometo probar nuevos sitios y compartirlos con vosotros…

¡Espero que os haya gustado!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer