hola.com

Los blogueros toman El Corte Inglés

Un ejército de blogueros de primera fila han tomado el Corté Inglés de Castellana, dentro de una yincana solidaria destinada a la labor de Fashion Art. Seis equipos de estilistas debían vestir a un maniquí de El Corte Ingles, inspirándose en una tendencia y sin salir del centro comercial, también debían equipar a un hombre viajero del siglo XXI y retratarse
frente a una pieza de moda y arte de la colección de fashion Art…
El resultado  es que triunfaron  Brianda Fitz James y el popular comunicador Josie, en segundo puesto quedaron Carla Nieto y Pilar Fernández. Los ganadores, por gentileza de LAN chile irán a Perú a descubrir otro mundo de moda y artesanía de primer nivel.  Miranda Makaroff y Natalia Ferviú les seguirán en su aventura por tierras de Lima.
Según nos cuenta Manuel Fernández, presidente de Fashion Arte, busca recaudar fondos para promover talleres que impulsen la relación entre arte y moda. Sobre todo es una labor destinada a grupos en peligro de exclusión social. Grandes artistas y diseñadores se han unido por esta causa creando verdaderas obras maestras que se exponen de forma itinerante, pronto las veremos en Cádiz y quizá en Marruecos.
También participaron en la yincana solidaria por las plantas de El Corte Inglés, Mayte de la Iglesia y Marina Conde, inspiradas en el dorado, Mónica Parga y Araceli Ocaña, elegantes con moda muy naranja, Bábara Crespo y Aroa Gimeno, muy auténticas con moda que ellas se pondrían y María Rosenfedt, hija de la prestigiosa fotógrafa Ouka Lee y Jacobo Salvador, con propuestas vanguardistas, y la inspiración del urbanita japonés, siempre en primera fila de la moda. En el jurado Cristina Ybarra y este modesto bloguero de Cien mil hombres, entre otros.

Share

Un comentario

  1. Que suerte pero lo que más me ha gustado ha sido ver a Joisie…. me encanta este hombre! Es lo piu!!!
    Hoy en el blog decoración para salones.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

Deja un comentario

*