¡Cuánto tiempo!

Parece mentira lo rápido que pasa todo en la vida…

Cuando estás en una vorágine de trabajo y de locura constante no te das cuenta de todas las cosas que haces y de todo lo que consigues.

 11

Por lo menos es lo que a mí me pasa.  Hay veces que estoy tan “agobiada” con  lo que tengo que hacer que casi no me queda tiempo de disfrutar de lo que está pasando y por eso creo que muchas veces hay que alejarse y tomar distancia, darse un respiro y desconectar… Sólo así eres capaz de darte cuenta de todo.

En mi caso, cuando consigo tener un día libre y desconectar de verdad, es cuando me doy cuenta de lo que ha pasado, de lo que está pasando, de lo feliz que soy, de lo maravillosa que es la vida… (#Pedrochefilosófica ?).

Y parece que en esta semana se ha removido un poco el pasado con la aparición de mis primeras imágenes en televisión. ¡Madre mía! Las veo ahora y me parece increíble que haya pasado tanto tiempo. Lógicamente me veo supercambiada, muy niña…

No recuerdo muy bien las fechas pero creo que lo primero que hice fue una campaña de Terra Mítica. Hicimos el anuncio de televisión y carteles que estaban por todas partes.

CONFESIÓN: Creedme si os cuento que ese verano fui allí y les dije que era yo la del cartel para ver si me dejaban entrar gratis, jajajajaja… ¡pero me dijeron que no! Jajajaja… ???

Por aquella época (año 2009, yo tenía 20 años) hacía muchas cosas para sacarme un dinero mientras estudiaba en la universidad. Publicidad, servía copas en El Paso de la Cebra, un pub de mi barrio en Entrevías, hice de azafata en congresos, de eventos y hasta fui azafata en el programa de televisión de Antena 3 La vuelta al mundo. Pero mi primer trabajo fue con tan solo 16 años como dependienta en Bershka. Me pega todo. 🙂

Se me podrá tachar de muchas cosas pero no de no ser trabajadora, jaja.

En fin, que me hacía ilusión ponerme un poco nostálgica y compartirlo con vosotros.

4

Os deseo muy buen día ¡¡¡y sobre todo un feliz fin de semana!!!!

  • Ya te digo Cris…que bueno lo de terra mítica jajajaaja madre mía, me acuerdo aún de SLQH que lo veía alguna vez, aunque particularmente yo te empecé a seguir en otra movida, que lo veía todos los días y a partir de ahí me empezaste a caer simpática y me reía un montón!! La verdad que vales muchísimo, de eso no hay duda y eres una chica con un gran corazón y muy buen fondo!! Verás varios comentarios mios en algunas publicaciones, no soy friki fan loca jajaja lo que pasa que entro a leer tu blog cuando tengo tiempo jjaja

    Un besazo desde Oviedo!!

  • Claro ejemplo de chica trabajadora y luchadora. Cuando uno cosecha con tanto esfuerzo e ilusión, recoge sus frutos. Enhorabuena por haber conseguido lo que te has propuesto y a seguir cumpliendo sueños.
    Mil besitos de una admiradora de Lanzarote que también tiene como filosofía de vida el ser feliz y reírse siempre. ❣❣??

  • Hola Cris, Siempre viene bien echar la vista un poco hacia atrás para ver lo que uno consigue con Esfuerzo e Ilusión, y siempre con muchísima humildad y Optimismo, a ti siempre demuestras que no te han regalado nada en la vida, qué te lo trabajas todo lo que haces y por eso te lo mereces todo lo bueno que te pasa en la vida, yo siempre te lo dijo eres todo un Amor y un Grandisímo Ejemplo para Tod@s de como hay que vivir la vida; Saludos y gracias por regalarnos siempre tu bonita sonrisa ??, Muy Buen Día y Feliz Fin de Semana, Muchos Besitos mi Princesita ????????

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer