Triste :(

¡¡¡Llega un momento en el que no puedo más!!! De verdad… ¡Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo!

Ahora todo el mundo publica cosas mías, aunque sean mentiras, aunque sean de otros tiempos, aunque fueran entrevistas hechas con ironía y humor y no decir que estaban hechas así…

De verdad, estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender.

La famosa entrevista de los intermitentes es de hace un año y pico, ¡cuando volví del primer Pekín! Pero claro, ahora hacen como si me la hubieran hecho ayer mismo.

Esa entrevista ya la sacaron y nadie me dijo nada, ya que supongo que en ese momento sí entendieron que era de humor, superficial, irónica y hecha en un evento de publicidad.

Ahora la vuelven a sacar y ya nadie entiende nada…

Vamos a ver… Por supuesto que pongo los intermitentes, soy bastante precavida, no me gusta conducir rápido, jamás he tenido un accidente, y me da igual si conduce una mujer o un hombre… Ya lo he dicho 20 veces, pero parece que lo tengo que repetir…

Me da igual si es hombre o mujer, solo quiero buenas personas a mi alrededor. No quiero diferencias de género, ni negativas ni positivas.

Lo peor de todo es que este domingo sale otra entrevista que seguro que tampoco se vuelve a entender bien, ¡¡y no se ve que muchas cosas son irónicas!!

No quiero tener que dar más explicaciones, así que supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas.

No sé si lo conseguiré la verdad…

  • Por mucho que midas las palabras siempre van a darle la vuelta, si dejas de bromear diran que te has vuelto una estupida y se te ha subido la fama a la cabeza… Cristina, haz y di todo lo que te apetezca y te haga feliz, no tienes que justificar cada cosa que publiquen sobre ti, este tergiversada o no.
    No este triste, aunque estes muy mona poniendo pucheros te preferimos cuando sonries jaja 🙂

  • Sé que no es fácil pasar de las críticas cuando están por todas partes, pero sabes que tienes a un montón de gente que siempre te estará apoyando, muchos más de los cuatro aburridos celosos que no tienen nada mas que hacer que criticar. Lo único que te quiero pedir es que no cambies. Si somos tantos los que te seguimos y admiramos es por tu forma de ser, completamente difetente al resto de personajes mediáticos y con su humor y espontaneidad. Te queremos por eso Cris. No cambies por culpa de esos aburridos o redactores que no saben que escribir y se van a lo facil: inventar y sacar de contexto. Es decir, crear polémica.
    Por muy mal que te sientas en momentos como este, en los que se te intenta criticar hasta casi por la forma de andar, recuerda que tienes a un montonazo de personas que apoyan y te apoyaran siempre. Siempre estaremos a tu lado Cris. No te preocupes, te queremos ❤

  • T podria decir un monton de cosas. Pero yo creo que lo importante es lo que eres y lo que has conseguido. No importa tanto comentario. Un consejo, desconecta un poco d las redes y disfruta y ante todo no cambies ni pierdas la sonrisa.

  • Solo te diré una cosa, aunque sea un tópico: Se tú he intenta ser feliz, pero ante todo se tú. Un abrazo y no cambies.

  • Yo espero que no cambies nunca, me encanta tu espontaneidad y tus entrevistas irónicas además que creo que si fueran serias te las criticarían igual porque quienes critican lo hacen por el único placer de criticar. Siempre he pensado que es un precio muy caro el que debéis pagar las personas famosas y que no todo vale, te podría animar a denunciar algunos comentarios de muy mal gusto o a quienes mienten para perjudicarte pero, te digo la verdad? Q te resbale todo y q hablen… da igual cómo, q hablen mucho mientrás tú ríe, diviértete, quiere a quien te de la gana, corre, come, baila o canta… ( menos cocinar q no es lo tuyo

  • Hola,
    Yo espero que no cambies nunca, me encanta tu espontaneidad y tus entrevistas irónicas además que creo que si fueran serias te las criticarían igual porque quienes critican lo hacen por el único placer de criticar. Siempre he pensado que es un precio muy caro el que debéis pagar las personas famosas y que no todo vale, te podría animar a denunciar algunos comentarios de muy mal gusto o a quienes mienten para perjudicarte pero, te digo la verdad? Q te resbale todo y q hablen… da igual cómo, q hablen mucho mientrás tú ríe, diviértete, quiere a quien te de la gana, corre, come, baila o canta… ( menos cocinar q no es lo tuyo

  • ¡Ánimo Cristina!, no dejes que lo opinen los demás te haga cambiar, porque hay muchos a los que nos encantas tal como eres.

  • En serio vas a dejar de ser como eres por una panda de aburridos que no tienen nada mejor que hacer que malinterpretar y ensañarse contigo? Lo que deberias de hacer es pasar de todo esto y seguir como hasta ahora, importandote dos pitos lo que digan y a reirte de todo esto… Aburridos que son unos aburridos!! Suerte en pekin expres

  • En este país llamado España lo que mayormente reina es la ENVIDIA.Sigue así como eres, con tus defectos y tus virtudes,no cambies tu manera de sonreir a la vida que esa seguirá siendo la base de tu éxito.Ahora más que nunca ten presente el dicho “Más vale hacer desprecio que no hacer aprecio”.Un saludo.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer