hola.com

Con Testino llegó el glamour

Sin duda una de las fiestas del año, el escenario…el palacio de Fernán Nuñez y un anfitrión Mario Testino con la revista Vogue. La fiesta era la guinda a una macro producción por donde han desfilado Kate Moss, Jose Marí Manzanares, Isabel Preysler, Tamara Falcó, la Baronesa Thyssen, Carolina Adriana Herrera, Nati Abascal, Eugenia Silva, Alaska, Raphael, Plácido Domingo, Pascua Ortega…
 
 
 
 
Y Mario vino con su ejército de modelos, con Irina Shayk, que tuvo la visita en la fiesta de su novio Ronaldo, con vaquero y deportivas,Leticia Casta, que bailó como la que más en las palaciegas salas del majestuoso edificio de Fernán Nuñez. Isabelli, espectacular.Vimos a Laura Ponte, con sus joyas, maravillosas, las dos, a María León, muy guapa, a Yolanda Sacristán, directora de Vogue, de perfecta anfitriona, Montse Ribas de Puig, Cayetano Carral, Eric Yerno, Fernado Rius, el actor Fernando Andina, la actriz Yolanda Font, Emiliano Suárez, Hugo Portuondo, Gonzalo Machado…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luz de penumbra, buena música y mucho glamour con decoración de tomates que daba un aire chic que recordaba a las fotos de Testino en Vogue con la tomatina. Bailes y pisco hasta alta horas de la madrugada en una de las veladas con más glamour de la temporada. Seguiremos informando.

Share

3 comentarios

  1. Sin duda ha sido la fiesta de la semana varios habláis de este evento tan solo unas horas después!
    Hoy looks navideños lowcost primera parte.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Menudo fiestón, qué estilazo!! Me encantó ver el posado en el photocall, sobre todo ver la interpretación que hicieron algunas del dress code, fue total!!
    Gracias por compartirlo!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>