hola.com

 

abril, 2010


16
abril 10

FIONA Y MI BARRIGUITA

 

 
Imagen 008.jpgHace unos días estuve participando en el programa de Fiona Ferrer “Fiona te necesito”, fue una experiencia estupenda, curiosa, para una persona como yo, que no se mueve en ése medio. No sé si saldré favorecida o no, lo que sí sé y he visto, es el esfuerzo que suponen unos minutos de televisión, lo agradable que fue conocer a Marina Danko y lo  que aprendí de una persona como Fiona Ferrer.

Le auguro un gran éxito con su programa, sobre todo por cómo trata los temas, lejos del  mal gusto que estamos acostumbrados a ver en la televisión…Lo  que vais a ver en el programa de Fiona  es asesoramiento para obtener mayor partido a tu armario, pecados que no debes cometer a la hora de vestir, combinación de complementos, cómo llevar un bolso correctamente, qué tipo de calzado debes usar según la ropa que lleves..

Os animo a que veáis próximamente el programa de Fiona, creo que os va a gustar. Además no puedo olvidar a las personas que trabajan en su equipo: Javi, Lola, Gonzaga, Nacho, Dulce, y sobre todo Paola e Izaskum, muchas gracias a todos !!!. Tengo que decir que lo que menos me gustó del programa, es la alusión a  mi barriguita, que hizo Fiona, no porque lo hiciese, sino porque es verdad. 

EN LA FOTO DE ARRIBA, OS MUESTRO EL PRODUCTO DE MI BARRIGUITA… 

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer