hola.com

El blog de Cheska por Maria Baras

hola.com

Acerca de…

Hola soy María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. El mundo de la moda y la belleza corre por mis venas desde que tengo uso de razón. No en vano he crecido admirando los trabajos de mi madre y maestra, Cheska, con quién todavía tengo el honor de trabajar cada día en nuestro salón, en Madrid. Ahora os quiero contar desde este blog de hola.com las últimas tendencias en peluquería, pero sobre todo lo que más os preocupa, que es lucir un pelo sano, bonito y con estilo para sacaros el mayor partido.
03 agosto

Reunión de bailarinas, una opción muy chic para peinar a las niñas

¡Hola!

Hace ya unos meses colaboramos en este reportaje tan alegre y bonito que salió en ¡HOLA! especial niños primavera-verano 2015. En el reportaje se recrea una fiesta de niñas muy chic con inspiración de bailarinas, un tema que está muy de moda y que a las niñas les fascina. No hay nada más romántico y femenino que el look bailarina, y en él nos inspiramos para estas fotos.

Hola 0.10

La sesión de fotos se hizo en el Salón des Fleurs, una pastelería muy chic con una decoración ideal y las tartas y postres más deliciosos que ayudaron a recrear la perfecta tea party.

Almudena fue la encargada de hacer los looks a nuestras preciosas bailarinas, unos recogidos deshechos de lo más naturales, adornados con diademas, todas de Hoss Intropia, con volúmenes altos y bajos y algunos pelos sueltos en el contorno de la cara para dar un aspecto más dulce y romántico.

 

Hola 1 (2)

Hola

Para otro cambio de look les soltamos la melena que acompaña lisa y con movimiento. Los preciosos sombreros de copa son de Mimoki. Para alisar la melena se puede usar una plancha de pelo, eso si, poner una temperatura baja y aplicar en mojado algún aceite o protector del calor para la punta, que el cabello infantil -sobretodo cuando es asi de fino- resulta de lo más delicado.

Hola (8)

Hola (12)

Hola (16)

Las trenzas son también perfectas para cualquier evento  o fiesta infantil, a las niñas les encantan, puedes recogerlas a un lado o dejar algo de pelo suelto y siempre funcionan, quedan perfectas con cualquier look.

Os dejo con más fotos de esta bonita producción, con un estilismo ideal en un entorno de cuento.

1

Hola 1

3

Share

Trenza cadena de efecto tridimensional

¡Hola!

El peinado por excelencia del verano es la trenza. Nos inspiran a todas… Me encantó ver en el desfile de Dona Karan en Nueva York esta original trenza cadena que os enseñamos a hacer en este vídeo. Estad muy atentos porque cuesta al principio, pero si eres mañosa con las trenzas y le coges el ritmo es ¡¡muy bonita y diferente!!

Como veis en nuestra inspiración, las modelos llevaban la raya en medio, pero puedes hacerla donde mejor te veas. Nosotras la hicimos con el pelo sin trabajar y todo hacia atrás. Una versión de lo más veraniega y floja para salir en estas noches de verano en las que no apetece ni coger el secador para preparar el pelo.

donna_karan_detalles_217476287_175x263[1]

Es una trenza de tres ramales. Uno de ellos se divide en dos y pasamos un mechón por entre estos dos. Luego, lo vuelves a cerrar y continuas la trenza y así hasta acabar. El resultado es una trenza tridimensional, como si fuera una cadena de eslabones entrelazados. Algo diferente, muy ponible y original.

IMG_0381

IMG_0435

IMG_0462

IMG_0451

Espero que le cojáis el truco y después de practicar y practicar, os quede tan bonita como la que Susana le hace a Teresa para enseñaros.

IMG_0396

IMG_0431

 

Mil gracias a Teresa por posar para nuestro blog. ¡Eres un amor! Y a la boutique Pau’ la (C/ Claudio Coello 56) que nos prestó este bonito mono para ambientar nuestro look.

Los que estéis organizando ya las vacaciones, que paséis unos felices días de descanso. Nosotras permanecemos abiertos en agosto con nuestro horario habitual, y este blog también seguirá proponiéndoos nuevos looks y peinados fáciles los lunes y jueves como cada semana.

¡Nos vemos el lunes con más peinados de verano!

¡¡¡Feliz fin de semana y a disfrutar del verano a tope!!!

Share

El nuevo corte de pelo de verano de María León

Hola,

Maria León estrena corte de pelo, una melena midi de lo más estilosa que permite más de un peinado aunque no lo creáis… Es súper cómoda y muy chic y está feliz con su nuevo look. Si nos seguís en redes sociales ya habréis visto que el corte lo hicimos hace ya algunas semanas y estaba esperando para enseñaros estas fotos tan bonitas que hicimos en colaboración con mi amiga Patricia Salinero de Click 10 y el estilismo de Tatiana de Zahir Madrid, una tienda multimarca al ladito del salón, en Lagasca 69. Os voy contando como conseguimos los looks y las posibilidades que tiene el corte.

_DSC5420

Para el verano hemos elegido dos formas de peinarlo con dos looks muy sport… Una melena con una onda muy rota para un look de vaqueros y camisa.

_DSC5531

_DSC5566

_DSC5513

 

_DSC5637

_DSC5606

_DSC5679

El pelo de Maria tiene un cierto gesto u onda sino lo seca con secador, y me encanta ese efecto ya que es muy veraniego. Para este look tan informal, lo mejor es dejarle el pelo secar al aire, después de aplicar en mojado un poco de spray de agua marina que es genial porque ayuda a marcar este tipo de onda surfera. Lo recomiendo sobretodo para pelo fino y liso o con gesto como el de Maria, para forzar la onda. Deja el pelo duro como cuando estamos en la playa, es para secar con los dedos y el secador sin usar cepillo, y ya en seco perfeccionar con plancha o tenacilla y romper con los dedos. Y queda la melena asi de bonita, con cuerpo y desestructurada.

_DSC5458

_DSC5685

_DSC5526

_DSC5577

_DSC5482

Me encantan estos fotones tan naturales que le hizo Patricia de Click 10 en la calle Velazquez al lado de la pelu en pocos minutos!!! Qúe calor hacia pero como los pasamos!!! Mil gracias querida Maria por nunca perder tu sonrisa eres lo más!!!!

Otro de los looks por excelencia para estas altas temperaturas es el pelo mojado!!! Y no me puede gustar más como queda con este corte. La verdad es que es bonito con melena larga, media e incluso con el pelo corto. Lo puedes hacer con la raya en medio, al lado o todo para atrás. Y me pregustáis mucho como conseguir el efecto mojado una vez que se seca el pelo, pues fácil con un gel texturizante mezclado con agua y cuando esta ya un poco seco aplicando laca!! Es bastante fácil, tenéis que probarlo!! Y queda precioso. No sólo hay que poner en la raíz, también en las puntas.

_DSC5081

_DSC5094

_DSC5135

_DSC5250

_DSC5114

Los cortes de pelo bonitos con el pelo mojado quedan genial!!! Y es clave hacerse un bonito estilo antes de ir a la playa porque se luce muchísimo!!! A la hora de cortar el pelo siempre tenemos en cuenta la textura natural del cabello para que cuando seque al aire quede bonito, lo llamamos corte peinado y las playas están llenas de ellos!!! Maria León tiene este tipo de corte perfecto para su tipo de pelo!!

_DSC5269

_DSC5249

_DSC5120

Me queda un look más pero como es un poco mas de entretiempo, lo dejo para la vuelta de verano!!! Espero que os haya gustado el nuevo look de María, y os animo a que os animéis a un cambio para este verano!!!

 

Share

Una preciosa coleta a un lado con recogido para lucir espalda

Hola,

Las espaldas bonitas están de moda y es raro que en nuestro armario no tengamos este verano un vestido o top con una espalda bonita, con algún detalle que lo haga especial y que nos anime a enseñarla, a dejarla al descubierto…

Por eso, se me ocurrió hacer este vídeo con un peinado fácil y resultón para despejar la espalda, pero que a la vez no sea un recogido completo, sino que te sientas acompañada con algo de pelo. Hoy os enseño a haceros una coleta al lado con recogido en vídeo, ¡¡no os lo perdáis!!

Con este peinado dejamos despejado un lado, mientras que el otro lo dejamos con la coleta de ondas en forma de melena a un lado. Te sentirás acompañada si no eres de recogerte el pelo mucho. De esta forma consigues el objetivo: mostrar la espalda.

IMG_0875

El secreto para este peinado es trabajar un poco la melena antes con tenacilla o plancha dándole una ondulación para conseguir un poco de volumen en la raíz y tener firmeza a la hora de hacer los retorcidos y que queden bien sujetos con horquillas.

Un toque de laca al finalizar también es esencial. No tenéis que tener miedo de aplicar laca, si seguís el blog veréis que nosotras la usamos mucho. Aplicar lacas muy suaves desde lejos en forma de nube es la mejor forma de mantener fijación en el cabello.

IMG_0800

IMG_0804

IMG_0785

Puedes hacerla más tirante si te favorece el pelo sin volumen, o dejarlo más flojo, más desestructurado, o incluso dejar escapar algún mechón del rostro… Eso ya depende de cómo te apetezca lucir tu peinado.

IMG_0809

IMG_0821

¡Espero que os guste la idea! Ya sabéis que me encanta enseñaros peinados fáciles para el verano, aunque también son aptos para cualquier evento, boda, fiesta…

IMG_0893

IMG_0883

IMG_0889

Quiero agradecer su colaboración a la preciosa Iria que quedó tan guapa con esta coleta y a la boutique Pau´la (C/ Claudio Coello, 56) que nos prestó este precioso vestido.

Espero que paséis un feliz fin de semana. ¡¡¡Nos vemos el lunes con más temas!!!

Share

20 julio

Vanesa Romero: looks de verano y el secreto de su color de pelo

Hola,

Hoy os quiero enseñar las fotos de una producción de looks de verano que hicimos hace muy poco con nuestra querida Vanesa Romero y un equipo 10. Los looks muy cañeros nos los diseñó Angela Rozas, más conocida por su nombre profesional en redes, madame de rosa; el maquillaje es de la crack Natalia Belda, que sabe sacar lo mejor de Vanesa siempre; y detrás de la cámara, Paco Navarro, que hizo fotones. Me encantaron los looks e hicimos unos peinados muy rotos y veraniegos. Os voy enseñando fotos mientras os hablo de cómo cuidamos el pelo de Vanesa.

Vanesa Romero pelo

Muchas clientes y muchas fans me preguntan a menudo por el color del pelo de Vanesa. Saben que se lo cuidamos en Cheska desde hace muchos años, y que hemos hecho muchos cambios de color, para pelis, series… Algún dia pondré un post recopilatorio con todos sus cambios.

Es increíble cómo puede estar siempre guapa, con el pelo negro, rubio platino, con flequillo y con el bronde que ahora tanto se lleva: un tono miel a medio camino entre rubio (blonde) y castaño (brunette) que le hicimos también hace unos años. En este link  podéis ver las californianas que llevó hace 2 años y ahora os hablo de su balayage o degradé en rubio.

Color de pelo de Vanesa Romero

Como podéis ver en las fotos, el color de su melena lo definiría como un rubio dorado. En la raíz lo mantenemos más oscuro y se degrada hasta la punta más clara… Es diferente al que le hacíamos hace dos años que era un puro californiano con la raíz mucho más oscura y las puntas claramente más rubias, con un contraste más radical. La diferencia ahora es que su raíz no es natural como con el californiano, sino que la iluminamos también con la técnica de babylights para dar un poco de luz a su rostro, el contraste es mucho más sutil y los tonos rubios se empastan con su base y las puntas en total armonía.

Color de pelo de Vanesa Romero

Me parece que tiene un color de pelo de lo más logrado. Es obra de nuestra estilista Nati, que es la que normalmente cuida el pelo de Vanesa, y gracias a sus constantes cuidados, porque llevar la melena extralarga exige un mantenimiento y constancia que pocas personas son capaces de llevar a cabo. Sin embargo, Vanesa en eso es muy reponsable; cuida su pelo de forma increíble. Lo solemos cortar cada 2 meses y hacemos tratamientos de hidratación profesional cada poco también. Eso en el salón, ¡porque ella en casa también tiene sus trucos y cuidados personales claro! Está claro que para mantener una melena asi de larga y bonita hay que cuidarla.

Pelo Vanesa Romero

¡¡Os dejo con los looks y las fotos que hicimos este equipo 10!!!

Foto de equipo

¡Foto de Equipo! Natalia Belda, Vanesa Romero, María Baras y Angela Rozas

Foto de equipo 2

Y el artista de estas preciosas fotos, Paco Navarro.

Vanesa Romero pelazo

El pelo de Vanesa Romero

El pelo de Vanesa Romero

Cuidados Vanesa Romero

FOTOS: Paco Navarro

ESTILISMO: Madame de Rosa

ROPA: Zaitegui

MAQUILLAJE: Natalia Belda

PELUQUERÍA: Salón Cheska

Share

‘Half bun’ y trenzas, los peinados más ‘chic’ del verano

Hola,

Estamos pasando un julio de lo más caluroso la verdad, y no se me ocurre mejor tutorial en vídeo que enseñaros a hacer peinados fáciles y fresquitos para ir a la playa, el chiringuito o la piscina, o a las terracitas una tarde-noche porque son dos peinados que son todoterreno. ¡24 horas guapa y estilosa, además de fresquita!

IMG_0502 copia

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso de los peinados que le hizo nuestra estilista Nati a la preciosa Teresa para que os sirvan de inspiración.

Half Bun:

Es un semirecogido en vesión verano. La idea es recoger la mitad de la cabeza o un poco menos, pero dejando el pelo suelto. Así estarás cómoda, pero te sentirás acompañada de una melena. Se pueden hacer muchas versiones de este peinado que se ha puesto tan de moda este verano entre las celebrities nacionales e internacionales. Nosotros hemos hecho nuestra propia versión con una diadema. Lo puedes hacer más pulido o roto, liso o con onda… De hecho, puedes hacer una versión más trabajada para fiestas o eventos, porque lo hemos visto hasta en alfombra roja.

IMG_0466

IMG_0487

Es el perfecto peinado playero si tienes flequillo o capas cortas por delante y necesitas mantener tu rostro despejado con un peinado un poco más diferente. En la playa siempre apetece tener despejada la cara, y este peinado es genial para ello.

IMG_0502

IMG_0540

IMG_0524

IMG_0547

Trenzas:

Ya sabéis que nos encantan las trenzas. Cada temporada aparecen en mil y una versión diferentes: flojas, despeinadas, en recogidos pegaditas a la cabeza… La versión playera para nosotros es hacer varias trenzas de raíz muy pegaditas y entrelazarlas entre sí formando una coleta. Este peinado es playero, pero es tan bonito que también es apto para eventos, terrazas y mil planes. Además, ¡¡no se mueve y puede durar mucho!! Os lo recomiendo.

IMG_0668

IMG_0680

Si no os salen las trenzas inveridas, puedes hacer una trenza clásica de raíz o inventar vuestra propia versión.

IMG_0711

IMG_0688

IMG_0728

IMG_0735

IMG_0744

IMG_0741

IMG_0732

¡Espero que os gusten estas ideas para peinados playeros y piscineros y os queden tan bonitos como a Teresa!

¡Mil gracias a la boutique Paula por el estilismo de la modelo! ¡¡¡Nos teletransporta a Ibiza como poco!!!

Que disfutéis del fin de semana y el lunes os espero con más ideas de peinados bonitos.

Share

Un corte bob para el verano

Hola,

Hoy por fin os enseño el cambio de look de nuestra querida Alicia, una de las maquilladoras con las que solemos trabajar en Cheska y también en producciones y moda… Queríamos hacerle un cambio desde hace tiempo, un look más de moda… pero afortunadamente tenemos tanto trabajo, que nos costó encontrar un hueco… tuvo que coger cita como una cliente más porque sino no había forma… pero cuando por fin lo conseguimos, aprovechamos a hacer fotos de su nuevo look… ¡¡¡quedaron genial y las comparto con vosotras!!! Para que veais cómo cambiamos con un corte acertado.

IMG_1413

 Alicia tiene los rasgos finos y unos bonitos ojos, su cabello es fino pero abundante. Decidimos hacer un corte bob marcado, es decir, con una nuca corta pronunciada y por delante las patillas más largas, haciendo una melena francesa bien corta. Y para potenciar sus ojos, un flequillo largo que los enmarque. Es un corte que da mucho juego, porque puedes lucir el bob liso o ponerte las patillas detrás de las orejas y parece un pelo corto tipo pixie, vamos que puedes cambiar de look todos los días, hacerlo liso con onda, engominado…

IMG_1368

IMG_1387

IMG_1406

También decidimos aportar luz y contrastes con color. Hicimos unos reflejos en tonos miel y plumas algo más claras en mechones a destacar. De esta forma nos encontramos un estilo muy personal y con mucha más fuerza que la anterior melena capeada de Alicia. Parece hasta mas alta y estilizada!!! Es un estilo que al despejar el cuello estiliza muchísimo…

IMG_1434

IMG_1422

IMG_1439

IMG_1455

También es un corte de pelo muy práctico a la hora de crecer…. Suele tener un crecimiento armónico, parece una tontería pero es importante que un corte crezca bonito, de este bob pasamos a un long bob… siempre estiloso…

IMG_1467

IMG_1471

 

¡¡¡Muchas gracias querida Alicia por posar para nuestro blog!!! ¡¡¡Espero que os inspire este supercambio de look y os animéis a hacerlo!!!

Share

Novia con coleta

Hola,

Las que seguís normalmente mi blog sabréis que adoro las novias con coleta…. En general, adoro la coleta porque es un peinado top para cualquier evento y se pueden hacer de tantas formas… Así que ¿por qué no casarse con coleta?

Es una forma muy chic, joven y fresca de recogerse todo el pelo y sentir que mueves tu melena, ya que incluso podemos dejar caer el algún mechón de pelo y poder movernos libremente. ¡Da tanto juego! Y encima, el rostro está despejado. Hoy os enseño la sencilla coleta con la que peinamos a Silvia para la producción de ¡HOLA! Fashion de hace unos meses. Perfecta para una boda campestre y un look tan ideal como este vestido de cuello cerrado de Something Old que le va como anillo al dedo.

0422click10 PENDOLERO 2015

0387click10 PENDOLERO 2015

0398click10 PENDOLERO 2015

Os dejo con el vídeo del paso a paso de este peinado. Veréis que en este peinado unimos mis dos favoritos: coleta y trenza en un único peinado top. Además, se aprecia fenomenal la atmósfera de las fotos, el ambiente en la preciosa finca ‘El Pendolero’ al ladito de Madrid, con caballos, ovejas, perros… no faltaba nada. ¡¡¡Podéis juzgar al ver el vídeo!!!

0421click10 PENDOLERO 2015

0393click10 PENDOLERO 2015

0391click10 PENDOLERO 2015

Como podréis apreciar en el paso a paso, es un peinado sencillo. Primero, se prepara la melena con ondas, se hace una trenza invertida en un lateral (en este post podéis ver una preciosa trenza invertida que hicimos para novias) y se recoge en un sencilla coleta que se decora con un mechón de pelo sobre la goma y se engorda con laca. ¡¡¡Y da un juego increíble!!! ¡¡Me encanta!!

Este peinado es perfecto para vestidos con cuellos cerrados o escotes de vértigo y por supuesto, para novia o invitada. Os dejo con mas fotos preciosas del equipo de Click 10 y los créditos de esta maravillosa producción.

CRÉDITOS

Realización: Cartu de L’Artelier

Fotos: Click 10

Peluquería y maquillaje: Salón Cheska

Vestido: Something old y Niña: Bonnet a Pompon

Coronitas y zapatos: Bel and Soph y Quiero unos bobos

Flores Bucaro, Catering El Laurel y Finca El Pendolero

Modelo: Silvia Salleras.

0371click10 PENDOLERO 2015

0383click10 PENDOLERO 2015

0410click10 PENDOLERO 2015

0405click10 PENDOLERO 2015

 

Share

Balayage o degradé para pelo castaño

Hola,

Hoy os enseño un arreglo de color que hacemos mucho en esta época del año… y es cómo pasar de un californiano a un balayage o degradé. Una cosa es una cabeza bicolor, negra la raíz y una línea clara de repente, y otra muy distinta hacer un degradé de color con la raíz más oscura y poco a poco aclarando el tono hasta la punta más clara. Además con el cabello castaño los colores más naturales se mezclan mejor. Los contrastes bruscos nunca empastan bien.

_MG_9282

_MG_9301

Helena me ayuda hoy a explicaros en imágenes lo que es un bonito degradé. Con ella trabajo desde hace mucho tiempo en el mundo de la moda, y entre foto y foto comentamos cosas como el color de pelo.

Ella busca un balayage; lo ha visto en fotos en Instagram y le encanta. Lo encuentra sutil pero a la vez cañero y le parece perfecto para el cabello oscuro porque no exige estar en la pelu cada poco. Nosotros, en Cheska, lo llamamos degradé pero es el mismo concepto de coloración. La técnica varía de un salón a otro, incluso en el mismo salón de una cliente a otra…pero el resultado siempre tiene que ser perfecto.

_MG_9307

_MG_9323

Como véis en la foto del antes lo que trae -que no le hicimos en Cheska- es algo que no le funciona, ya que es un corte brusco de color. Y ella tiene claro que quiere una gradación sutil, exactamente como nosotros lo trabajamos.

La técnica del balayage o degrade es trabajar la melena con distintas tonalidades; la raíz con tonos muy parecidos a la base propia pero un poco más claro, los medios algo más claros y la punta más subida. Eso se puede trabajar de muchas formas. Nosotros usamos babylights, velos y plumas, y en esta ocasión hasta con 4 tonos diferentes de color. Tenemos que oscurecer los medios y difuminar la raya clara. Es laborioso pero el resultado queda genial.

IMG_9109

Foto de Helena nada más llegar al salón, con un color brusco que no le favorecía.

_MG_9291

Así de contenta se fue Helena con su nuevo degradé en tonos castaños

Helena se va encantada con su corrección de color. A mí me gusta mucho más con este tono más natural y fundido con su raíz.

Share

‘Making of ‘de Nieves Álvarez para ¡HOLA!

Hola,

¡Qué ilusión tengo de poder enseñaros estas fotos tan preciosas que hicimos para este verano 2015 con nuestra querida Nieves Álvarez!! Desde luego que es una de las mejores embajadoras de Cheska. Allá donde va su estilo triunfa y su color es el más copiado, incluso ahora que su corte de pelo no es nuevo. ¡¡¡Lleva ya muchos meses!!! Pero nos sigue enamorando y va más a la moda que nunca, sobre todo con este punto despeinado e incluso mojado.

nieves álvarez maría baras 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7466

Pero os dejo con el vídeo de making of que nos hicieron en ¡HOLA! vídeos porque os lo cuenta ella misma y lo podéis ver en imágenes… cómo conseguimos los looks… ¡ay cuánto me gustan los vídeos de making of! Sobre todo este porque veréis un poco como es de genial Nieves, divertida, curranta y sí guapa, muy muy guapa… ¡¡¡¡Y adorable!!!! Con todos los equipos con los que trabaja siempre oigo el mismo comentario, además de que espectacular y bellísima… qué encanto, profesional, amorosa y divertida con cada uno de los que estamos en el estudio… ¡y eso es algo de verdad que es excepcional y una maravilla porque hace del trabajo una sesión de risas! Os dejo con el vídeo, que es precioso, y agradezco desde aquí una vez más al maravilloso equipo de ¡HOLA! Media las piezas que nos montan tan especiales… ¡¡¡me encantan!!!

El cabello lo preparamos unos días antes en el salón. Del color se encarga Nati que tiene el arte de conseguir ese tono miel tan precioso con un degradé mágico, la raíz más oscura y una gradación hacia la punta mas clara que consigue mucha profundidad y luz. Usamos para ello una combinación de babylights y velos con plumas en medios y puntas. Es un trabajo muy personalizado que consigue potenciar y realzar el corte de melena midi con una ligera inclinación. La nuca más corta y con un suave capeado y los laterales más enteros con un flequillo largo que rompe la simetría y da un toque más desenfadado al corte. Permite mil peinados, pero mi favorito es este, con una onda muy rota y en movimiento.

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7186

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7407

Corte de pelo Nieves Alvarez

El efecto wet es la demostración que un corte está bien hecho. Cuando en mojado un corte seca al aire tiene que quedar bonito. Puedes usar algún producto para combatir el encrespamiento como un serum, o un spray de agua marina para potenciar la onda con los dedos. A Nieves le encanta este último para su día a día para dejarlo efecto surfero, natural y con movimiento.

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7274

El equipo de las fotos es maravilloso. Detrás de la cámara siempre un pacer contar con el gran Paco Navarro, todos nos conocemos mucho y es mucho más fácil trabajar juntos. Me encantó la idea del fondo tropical con la sombra de palmeras… ¡¡¡quedo genial!!! El maquillaje lo hizo Piti Pastor que trabajó una piel muy natural y el ojo marcado que quedo genial tanto con el pelo mojado como despeinado. Y el estilismo increíble del tandem formado por Isabel Unzueta e Isabel Ottino. Es verdad que con Nieves todo es fácil porque todo le queda bien pero los vestidos eran preciosos… Total, un equipo 10 para unos fotones. Millones de gracias siempre a todos y cada uno.

Foto equipo Nieves Alvarez

Foto de equipo: Nieves Álvarez, Blanca Unzueta, Isabel Ottino, Piti Pastor y María Baras

Nieves Álvarez y Paco Navarro

Nieves Álvarez junto al artista de las fotos Paco Navarro

 

CRÉDITOS:

Fotos: Paco Navarro

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: Piti Pastor (Ana Prado) para MAC

Vestidos de Blumarine y Adriana Iglesias

Share