hola.com

Regalar un Ángel de la Guarda

Quizá nos han quitado el buey y la mula del Belén, pero no nos quitarán a nuestro Ángel dela Guarda, por eso es digno de elogio la labor de un joven emprendedor que ha querido universalizar la tradición familiar de regalarse un Ángel dela Guarda. TAG, tu ángel de la guarda, así lo llama y taggy es la experiencia de regalar y recibir un ángelito.

 

 

 

Durante años la familia del creador de la idea ha visto que su familia regalaba Angelitos dela Guarda a primos, amigos, hermanos, seres queridos, hijos, nietos. Un sencillo angelito con chapa de plata y detrás la leyenda, siempre contigo. Regalarlo implicaba mucho, apoyo incondicional, protección, cariño… 

 

Poco a poco los angelitos empezaron a volar y ya se reparten por Francia, Inglaterra, Republica Dominicana, Venezuela, Estados Unidos….  

 

Ahora, después de elegir en www.tuangeldelaguarda.es el  Taggy que más te gusta y clicar en  ENVIAR UN TAGGY tendrás que rellenar los datos del destinatario. Puedes adquirirlo para ti o enviárselo a quien desees. En estos tiempos… ¿quién no necesita un Ángel dela Guarda? O dos.

3 comentarios

  1. Preciosa iniciativa!!! Me encantan.
    Hoy en el blog belleza lowcost.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Muy ingenioso. Además me gusta mucho porque yo celebro mi santo el 1 de marzo, día del Ángel de la Guarda :)

  3. Me habían hablado de estos angelitos! Es el que lleva Esperanza Aguirre siempree. Por fin alguien nos cuenta donde comprarlo. Muchas gracias! Anita.

Deja un comentario