hola.com

Genovés inunda a Loewe

Y lo inunda de obras de arte impactantes, sus escenarios barrocos se llenan de olas, de tempestad, de agua. El prestigioso artista Pablo Genovés, hijo del gran maestro Juan Genovés, presenta diez obras de gran formato en la tienda de Loewe de Gran Vía 8.

 

 

 

 

En los espacios como operas, teatros palacios, una fuerza indómita de hielo, arena, tormentas y marejadas crean espectaculares imágenes. Algunas nos recuerdan, salvando las distancias, a la película ‘Lo Imposible’, que relata la vida de una familia tras el tsunami. De esta original forma la firma Loewe rinde tributo al estilo Barroco que inspira su temporada. 

 

Genovés cuestiona con su obra la contundente autoridad de estos templos culturales. La presentación de la exposición tuvo un notable éxito, con Alejandra de Borbón de perfecta maestra de ceremonias.

 

La firma vive un momento de gran prestigio nacional  e internacional, algunos de sus bolsos están en lista de espera, sus diseños se han ganado el aplauso de la prensa internacional y celebra sus 40 años de perfumes con una colección de cuentos inspirados en personajes muy destacados de nuestra vida pública, artistas, actores, diseñadores, escritores, cantantes…

 

Loewe vive una tormenta de creatividad, y lo celebramos.

Un comentario

  1. Javier! absolutamente de acuerdo contigo, Loewe es sin duda una gran firma. A mi me gusta especialmente así que les aplaudo por seguir apostando por la creatividad y el buen gusto. La obra de Genovés me parece una maravilla, gracias por acercarnosla. Un saludo.

Deja un comentario