hola.com

El Cocodrilo se hace suizo

Suiza puede que no tenga mar, pero se va a llenar de cocodrilos gracias a una operación financiera que ha terminado con la firma Lacoste en manos de Maus Frères. Todo un bocado en el mundo de las finanzas.
El origen es la guerra  entre padre e hija: Michel Lacoste, ex presidente de la marca de polos, y su hija Sophie Lacoste Dournel, hasta  ahora presidenta en contra del criterio de su padre. El conflicto ha acabado con la cesión de casi la totalidad del capital del grupo al suizo Maus Frères, una de las firmas galas más internacionales y populares pasa así a manos extranjeras. Hijo y nieta del fundador han vendido sus acciones, quizá para un futuro mejor de la firma, que por cierto vive uno de los mejores momentos de su historia con facturaciones récord, cercanas a 1.600 millones de euros.

 

El éxito está en la creatividad y calidad. La firma ha vuelto a pedir a los hermanos Campana que reinterpreten el cocodrilo, y el resultado es magnífico. Esta navidad la colección masculina es toda una tentación y para el próximo verano hemos visto que se impone una elegancia chic en polos, bolsos y accesorios como los zapatos. El cocodrilo está más vivo y coleando que nunca en España, gracias a la familia Basi, que acogió el cocodrilo cuando apenas era un bebé, hace unas cuantas décadas.

Share

2 comentarios

  1. Me encanta ¨Cien Mil Hombres¨, eres genial Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>