hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.
23 octubre

Flequillo, ¡renueva tu look!

Hol@,

Ya os he contado hablando de tendencias que el flequillo este otoño-invierno vuelve a venir con fuerza, y no puedo estar más contenta. Me encantan los flequillos en todos los largos y para todos los rostros, así es que hoy vamos a hacer un especial flequillos, y os voy a contar cómo lucirlos con gracia.

Muchas me preguntáis que a qué tipo de rostros favorece el flequillo y siempre me resulta difícil de contestar porque hay unas ciertas reglas básicas, como que a los rostros alargados un flequillo ayuda a redondear y a los rostros redondeados es mejor dejarlo largo para que estilice y no redondee, pero yo creo que nada es rigido y lo que hay que hacer es ponerse en manos de un buen peluquero fisionomista que te estudie tus facciones y sepa aconsejarte que tipo de flequillo te va mejor.

Es muy importante estudiar la textura de tu pelo, el nacimiento los remolinos… Todo ello será vital para determinar si un flequillo funcionará o no. Y moverlo mucho a la hora de cortarlo para que quede superintegrado con el resto del corte, tanto si tienes el cabello corto, como si lo luces con melena.

beatriz

Podría decir que hay tres tipos de flequillo. Los geométricos, los que son más cuadrados cortos o largos, tipo Cleopatra, estos quedan muy bien en cortes muy geométricos y puros para looks más fuertes acompañando a personalidades más decididas, que buscan un look potente. Pero los flequillos que más se llevan son los flequillos escalados, de líneas suaves rectos o diagonales, son más escalados con una caída más natural y suave. Flequillos largos y abiertos a la altura del pómulo pueden ser laterales o abierto con la raya en medio, son perfectos para rostros redondeados porque alargan las facciones.

Coco rocha flequillo

Flequillo geométrico – La modelo internacional Coco Rocha luce este flequillo

Estefanía Ruiz flequillo

Flequillo escalonado: Este flequillo que le hicimos a la bloguera Estefanía Ruiz le favorece muchísimo.

abenia abenia flequillo

Flequillo largo: Adriana Abenia luce un flequillo largo muy favorecedor

Alex Perez Pla

Uno de los secretos para llevar siempre el flequillo perfecto además de cortarlo con gracia, a la altura correcta, la cantidad justa ni muy espeso ni pobre, es darle un toque de estilo todos los días, un toque de secador. Las que tenemos el cabello liso con tendencia grasa necesitamos lavarlo a diario, así es que es fácil peinarlo, con sólo secarlo al aire y hacia abajo con nuestros dedos queda perfecto, pero hay que secarlo lo primero para que no coja formas raras. Si no lo lavas todos los días, para volver a ponerlo en su sitio mójalo un poco y lo secas con tus dedos. ¡¡¡A veces puede ayudarte un toque de plancha!!!

angela

dafne

Ya sabes la formula perfecta: un corte ideal y darle un toque todos los días para que vuelva a su forma. Para mantenerlo perfecto lo ideal es cortar cada 3 semanas. O acudes a tu peluquería de confianza o puedes retocarlo tú con la punta de unas tijeras profesionales.

Si no te atreves con el flequillo siempre puedes probar con los flequillos postizos te lo contábamos en éste post. Pero hay que probar una vez en la vida el flequillo, ¿¿¿por qué no esta temporada???

Share

20 octubre

Consejos para dar volumen al cabello fino

Hol@,

Muchas me preguntáis por consejos para el cabello fino. A veces el pelo, con el paso de los años se afina y perdemos volumen, no hay que olvidar que las mujeres pasamos por muchos cambios hormonales que afectan muchísimo al cabello (a mí me está pasando, que a los casi tres meses de tener mi bebé el pelo se me cae una barbaridad) pero lejos de asustarme comprendo que es algo natural y aunque tomo mis precauciones también tengo mis truquitos para hacer que mi cabello fino y liso luzca el doble, y como yo muchas mujeres que por embarazo, pubertad, menopausia y otros cambios sufren pérdida de cabello. Yo creo mucho en la nutricosmética, esos complementos vitamínicos especiales para la pérdida de cabello que venden en las farmacias. Siempre viene bien, ayudan a frenar la caída y hacer que el pelo nuevo crezca con fuerza. Y también considero que en éstas épocas de pelo débil hay que fortalecer cortando tu cabello y haciendo tratamientos profesionales para dar fuerza al pelo.

Os enseño lo que le hicimos a Astrid. Ella, como veis tiene un pelo fino y con poco volumen en la raíz, aunque tiene bastante cantidad. Le gusta no muy corto pero necesitaba una melena media estilosa, y siempre se lo alisa porque es como mejor se ve, pero necesitaba trucos para conseguir volumen en la raíz y verse con el pelo liso pero no pegado. Creo que los trucos que le enseñamos os vendrán muy bien si os pasa lo mismo, los veis en el vídeo más fácilmente.

Un corte de pelo apropiado a tu textura de cabello y a tu tipo de rostro es clave para facilitarte la vida y conseguir el volumen que deseas. En el caso de Astrid con sus facciones petit y su rostro de formas redondeadas tan dulces el volumen en la parte de arriba le estiliza muchísimo.  Sin embargo a los lados le queda genial liso sin volumen mucho mas moderno, estuvimos de acuerdo desde el principio en que este corte le quedaría genial, ¿¿no os parece??

IMG_2710

También es importante los tratamientos profesionales en las melenas de cabello fino. No tienen porque ser pelos largos y secos los necesitados de una hidratación extra, puedes tener incluso la raíz con tendencia grasa y necesitar fortalecer tus puntas. Al hidratar los medios y puntas sellamos las cutículas por lo que nuestro cabello crecerá más fuerte y tendremos la sensación de tenerlo mas fuerte y largo. En el vídeo os hablo del tratamiento botánico al germen de trigo, pero también son estupendos el láser y el botox para cabello fino.

IMG_2829

IMG_2902

IMG_3128

IMG_3134

Y con esta melena tan estilosa se va nuestra querida Astrid, demostrándonos una vez más, cómo con un buen corte y el tratamiento adecuado, tu pelo gana el doble ¡y se luce más!

IMG_3326

IMG_3308

IMG_3304

Mil gracias a nuestra modelo de hoy, Astrid, por posar para mi querido blog y dejarnos publicar sus fotos. Espero que os haya gustado el post y que os sirva de ayuda. ¡¡Nos vemos el jueves!!

Share

16 octubre

Melena con puntas rosas, ¡lo último para tu pelo!

Hol@

¿Habéis pensado alguna vez en hacer una locura de color? ¿Cómo pintarlo de rosa? Debes saber que hay que decolorar primero el cabello para conseguir un rosa permanente. Y en este post os quiero explicar porqué. Para conseguir tonos de fantasía en el cabello primero hay que eliminar todos los pigmentos y eso se consigue decolorando, un proceso que no todos los cabellos aguantan ya que es un proceso químico que es dañino para el pelo, y luego se aplica el color que desees. Pero hay otra forma de hacerlo con la que no dañamos el pelo y además si te aburres lo lavas y se va el color. Es una opción perfecta para un fiesta o cena especial, o para salir una noche ¡¡¡con un punto de locura!!! Con éste método le hicimos a Bianca unas plumas. Os lo enseño a continuación.

Puntas rosas

Llevamos ya un par de temporadas dejándonos llevar por las puntas de colores varios, primero fluor luego pasteles, los hay muy variados… dependiendo de tu base te irán mejor unos u otros, pero lo bueno es que se aplican directamente y se pueden lavar después, no son permanentes por lo que no hay que decolorar.
puntas de pelo rosas

En las melenas rubias los colores de fantasía quedan genial, porque destacan mucho más, puedes poner mechones azules, verdes, rojos pero los tonos pastel también quedan muy bien, los rosas y fucsias se funden genial en las melenas rubias. En cambio, si tu cabello es castaño o más oscuro, los azules, rojos y verdes quedan muy divertidos, es cuestión de probar.

Mechas rosas

 Esta coloración es muy fácil de hacer, lo puedes hacer tu en casa, hay muchos productos de usar y lavar, no permanentes y no dañinos como éstos que usamos en Bianca. Se aplican sobre cabello limpio y seco, puedes alternar mechones y aplicarlos de medios a puntas con una brocha. Hay que secar después con el cepillo y el secador para que el tono se funda con el pelo y parezca que te lo has teñido de verdad. Luego puedes pasar la plancha o tenacilla y hacer forma, así quedará más fijo. ¡¡¡Y a disfrutar!!! Nosotros en el caso de Bianca hicimos las capas inferiores, pero puedes hacer donde tú quieras. ¡¡¡Y en trenza y coleta queda genial también!!!

pelo rosa

puntas rosas

puntas rosas

puntas rosas

plumas rosas

Los colores que usamos los puedes encontrar en tiendas especializadas en artículos de peluquería. Es algo con lo que podemos cambiar sin complicarnos, ¡¡espero que os haya gustado!! Nos vemos el lunes con consejos para el cabello fino, ¡¡¡no os lo perdáis!!!

¡Feliz fin de semana!

Share

13 octubre

Dos peinados fáciles con diadema

Hol@,

Hoy empezamos la semana con dos peinados muy fáciles de hacer con diademas, ¡¡el complemento de moda!! Este otoño-invierno veremos muchas diademas y por eso os damos estas dos ideas. Por un lado con la melena suelta y ondulada, nunca falla, queda genial, pero os desvelamos un truco para que no se vaya hacia atrás. Lo veréis en el vídeo.

IMG_3043

La otra propuesta es una coleta sixties, con un aire messy muy natural, un peinado que bien puede acompañarnos en una fiesta o boda porque es de lo mas resultón. Mirad qué guapa está Carlota con estos dos peinados tan bonitos que os enseñamos a haceros en casa. Son creación de nuestra estilista Maria Jesús.

IMG_3288

Os dejo con el video.

Y os quiero contar unos detalles destacables de cada peinado, en esta ocasión no os hablo de los pasos puesto que quedan muy claros en el vídeo.

Respecto a la melena, después de trabajarla a mechones con la tenacilla, hay que cepillar bien para que se unan las ondas y se baje el rizo, un buen truco es usar un cepillo iónico que da muchísimo brillo a la melena como os muestro en la foto a continuación, y después con los dedos con un poco de aceite seguir trabajando la melena hasta conseguir la onda que deses.

IMG_3000

IMG_3025

IMG_3060

IMG_3038

La coleta me encanta, sobre todo ese efecto deshecho, muy roto… y con la raya muy baja favorece un montón. Partimos de la melena trabajada con la onda y en unos min se consigue éste bonito look.

IMG_3286

IMG_3281

IMG_3276

IMG_3270

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, ¡¡ya veréis que resultado!!

¡¡Mil gracias a Carlota por dejarnos “jugar” con su pelazo!! ¡¡Cómo nos lo pasamos!! ¡Así da gusto!

Share

09 octubre

Pixie para el invierno

Hola,

Hoy os enseño un cambo de look de esos radical que tanto nos gusta ¡¡¡a los peluqueros y a vosotras!!! La verdad es que cuando estás animada a cambiar es una liberación cortarse la melena, y hay que llevar en la vida una vez el pelo corto, sobre todo cuando eres joven y guapa como nuestra cliente Natalia, que se puso en manos de Cheska y mirad qué corte le hizo tan bonito.

CORTE PIXIE

Natalia tiene bastante pelo liso y estaba muy animada… y vino con ganas de librarse de la melena. Cheska le hizo un pelo corto con gran flequillo abierto, una versión muy personal de un estilo pixie. Con nuca larga y descargada. Os enseñamos fotos de los perfiles y de detalles de los lados y atrás para que veáis el corte en su totalidad. Hay que descargar bastante porque se tiene que ver la nuca y los laterales estrechos y darle más importancia al flequillo. Por eso las capas superiores van en degradé pero a capas largas.

ANTES DEL CORTE

Natalia antes de su cambio de look

Estamos haciendo muchos cortes con nucas despejadas y capas largas en la parte superior, los flequillos pueden ser más hacia la cara descargados o laterales y abiertos, incluso mucho mas largos hacia la mejilla desconectando totalmente de la nuca.

corte pixie

corte pixie

corte pixie

Es es el caso del corte de Beatriz que ya os lo enseñé la primera vez en este post y que seguimos manteniendo así de bonito y cómodo. Ahora lo lleva con capas más largas, no tan corto como la primera vez, pero siempre marcando la nuca despejada. En la foto con Nati nuestra estilista que creó éste bonito corte que tan bien queda.

pelo corto

corte de pelo

Lo que más me gusta del pixie es las posibilidades de peinado que tiene y lo estilizado que se ve el cuello, además del estilazo que da a las valientes que se animan a hacérselo…

corte pixie

CORTE PIXIE

¿Os animariais vosotras? Os deseo un feliz fin de semana y nos vemos puntuales el lunes con un vídeo de un tutorial de peinados muy jóvenes y fáciles para melenas con el complemento de moda las melenas.

Share

06 octubre

Un recogido bajo en 3 minutos

Hol@,

Hoy comenzamos la semana con un vídeo de un precioso recogido bajo. Es un idea nueva para vuestros eventos otoñales, me encanta porque al ser bajo y deshecho da un aire muy natural pero a la vez muy sofisticado y elegante. Los recogidos bajos, si te favorece llevar el cabello recogido, son siempre una elección muy chic. Pero eso no es lo mejor, lo más interesante es que este recogido que veis tan bonito y que tan bien quedó en la publicación de ¡HOLA! Fashion, es muy sencillo de hacer ¡¡y os lo enseñamos paso a paso!! Muy atentas a este maravilloso vídeo que el equipo de hola nos ha montado, en el que se ve muy claramente cómo se hace:

 

Nuestra estilista Susana es la creadora del look, y como veis no tarda ni 5 minutos en hacerlo. Me parece una idea buenísima que quería compartir con vosotras que siempre me pedís ideas para bodas… Así que ¡¡¡no os quejaréis de todos los peinados bonitos que os enseño!!! Ahora os doy algunos consejos claves para conseguir éste peinado:

- La preparación de la melena es importante, al ser el resultado un peinado flojo con algún pelo que se escapa, estos tienes que estar trabajados de forma sutil para que queden naturales. Por eso nosotros empezamos trabajando bien la melena. Solemos hacer un buen brushing y ondas para conseguir el máximo cuerpo y volumen. En realidad se tarda más en éste paso que en hacer el recogido.

- Antes de secar el pelo, si el cabello es fino, es aconsejable usar un spray ‘voluminador’ en la raíz, que va a ayudar a dar cuerpo. Y en las puntas siempre ponemos un poco de aceite que nos va a proteger el pelo y a dar un extra de brillo.

- El movimiento de pelo no os lo explico porque en el vídeo veis como en 3 pasos se hace el recogido. Lo único que añado es que no te canses de poner horquillas hasta que lo veas sujeto. En el vídeo se ven pocas, y es que un profesional no necesita tantas horquillas, pero en casa es mejor pasarse de sujeción a que quede flojo. En verdad es un falso flojo, parece deshecho pero está bien sujeto…

165@Produccion Hola_444

167@Produccion Hola_450

164@Produccion Hola_440

166@Produccion Hola_449

Y con estos trucos me despido hasta el jueves donde os enseñaré un cambio de look de esos que gustan tanto, una cliente nuestra que viene con melena y se va con un pixie ¡¡de lo más bonito!!

¡¡Feliz semana!!

Créditos

Producción:  Salón Cheska

Realización: L’artelier organización de eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Angel

Modelo: Bianca Padilla de Happy Mondays

Vestido: Rosa Clará

Agradecimientos a flores Bucaro, El Laurel catering y joyas Lafont

 

Share

02 octubre

Peinados de fiesta ‘collage’

Hol@,

Ya está aquí octubre, un mes que me encanta, en el que seguimos poniéndonos guapas para los mil eventos del otoño. Por eso, he querido hacer una recopilación de algunos de los peinados de fiesta que vamos fotografiando, porque seguro os sirven de inspiración. En este post os enseño tres estilos diferentes que triunfaron en diferentes fiestas el pasado mes de septiembre, protagonizados por tres clientes que adoramos, María Palacios, Teresa Baca y Gema Ruiz. Os voy contando cada look

Gema Ruiz

Una boda de mañana es una ocasión perfecta para lucir un bonito tocado, como el de Gema, que nos fascinó. Como la boda era prontito, Gema vino el día anterior a hacerse la base de la melena y el día elegido ya sólo había que hacerle el recogido, colocar el tocado y listo. Hay muchas clientes que hasta vienen con el vestido que llevarán a la boda y salen directamente de Cheska, ¡¡¡es muy divertido!!! Susana peinó a Gema con un recogido muy flojo, casi un falso bob pero con terminación en trenza, quedó muy bonito y sencillo a la vez y Gema estaba feliz.

Peinado de invitada

Recogido con tocado

Recogido invitada

Recogido invitada con tocado

Teresa Baca

Teresa vive en Londres y siempre anda viajando de un lado a otro. Esta vez vino porque tenía dos bodas en el Sur, así es que tenía que ser un peinado trotamundos. Estiloso, cómodo ¡¡¡y que durara precioso con tanto viaje!!! Pero Teresa tiene un pelazo increíble y este recogido trenzado que le hizo Almudena en un momento quedó espectacular, muy juvenil y ¡¡¡a prueba de 3 Aves y dos bodas en un solo día!!!

Rcogido trenzado

Recogido trenzado

Peinado de fiesta con trenzas

Teresa Baca

Los recogidos trenzados ya llevan unas temporadas con nosotros, pero se reinventan y favorecen tanto que nos negamos a prescindir de ellos. Para vestidos de corte helénico o romántico son perfectos y quedan tan juveniles que nos inspiran siempre.

María Palacios

Un evento de noche necesita un peinado algo más sofisticado pero sencillo, sin florituras, como este recogido de diseño que le hizo Cheska. María tiene unas facciones muy proporcionadas y se puede permitir estos recogidos limpios y únicos. Estaba super guapa y elegante y el estilo es a la vez muy lineal y pulido. Un recogido bajo con un limpio dibujo es un clásico atemporal que está siempre de moda y con el que nunca fallas.

Maria Palacios

Recogido bajo

recogido de fiesta

Maria palacios Cheska

Como veis tres estilos diferentes para eventos y personalidades también diferentes con una cosa en común: la ilusión por ponerse guapa para celebrar algún acontecimiento. Y es que es un placer disfrutar estos pequeños momentos previos a la celebración de cualquier acontecimiento: fiesta, boda… La cuestión es celebrar y ser feliz, y nos encanta que nos dejéis participar de estas celebraciones de alguna manera con vosotras.

 

Share

29 septiembre

Melena abundante, ¿odio o amor?

Hol@

Muchas veces tener mucho pelo agobia y da mucho trabajo, bueno, eso es lo que me decis las que tenéis mucho pelo, ¡¡¡porque a mi me encanta!!! Es una suerte increíble y, aunque es verdad que da trabajo, luce tanto que hay que aprender a amar esas melenas leoninas que son la envidia de todas. Así es que en Cheska, amor total por las melenas abundantes, que hay que saber trabajar y que exigen técnicas totalmente diferentes que las de pelo fino.

antes

Fotos del antes con melena salvaje

Para que se entienda mejor como siempre os lo explico con imágenes, que valen más que mil palabras, y a mi tanto me gustan. En el vídeo que os enseño a continuación os pongo el ejemplo de Natalia, que tiene muchísimo pelo, maravilloso, pero un poco salvaje, ya que en verano le es mas cómodo largo para recogérselo. Y reconozco que a mi me encanta con el pelo recogido y creo que cuando tienes mucho pelo te viene genial poderlo despejar, sobre todo con las facciones de Natalia, que son mas bien petit ppy con tanto volumen se esconden… Ya veréis como cambia con un corte de pelo y un color de esos que parecen suyo natural pero está super trabajado con un degradé maravilloso pero en versión ya otoñal. Pero lo veréis mejor en el vídeo.

 

El corte fue lo primero que le hicimos para descargar mucho volumen y llegar a un largo perfecto. Me encanta esta longitud de la melena, se lleva muchísimo este año y es perfecta para la textura de Natalia. Es bastante cambio, ella se ve muy diferente, pero sigue siendo melena y con esta longitud el pelo todavía pesa y evitamos que se encoja y quede un volumen indeseado. Además descargo muchísimo por dentro SIN HACER CAPAS cortas para que sea un corte muy cómodo y lo pueda llevar ondulado y liso. Es una técnica específica para las melenas abundantes, hay que trabajarlas mucho para que el pelo tenga movimiento y ligereza.

corte midi

corte de pelo

Cuando ya está la línea del corte definida, nuestra estilista Rosi se encarga del color, transforma el rubio surfero de Natalia en una combinación de tonos caramelos y mieles que funden perfectamente en su base café, aportando claroscuro en el pelo, lo que ayudará a crear contrastes y movimiento y evitará el efecto bloque. Las puntas también son trabajadas en tonos mas claros para romper la monotonía, pero todo de forma muy sutil y equilibrada para dar con un color de aspecto rico y brillante, no tan desgastado como en verano.

color de pelo

 

melena

Y tras un tratamiento y brushing la melena queda espectacular, Natalia no puede esconder su alegría al verse diferente ¡¡¡pero genial!!! ¡¡¡Eres tan expresiva y alegre, querida Natalia!!! ¡¡¡Ha sido un placer que te pusieras en nuestras manos una vez más para tu look otoñal!!! ¡Nos vemos pronto!

cambio mucho pelo

melena mucho pelo

cambio de look mucho pelo

 

Share

25 septiembre

¿Se siguen llevando las novias con trenzas?

Hol@

Se siguen llevando las novias con trenzas, ¡¡¡sí!!! Y es que el post de hoy es la respuesta a una pregunta que me hacéis muchas novias a la hora de elegir vuestro peinado de boda. La respuesta es un rotundo sí. Es verdad que ya no es la novedad del año, pero como hemos visto, hasta en los desfiles del verano 2015 las trenzas no pasan nunca de moda, pero eso sí, se reinventan para seguir brillando y apeteciendo más que nunca.

ondas novia

Nosotros ya os hemos enseñado en este blog muchísimos ejemplos de novias e invitadas con mil diferentes peinados de trenzas, y el de hoy es una trenza pero totalmente reinventada. Es un peinado alargado que acompaña un precioso escote en la espalda, un semirecogido trenzado deshecho podríamos decir.
Se lo hizo nuestra estilista Susana a Bianca en la producción del Open Day del aniversario de Las Jarillas hace ya algunos meses, pero no me resisto a enseñároslo porque me encató y me parece super inspirador. Creo que armoniza perfectamente con el vestido de Teresa Palazuelo que ¡¡nos enamoró a todas!! Es uno de los looks más bonitos de la producción y demuestra como dándole un giro, las trenzas se transforman y siguen en el pódium de las más deseadas.

pelo novia

Como podéis ver en las fotos el acabado es muy desestructurado, hacia la cara algunos mechones se escapan para quitar rigidez al peinado que luce así super natural. Otro detalle que me gusta es el del final suelto o inacabado del recogido que lo asemeja a una coleta, otro de los peinados que nunca pasarán de moda.

trenza novia

peinado

Los perfiles ya sabéis que los tratamos con la misma importancia que el resto del peinado, ya que son protagonistas de los objetivos y miradas, y además, tienen que armonizar. Así os enseños cada perfil y cada ángulo de este bonito peinado, para demostraros que lo sencillo y natural siempre triunfa, que las trenzas versionadas de mil formas nos encantan y que el peinado es muy importante en tu boda. Os enseñaremos muchas más ideas, ya sabéis que ¡¡¡es uno de nuestros fuertes y algo que nos encanta!!!

peinado novia trenza

peinado de novia

novia

novia 2015

Quiero agradecer su trabajo y entusiasmo al gran equipo de esta  producción, juntos hacemos cosas preciosas. Mil gracias.

FOTOS. CLICK 10
PELUQUERIA. Susana Misas de Salón Cheska
MAQUILLAJE: Ion Villar para Salon Cheska
Vestido: Teresa Palazuelo.
Localización. Las Jarillas. Madrid

Share

22 septiembre

Niñas peinadas como verdaderas princesas

Hol@,

Ese es el título del reportaje del especial ¡HOLA! Fashion Niños con el que colaboramos haciendo este especial peinados de lo más dulce… Un placer siempre peinar a tres modelos tan bonitas con peinados de ensueño para ser las más bellas de la fiesta.

La cita fue en un lugar muy especial: la tienda Baby Dely, una tienda con un millón de ideas originales para niños además de su eco-supermercado, donde pueden merendar y hacer un montón de actividades. Cuando hicimos las fotos, había un taller genial donde los bebés ¡¡¡se lo estaban pasando bomba!!! Pues allí nuestras niñas merendaron mientras les hacíamos los peinados, elegíamos el vestido, los zapatos, el tocado… Vamos que no perdieron un minuto ¡¡¡y se portaron fenomenal!!!

A Marta le hicimos un recogido alto de bailarina que es lo último esta temporada, un clásico renovado al darle un toque despeinado frente al clásico acabado pulido. Y eso es algo que se repite en todas las propuestas de peinados tanto en niñas como en mayores, el aspecto despeinado, natural, inacabado … como si te lo hubieras hecho tu misma. A mi me encata, porque acompaña a la dulzura que desprenden las niñas y los looks que se llevan, colores empolvados, tules, flores, bailarinas… todo muy romántico, nada armado… y eso se traslada al pelo… ¡¡¡no me puede gustar más!!!

_JA_0082

_JA_0062b

En la misma línea, diseñamos el recogido bajo para Belén, una trenza de espiga deshecha y enrollada sobre si misma y luego aflojando un poco el pelo para dar un aspecto natural. Atentas, porque de estos peinados os enseñaré el paso a paso muy pronto, porque son super fáciles de hacer: la trenza en realidad no es una trenza ¡¡¡tiene truco!!! Para todas las que me decis que se os dan fatal las trenzas… Pronto lo veréis… os va a encantar.

_JA_0211b

_JA_0227

_JA_0151b

Pero aunque a nosotras nos encanta verlas con el pelo recogido, porque se les ve mejor sus preciosas faciones, ¡¡¡ellas adoran la melena!!! Las que lo tienen ondulado le encanta liso y las de liso rizado, ¿¿¿os suena??? Igual que de mayores… También mostramos dos melenas: una lisa y otra ondulada ¡¡¡con preciosas diademas de flores de Beland Soph!!! ¡¡¡Me encantaba incluso para mi!!! El tándem melena + diadema siempre funciona, porque ellas van felices y no tienen todas la melena en la cara, ¡¡¡que es una pena!!!

_JA_0400

_JA_0331

_JA_0493b _JA_0323b

¡¡¡Fue un placer colaborar en esta bonita producción!! Ya os enseñaré los paso a paso de los peinados.

CRÉDITOS:

FOTOS: Javier Alonso

PELUQUERÍA: Cheska

VESTIDOS: Teresa y Leticia, Baby Dior, Nanos, Labubé, Pretty ballerinas.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer