hola.com

El restaurante más de moda de Madrid

Es pequeño, menudo…pero cómo se come y a precios razonables y también se bebe, pero de forma menos razonable. El carro de tequilas es un carro de combate. Si te parece una incógnita aquí va una pista que despeja la X….punto MX.

En General Pardiñas 50. Alta cocina Mexicana con platos tradicionales muy bien elaborados como la quesadilla o los tacos de atún, el guacamole te lo preparan en la mesa al gusto, con su lima, su cilantro, su aceite de aguacate, la cochinita pibil otra joya de la gastronomía mexicana, el pato,el pargo zarandeado o las enchiladas….de entrada unos tequilas y recomiendo la margarita de guayaba.

Sopita de camarón y platos con buey de mar, aciertos seguros. De postre para decir adiós a la playa los próximos meses creps de cajeta o la trufa de chocolate con flor de Jamaica.
Al final, entre nubes de licor reposado recordaba que alguien me dijo una vez …Qué te vaya bonito….pues ya me fue, en punto MX, sin sitio hasta enero para cenar…reserven ya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

3 comentarios

  1. Qué apetecible, y qué rico todo!! me lo apunto para reservar la próxima vez que vaya a Madrid.
    Gracias!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  2. Javier… ¡¡maravilloso Punto MX!! Si tuviera que destacar alguno (me costaría horrores) , creo que serían las enchiladas de carnitas de pato con salsa pipián verde… ¡impresionantes! O… ¿el tuétano a la brasa? Definitivamente, no podría decantarme por uno solo.

  3. Hay que reservar y probar esos platos Mexicanos, pero sobre todo ese tequila ;)

Deja un comentario

*