hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.
08 febrero

Peinados de niñas para Carnaval

Hola,

Cómo me apetecía mostraros estas fotos tan bonitas que hicimos para ¡HOLA! Niños invierno con estos looks tan divertidos inspirados en la corte de María Antonieta versión light, cómo se lo pasaron nuestras tres preciosas modelos jugando a ser tres princesas del siglo XVII… me encantó participar en ella y ahora con motivo del carnaval os las enseño para que os sirvan de inspiración!!!

Comenzamos la sesión peinando en un de las suites del hotel Orfila, qué bonito es este hotel con encanto en pleno centro de Madrid. Fuimos Maria Jesús y yo marcando las melenas, para que tuviera mucho cuerpo rizamos con la tenacilla por mechones, como el pelo de las niñas es tan fino hay que protegerlo antes con un spray protector del calor y regulando la tenacilla a la temperatua nunca superior a 180 grados. Cogemos mechones finos y vamos marcando. Cuando ya está toda la melena, con un poco de aceite de argán en nuestras manos abrimos los rizos para ir bajando el volumen. Si queremos bajarlo mas podemos cepillar. Para las melenas sueltas tan sólo colocamos los tocados con horquillas, pero para los recogidos de época buscábamos un volumen que aunque no tenia que ser súper exagerado, si tenia que dar un punto fantasia. Como las niñas tienen el cabello muy fino se puede usar un relleno en el recogido para que el volumen del cardado no se baje. Son rellenos especiales de peluquería para éste fin, alargados y del color del pelo de las niñas. Son muy útiles también para mantener el peso de los tocados sin que se resbalen…

sdf

IMG_5785

IMG_5822

Con la misma base de peinado fuimos cambiando los tocados. Qué bonitas quedaron las fotos con los preciosos espacios decorados y los estilismos tan originales, mezclando ropa de temporada con disfraces de princesas y estolas de piel, con un poco de imaginación que look tan original.

IMG_5940

28

21

El maquillaje también es una pieza fundamental. Se encargó Roberto Sigueiro de Lancôme, que sin caracterizar en exceso supo dar un aire a lo María Antonieta manteniendo el punto infantil. Disfrazarse pero sin exagerar.

18

ss16

A mi me encanta disfrazar a los niños y jugar con el pelo y maquillaje, ellos se lo pasan bomba asi es que espero que esta producción os de alguna que otra idea para disfrazar a vuestras niñas.

IMG_5871

HOLA 15 00

d2

El jueves os traeré un look precioso en video para la noche más romántica del año que se acerca ya y hay que prepararse.

Os dejo con los créditos del maravilloso equipo de ésta preciosa producción.

CRÉDITOS

FOTOS: Belen Martí Junco

ESTILISMO: Carmen Escalona del Olmo

LOCALIZACIÓN: Hotel Orfila

DECORACIÓN:

Tartas y dulces: Have a nice cake

Flores y coronas de flores: Verde pimienta

Tocados: Suma cruz

PIELES: Nelsy Chelala

ROPA: Chloe, Little Mark Jacobs, Tete y Martina

BAILARINAS: Bellechiara

04 febrero

Semirecogido con ondas, ¡un ‘look’ de alfombra roja muy fácil!

Hola,

Ya os venía anunciando que estamos a tope con la celebración de los premios Goya este fin de semana, la gran pasarela de la moda del cine español, un evento precioso y lleno de glamour donde nuestros protagonistas del cine nacional lo dan todo para lucir espectaculares. Las actrices ponen sus melenas a punto, color impecable, puntas en perfecto estado, tratamientos de hidratación para potenciar al máximo el brillo del pelo… y ese día ¡a ponerse en manos de grandes profesionales para triunfar!

Y los looks elegidos son prefectos para inspirarnos para los eventos de primavera, así que aprovechando este espíritu, os proponemos un look de fiesta, de alfombra roja, de invitada de boda o de lo que queráis, porque ya sabéis que nuestros looks pretenden ser ideas superfáciles para que lo podáis hacer vosotras mismas en casa, sin ninguna pretensión más que ayudaros a lucir geniales para vuestros eventos.

_MG_8298

Creemos ciegamente en la frase “menos es más” y la aplicamos en este look tan facilito pero lleno de glamourNo os perdáis el paso a paso que realiza nuestra estilista Susana en el pelazo de Silvia.

Primero hay que trabajar la melena con la tenacilla para marcarla bien y cuando está perfecta, romperla con nuestras manos y laca. Después, cuando nos ha quedado la onda rota que queremos y tanto nos gusta, recogemos el pelo hacia atrás en dos retorcidos.

_MG_8255

El mejor truco para sujetar los retorcidos es el que os enseñamos en el vídeo. Parece una tontería, pero en estos detalles se nota el punto de estilo y el acabado tan sencillo pero tan limpio queda genial. Y lo puedes hacer tú misma sin necesidad de espejo. Tal cual, con tus manos y sin mirar.

_MG_8268

Como último gran tip, aplícate una nube de laca siempre que tengas un evento, ya que texturiza la melena y hace que dure el efecto inacabado y natural. No tengáis miedo de las lacas que ya no son lo que eran y son un producto que los estilistas adoramos para un acabado ¡¡10!!

_MG_8337

_MG_8326

_MG_8294

_MG_8356

Quiero agradecer a nuestro equipazo por el resultado de las fotos, a mi hermana Cheska que siempre me hace estas fotos tan bonitas, a mi equipo de estilistas y artistas, en este caso a Susana, que es la que hizo este paso a paso, a Jose y Vita del equipo de HOLA vídeos, a mi modelo Silvia Salleras que adoramos y a la estilista Cristina Terrón que ideo este look tan de alfombra roja.

_MG_8392

 

El vestido es de Aire Barcelona, sandalias de Jimmy Choo y pendientes de Anton Heunis

_MG_8395

El lunes os enseñaré un reportaje de niños muy de carnaval, una producción preciosa que hicimos este invierno para ¡HOLA! y que fue de los más divertida e inspiradora.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

01 febrero

Un dia con Chiara Ferragni de presentación en Madrid

Hola,

El jueves de la semana pasada tuvimos la presentación de Chiara Ferragni como embajadora global de Pantene, y para el evento que se celebró en el precioso Hotel palacio del Retiro, me encargué de que su melena luciera como un verdadero pelo Pantene.

Como estilista de Pantene, desde hace más de 10 años, este tipo de eventos me alegran especialmente, ya que se hace público por fin el resultado de mucho trabajo, muchos rodajes y sesiones de fotos que conllevan representar una marca, muchos de los cuales he peinado yo.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las bloggers e influencers internacionales con más proyección actualmente. Su blog The blonde salad es de los más leídos del mundo y sus redes sociales se llenan de seguidores por segundos, y la verdad es que después de trabajar varios días a su lado entiendo por qué.

En nuestro caso, el elegirla pelo Pantene, no es solo por la maravilla de pelo que tiene, de esas melenas fuertes, sanas, supermanejables y que quedan cada vez más bonitas… sino porque es una gran profesional, super trabajadora y adorable con cada uno de los que trabajamos con ella. Bien rodeada por un equipo maravilloso, atendió a los medios (muchísimos) con una sonrisa en la cara y con toda su simpatía.

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

¡Un press day! Además de la presentación oficial de photocall a los medios, tiene detrás un montón de entrevistas, así que es un día que es intenso para la celebrityCon Chiara empezamos a las 8 de la mañana junto con Miguel Ángel Álvarez a cargo del maquillaje y yo marcando su pelo. En una hora estaba lista… ¡¡¡lo teníamos muy fácil!!!

Su pelo lo hice con una onda muy suave y una base con volumen. Como veis, duró impecable todo el día.

Evento Pantene

Aunque la agenda es muy apretada: posado con los fotógrafos, entrevistas con medios de todo tipo, encuentros con bloggers… siempre queda tiempo para reírnos y hacernos algún selfie. Eso sí, buscando la luz buena y de su propia mano, ¡¡¡que ella es una crack!!!

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

Mil gracias al fotógrafo Fernando Vázquez Morago, por su arte y por estas preciosas fotos.

Evento Pantene

Os dejo con las fotos del evento para que podáis ver lo guapa que quedó y lo bien que lo pasamos:

Chiara Ferragni, Miguel Ángel Álvarez y María Baras

Chiara Ferragni, Miguel Ángel Álvarez y María Baras

Chiara Ferragni

Evento Pantene

Un millón de gracias al fotógrafo Fernando Vázquez Morago por su arte y estas fotos tan preciosas. Esta semana estamos ya con un espíritu pre Gala de los Goya y el jueves os enseñaré un tutorial paso a paso en vídeo de un look muy especial para alfombra roja: una melena espectacular de ondas con un semirecogido. ¡Supersencillo para que lo hagáis vosotras solas en casa!

Peinados rápidos para pelo fino

Hola,

Muchas veces me comentáis que todos los peinados son melenazas largas y abundantes. Yo la verdad es que intento hacer el blog lo más variado, con medias melenas, pelos cortos y diferentes texturas, cabellos rizados y también finos.

Hoy os presento un post muy práctico con algunos trucos para mantener el volumen en las melenas de cabello fino, que sé que interesa mucho porque quizás es el tipo de pelo más difícil de dar forma.

Primero os enseñamos a marcar con ondas una melena lacia de pelo fino. Es bueno usar un spray voluminador en la raíz o spray de ondas surferas, ya que texturiza el cabello, lo seca un poco, pero definitivamente aporta más cuerpo al cabello. Puedes trabajar la raíz con un cepillo redondo si eso se te da bien, por eso lo enseñamos en el vídeo. Después pasamos la tenacilla a mechones finos, porque al ser un cabello lacio, suele bajar mucho el volumen y es mejor marcarlo bien.

MG_5193

Nuestra estilista Mª Jesús pasando la tenacilla a Eugenia

Como truco para conseguir volumen en la raíz, os enseño también a cardar mechones muy finos en el interior del pelo aplicando laca después para que quede el pelo más grueso.

MG_5208

Y para que este pelo dure perfecto, os enseñamos a haceros un recogido flojo, por ejemplo para cuando tienes que ir a la oficina por la mañana y quieres lucir la melena por la tarde. Al enrollar el cabello como te enseñamos en el vídeo, se mantiene el volumen en la raíz y la onda en la punta.

MG_5475

MG_5507

MG_5523

MG_5518

MG_5513

Al soltar este recogido, el pelo quedará hasta con más volumen y movimiento. Solo hay que bajar la cabeza, agitar el cabello con tus manos, aplicar un poco de laca, ¡y lista para lucir una melena de onda rota con cuerpo! Si quieres, puedes aplicar una lenteja de aceite bien extendido en tus manos, solo para que las puntas vuelvan a brillar.

MG_5178

MG_5176

Espero que estas ideas y truquitos os hagan sacar más partido a la melena lisa y fina. Por cierto, si te está gustando el color de Eugenia, podéis ver en este link cómo lo hicimos. Es un degradé precioso que le da muchísima luz, porque si tu cabello es muy lacio, una forma de conseguir cuerpo es haciendo un color interesante que además al aportar contrastes, parecerá más denso y luminoso.

MG_5406

MG_5336

Muchas gracias por leernos, espero que os sirvan mis consejos. ¡La semana que viene os enseñare más cambios de looks!!

El corte de pelo del 2016

Hola,

Ya os había hablado de las tendencias de invierno en este post, pero continúo hablando de los cortes más deseados en el 2016, esta vez con nuestras clientes como protagonistas. Las medias melenas desde la clavícula al mentón están más de moda que nunca, de hecho, muchas celebrities han comenzado el año luciendo con mucha energía estos looks tan favorecedores, como Alesandra Ambrosio, Alexa Chung o Dakota Johnson.

alexa

Alexa Chung se muestra feliz en Instagram con su corte de pelo

IMG_4737

Alexa Chung, imagen de campaña publicitaria

1452256358_10[1]

Alessandra Ambrosio, con su nuevo look en Instagram

dakota

Dakota Johnson, de gala con su media melena suelta

Ahora, en el 2016, las medias melena -tanto cuadradas como estilo bob (un poco más cortas en la nuca y más largas por delante)- se llevan con capas, y peinadas con más movimiento… incluso el ondulado y los flequillos también están a la última. Lo ideal es hacerte un corte apropiado a tu textura de  pelo para que no necesites peinarlo, un corte-peinado.

Siguiendo esta máxima, vino Tamara a nuestro salón y se puso en manos de nuestra estilista Rosi, quien diseño un corte perfecto para ella.

_MG_6419

_MG_6421

Rosi fue la estilista encargada de cambiar el look a Tamara

Tamara tiene muchísimo pelo y le apetecía un cambio de look. Un log bob a la altura de la clavícula con un flequillo largo era una opción maravillosa. Con el pelo largo resultaba una melena muy pesada y más lisa, en cambio al cortar y capear aparece un poco de gesto en su melena que le da ese aire wavy despeinado que tanto se lleva y que a Tamara encanta.

Así que en las fotos lo veis sin peinar, tal cual quedó al cortar el pelo. Cuando se tiene cabello abundante hay que rebajar volumen y hacer un capeado, pero nunca de capas cortas para evitar un volumen indeseado.

_MG_6425

_MG_6434

Nos encanta cómo ha quedado el estilo de Tamara. El flequillo largo enmarca su rostro y la nuca más rebajada deja entrever la ondulación natural de su cabello que queda genial. Es el auténtico corte peinado, ese corte de pelo perfecto para ti que no necesita peinar y con el que te sientes muy estilosa y super cómoda.

_MG_6439

_MG_6436

Muchas gracias Tamara por tu confianza al elegirnos para hacer tu súper nuevo look para el 2016 y además dejarnos compartirlo con nuestras lectoras de este mi querido blog.

Peinados para pelo corto

Hola,

¡Este año el pelo corto también es tendencia! Un pelo corto con nucas despejadas y capas largas con flequillos marcados. Son cortes muy estilosos y que dan mucho más juego del que nos imaginamos, y por eso os enseño aquí diferentes formas de peinarlo para no aburrirse de él.

El pelo corto con el rizo natural es un look muy setentero que esta primavera será ¡lo más! Lucir el flequillo con el rizo u onda natural ha pasado a ocupar las primeras filas del mundo de la moda. Es el look más fácil porque está tal cual, ahora que para poder lucirlo, el corte tiene que estar perfecto. Os hablaba de este look en uno de los últimos posts del año pasado.

_MG_5666

_MG_5642

_MG_5625

Otro de los looks por excelencia es liso, alisando el flequillo y dejándolo muy marcado como un verdadero pixie. Para conseguir un punto más desenfadado lo mejor es romper la caída lacia con un toque de cera que da mucho cuerpo y textura al pelo.

_MG_5985

_MG_5960

_MG_5983

¿Y quién dice que el pelo corto no se puede recoger? En el vídeo os enseñamos cómo hacer dos trenzas de lo más tribales que despejan el rostro y dan un aire muy cañero al look.

_MG_6135

_MG_6143

_MG_6132

Pero os dejo con el vídeo para que podáis ver los detalles de como conseguir estos looks:

El cabello de Beatriz es rizado natural, y como veréis, da mucho juego. No puedo elegir qué look me gusta más, pero lo que os puedo contar es cómo lo preparamos. De color le hicimos un reflejo cobrizo que da más contraste a su tono natural castaño y el corte rebajando la nuca pero más largo. Era un corte pixie pero lo estamos dejando más largo, así que está en progreso, pero siempre bonito.

Lo que sí que no hay que descuidar es la hidratación, ya que los cabellos rizados necesitan hidratarse con mascarillas y tratamiento profesionales de vez en cuando para recuperar la jugosidad.

¡Espero que os haya dado ideas a las que tenéis el pelo corto! Ya os enseñaré más looks con el pelo corto.

Pelo blanco hielo

Hola

Los tonos metalizados están más de moda que nunca, el primero el tono plata, el blanco de toda la vida… Parece mentira lo que son las modas, ahora el cabello blanco es tendencia. En realidad llevamos unos años ya con esta moda que en España no es tan popular como en otras ciudades europeas como París o Londres, donde siempre encuentras chicas estilosísimas y de lo más cool con sus melenas plateadas. Esta claro que no es un color para todos los públicos pero si tienes un “no se qué” queda muy especial.

IMG_7374

Os presento a Elena que se animó a este cambio después de un fin de semana en Paris. Tenía muchas ganas de cambiar su rubio platino por un tono blanco. Para ello le pedí que no se tiñera por un tiempo, así podría apreciar bien su raíz, ya que su intención es dejar de teñirse por un tiempo. Resultó que su cana era preciosa (lo podéis ver en “el antes”) y lo que teníamos que hacer era igualarlo con el resto del pelo.

IMG_7016

Elena, antes del cambio, con su raíz natural que necesitaba analizar

IMG_7019

Técnicamente, partir de un color claro hacia el blanco es de lo más sencillo ya que hay que quitar todos los pigmentos del cabello primero y luego matizar y cuanto más oscuro más difícil es levantarlo. Nuestra estilista Susana fue la encargada de este cambio de look, decoloró la parte teñida hasta quitar el dorado y luego matizo con un tono plateado hielo. No tocó la raíz que es suya y quedo muy fundida con su tono natural. Fue un proceso que duro 4 horas y media, ¡con la constante vigilancia de Susana y que quedó perfecto!

IMG_7043

IMG_4348

_MG_7097

_MG_7081

Tras conseguir el tono perfecto, un corte para dar fuerza a la punta y un tratamiento para reparar las cutículas y sellarlas después de este proceso.

_MG_7090

_MG_7269

Ahora como cuidados en casa tendrá que hidratar mucho su cabello aunque como veis el estado del pelo esta estupendo. Seguirá creciendo su raíz y no necesitara retoques, como mucho un baño del matiz cada cierto tiempo para mantener el matiz plateado, y es bueno lavarlo con champús para cabello blanco que evita los matices dorados y amarillos.

_MG_7144

IMG_4355

_MG_7307

IMG_7366

IMG_7365

IMG_7329

IMG_7314

IMG_7311

Un flequillo postizo de quita y pon

Hola,

Enero es el mes de los cambios, de los nuevos propósitos, es un mes que me encanta porque es cuando planeamos los proyectos nuevos y nos llenamos de energía positiva para empezar algo nuevo.

Muchas veces un cambio de look nos ayuda a impulsar todas las cosas que queremos emprender, y es por eso que empezamos con muchas consultas sobre cómo cambiar y estar más favorecidas.

Una forma de renovar nuestra imagen para las más dudosas es probar un flequillo con ayuda de los flequillos postizos de quita y pon. Están superlogrados, son muy fáciles de colocar y dan mucho juego. Es verdad que el efecto no es el mismo a cuando lo cortas porque tiene una caída infinitamente más natural, pero te haces una idea y te sirve para probar sin riesgos.

_MG_5310

Nuestra estilista Nati es la encargada de cortar el flequillo

En el vídeo de hoy, le probamos a Virginia un flequillo que hay que adaptar cortándolo. Os lo enseñamos para que veáis el proceso de personalización de tu flequillo y el juego que da. Mi look favorito es con coleta porque parece que es tuyo literalmente.

A veces también te sirve para probar colores diferentes y como te sentarían… vamos, que da mucho juego y nos encanta.

Los flequillos están mas de moda que nunca, lo puedes llevar más sólido o descargarlo y dejarlo abierto. Esta primavera se llevarán incluso muy cortos y geométricos, depende de tu tipo de cara y de lo animada que seas.

 

_MG_5429

Los rostros perfectos para llevar flequillos son los alargados, ya que ayudan a proporcionar las facciones, pero depende como se corte hay opciones para todos los rostros. Si el tuyo es redondeado, un flequillo largo dibujando el pómulo puede estilizar mucho y lo que siempre siempre queda increíble es que enmarca tus ojos  e intensifica  tu mirada.

_MG_5436

_MG_5422

Así es que, espero que os animéis a probar. ¿¿Te apetece un flequillo este año??

El flequillo que usamos en este post es de www.flequillospostizos.com. Son naturales y quedan genial, los puedes personalizar a tu estilo.

_MG_5455

Feliz fin de semana nos vemos el lunes con más cambios de look.

Degradé para castañas y rubias

Hola,

Empezamos el año hablando de los colores que se llevan, y sobre todo de cómo se consiguen. Hay tonalidades maravillosas para el pelo, como los chocolates, café y caramelo para las bases castañas; y los rubios nórdicos, beige o champán para las bases claras, pero todas tienen sus pros y contras.

Hoy os hablo de una técnica y coloración que funciona para todas las bases dependiendo de los colores que elijas: El degradé, la graduación de tonos en el cabello, desde una base en la raíz,, que puede ser propia o teñida, en tono más oscuro, pasando por varias gamas de tonos hasta las puntas más claras.

Hoy os enseño dos casos: uno en rubia y otro en morena, para que veáis de lo que os hablo y lo bien que queda.

 

_MG_4623

 

El degradé puede ser super sutil o muy radical, casi californiano. Podemos partir de una base negra y degradarla a unas puntas chocolate, o una base rubia oscura que termina en un rubio nórdico.

Las técnicas varían dependiendo de los resultados que se quieran obtener, si es más natural o si se quiere mucho contraste entre base y puntas… También si se parte de tu base natural o hay que hacer una base de color primero porque se tienen canas por ejemplo o se quiere aclarar la base natural para las más rubias.

DEGRADÉ PARA CASTAÑAS

El pelo de Conce es muy bonito, y desde que lo iluminamos con un degradé en tonos dorados y miel, tiene más luz que nunca. Además le dura un montón, va creciendo y su base oscura se funde perfectamente con los medios y puntas más claros, y sino es porque de vez en cuando se ve apagada, podría hacérselas una o dos veces al año, depende de cómo cada una se sienta, porque como veis en el antes el color está muy integrado y bonito. En las fotos de hoy, hacemos también un gran cambio de corte para conseguir una melena con más cuerpo y volumen y un largo mas chic.

_MG_4604

Antes del cambio de color

Almudena es la encargada del cambio de Conce y de mantener su color a raya. Combina varias técnicas para dar luz a las raíz de una forma sutil y nada recargada para que cuando crezca, se funda con su propio color y da más luz en los medios y puntas con plumas miel que levanta mucho el tono y consiguen contrastes en las puntas para dar más movimiento a su melena.

_MG_4623

_MG_4622

_MG_4624

_MG_4627

El resultado es precioso. Me encantó cuando se marchaba, y no pude evitar fotografiar el color tan precioso. ¡¡Mil gracias querida Conce por dejarme publicar tu cambio de look!! Seguro que inspira a muchas melenas oscuras que quieren cambiar pero les da miedo o no saben qué hacerse. Nos vemos pronto.

DEGRADÉ PARA RUBIAS

Eugenia ya ha aparecido en este blog y he hablado de su degradé en tonos nórdicos. Con su base rubio oscuro ceniza es muy fácil porque cuesta poco iluminarla.

Hacemos reflejos rubios salteados e iluminamos la base y los medios y puntas más nórdicos todavía. Es un look californniano pero con brillo en la raíz, sin llegar a ser las clásicas mechas rubias. A ella le funciona genial porque se ve iluminada y moderna y no le exige tanta visita al salón como cuando iba más rubia. De todos modos, si algún día le apetece ponerse más clara, es fácil ir cambiando entre un rubio nórdico total o californiano. Es lo bueno de esta técnica de coloración que permite personalizar en cada visita.

_MG_4869

Montse fue la estilista encargada del degrade de Eugenia

 

_MG_4888

_MG_4893

_MG_4891

Ya os iré enseñando más cambios de looks que estamos haciendo durante este mes de enero que estamos de los más inspiradas.

!Nos vemos el jueves con nuevas ideas!

 

‘Corto y cambio’ en el 2016

¡Hola!

Comenzamos el año con un cambio de look para Yael que vino al salón con la melena larguísima y un poco de miedo ya que era la primera vez que se atrevía a abandonar el largo de su preciosa melena. La verdad es que es un paso que cuesta, pero hay momentos en la vida en los que un corte de pelo renueva las energías y da un subidón increíble, y sino juzgad vosotras mismas al ver el precioso vídeo que nos prepararon el equipo de ¡HOLA! vídeos.

El pelo de Yael es precioso, con ese color rubio natural y un gesto que lo hace muy manejable. Con la melena larga se hacía mil peinados y lo lucía con mucho estilo, pero toda la vida con el mismo corte es demasiado y la animé mucho a hacerse un long bob, que es un corte que me parece perfecto para sus rasgos finos, lo veo más moderno y chic.

Es un largo que da más juego del que creemos y de hecho en este blog no paramos de haceros propuestas de peinados para media melena. Y lo más importante: ella estaba decidida, lo llevaba pensando ya tiempo y le apetecía mucho, sólo necesitaba un empujón y no se arrepintió. Al revés, se vio genial y me consta que le da mucho juego y le llenó de estilo.

ANTDES

_MG_4910

_MG_5213

La base del corte es recta, un poco más corta por detrás y más larga por delante al estilo bob, pero luego un flequillo largo y capas invisibles le dan mucho movimiento y volumen. Yael está encantada con su cambio de look ¡mil gracias por posar como una profesional! Sólo necesitabas un empujón. Espero que os haya gustado el nuevo look de hoy y que incluyáis un nuevo corte entre vuestros proyectos para el 2016.

_MG_5036

_MG_5008

_MG_5186

_MG_5220

_MG_5232

_MG_5253

_MG_5271

_MG_5277