hola.com

Te ponemos en forma

¿Cómo te pones en forma?

Si nos contestas a esta sencilla pregunta, entras en el sorteo de un programa de sesiones de entrenamiento personalizado en el showroom de Technogym en Hermosilla 8, con asesoramiento personalizado. 
 
 
 
 
Hemos cruzado el cristal de este espacio dedicado a las mejores máquinas de ponerse en forma y hemos descubierto maravillas, una espaldera de diseño con todos los movimientos, incluidos el de la natación, bicicletas que te permiten leer tus correos o jugar con el iPad. 
 
 
Piezas de diseño muy tentadoras como Spazio Forma, plegable para casa, ocupa un metro, hacer jogging sin salir de casa. Hay caprichosos que compran dos máquinas una para ellos y otra para su perro.
 
 
Technogym, padres del concepto wellness, después de triunfar en los gimnasios de medio mundo, están en cien países y ser patrocinadores de las olimpiadas, se disponen a llevarte el gimmasio a casa, o incluso la sauna o el baño turco con un simple enchufe como instalación necesaria.
 
 
 
 
Nos ha gustado la máquina Única, un equipo para mantener la forma física con 25 ejercicios distintos, los aparatos de cardio son de auténtico diseño, con firmas como Vitra o el diseñador Antonio Citterio.
 
Las nuevas máquinas de bicicleta y jogging, estiramiento, con grandes prestaciones y silenciosas, te permiten ponerte en forma sin acudir al gimnasio y compartirás capricho con Fernando Alonso, Gasol o Nadal. Mientras medio mundo se va de su país para estudiar carrera con Erasmus, Technogym te pronpone hacer la carrera sin salir de casa. Contesta, ¿cómo te pones en forma? Y te invitamos a subirte a las máquinas y completar tu puesta a punto en Hermosilla 8.

Share

Un comentario

  1. este post me viene que ni al pelo…después de 5 meses sin pisar el gimnasio me decidí a hacerlo en noviembre, y en vista de que mis fuerzas flaquean, nada mejor que un entrenamiento personalizado… (esperanzado) más que nada, porque ya no sé ni como cuidarme… y porque no se trata de ser un hombre 10, sino un hombre cien mil… XD

Deja un comentario