hola.com

Burgos, un siglo de camisas perfectas

Empezaremos esta pieza de forma tradicional, ¿Qué tienen en común Cary Grant, Felipe de Borbón, el Litri, Jaime de Marichalar…? Las camisas a medida de Burgos, una camisería mítica, en la céntrica calle Cedaceros, que ahora cumple un siglo de elegancia. Marichalar que de esto sabe,  la considera una de las mejores camiserías que existen, el propio príncipe Felipe les ha felicitado, y entre su archivo de siglas bordadas están las de Felipe de Borbón, Miguel Bosé o el marqués de Griñón.

Entre las siglas FB, Felipe de Borbón

 

Como dicen en Burgos hay tantos cuellos como clientes, se puede elegir el cuello y traer tus propias telas, algodón, lana, lino…tejidos de popelín, algodones de fil a fil, todo es posible y los detalles sobresalientes, ojales cosidos a medida, faldón rematado a mano, refuerzo en mangas y cuellos….una obra maestra.

 

 

 

 

Se alcanza después de que te tomen 10 medidas distintas. Camisas de ceremonia, toreros, smoking, sport….la carta es infinita. Su éxito les ha llevado a Nueva York y al exigente Londres donde se admiran estas camisas más que las de Savile Road.

 

 Un producto artesano, que eleva la camisa a su máxima expresión, al igual que hacen con pijamas o el camisón.

Y si tu moda es interior, también con telas de manera artesanal hacen el calzón. Para un armario de etiqueta, que te tomen medidas en www.camiseriaburgos.com

 

 

 

Share

2 comentarios

  1. Que maravilloso lugar, gracias por darnos a conocer tesoros de este tipo.
    Hoy en el blog looks de aire romántico.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Javier!! bueno me he metido en su web y es una gozada! más personal imposible, telas, cuellos, puños…en fin la camisa Burgos! Gracias, un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>