Mis vacaciones en Japón

Estoy totalmente enamorada de JapónEs la primera vez que vengo y por supuesto no será la última porque todavía no me he ido y ya quiero volver. Es alucinante. Hemos estado en Tokio y ahora estamos en Kioto. 

Para que me enamore una ciudad me tiene que enamorar su gente y os digo que los japoneses son AMOR.  Apenas hablan inglés pero ponen toda su atención y todas sus ganas en entenderte y ayudarte. De verdad que son maravillosos. Siempre sonriendo, siempre amables.

No solo me parecen ciudades especialmente bonitas, cuidadas y con encanto, es que creo que tienen algo más, tienen un “no sé qué” que enamora jaja. Quizás ese “no sé qué” sea que se come bien en cualquier parte. He descubierto el soba, he comido un auténtico ramen, he cenado en un Kaiseki, he ido a muchos restaurantes con estrella Michelín… 

Y michelín será lo que lleve de vuelta yo jajaja. (Podéis empezar a llamarme otra vez #Pedrocheballena 🐳 ). Estoy haciendo deporte casi cada día pero lógicamente como mucho más, así que las cuentas no salen jajaja. No pasa nada, ¡unos kilitos siempre sientan bien! 😜

Es que no solo me alimenta la tripa, ¡es que me alimenta el alma! De verdad que no se sabe lo que es el buen sushi hasta que se viene aquí.

El erizo no es un producto que en España o en otros países donde lo he probado me fascinara.  Ahora no dejo de pensar en ello. De verdad, estoy obsesionada con el erizo, me lo quiero comer a puñados. ¡Hasta sueño con ello!

Y si hablamos de sueños gastronómicos tengo que preguntarme: ¿¿cómo es posible que antes no me gustara mucho el maíz o me diera pereza?? ¿¿¿En serio??? ¡¡No puedo parar de comer maíz!! Jajajaja.

¡¡¡Y también por fin he tomado un buen té macha!!! Puffff… ¡¡Con lo que me gusta el té a mi!! Me han dicho que desde España se puede conseguir de buena calidad así que a la vuelta buscaré bien.

Como véis, casi todas mis vacaciones se basan en comer y en descansar también (psicológicamente, porque menudas palizas a andar me estoy dando jajaaj). La vida del turista es muy dura. Ya habrá tiempo de descansar unos días.

Vuelvo a Zapeando el 29 de agosto (me entran escalofríos solo con escribirlo jajajaj). Hasta entonces descansaré mucho y disfrutaré más.

Eso os deseo a vosotros también, si ya estáis trabajando mucho ánimo y si seguís de vacaciones… ¡¡¡Disfrutadlas al máximo!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer