Los cuidados de la melena de Arantxa del Sol

Arantxa tiene una melena preciosa que deja en nuestras manos desde hace años. Nos encanta cuidarla porque es super resultona, además lo tenemos fácil porque todo le queda bien. Para esta sesión en concreto hicimos un corte en media melena con flequillo largo abierto. Es una tendencia que apunta ya al invierno, en que el look setentero de melena por la clavícula y flequillo largo abierto será un must. Y que por supuesto, para el verano queda genial también.

Arantxa del Sol

En cuanto al color le hacemos una base chocolate oscuro y un degradé con reflejos miel y las puntas algo más claras con un toque dorado claro para darle un aspecto más veraniego. Aportan mucha luminosidad y rompen totalmente la uniformidad de la melena, que con el contraste de tonos, gana en movimiento y luz.

corte con flequillo

El flequillo largo y abierto da mucho juego a la hora de peinar. Como véis con el recogido trenzado, crea mucha armonía en el rostro y renovamos un poco el look. A veces, cambios tan sutiles como este flequillo largo, nos aportan energías nuevas. Un nuevo flequillo si le va a tu tipo de rostro es la mejor forma de renovar el aspecto de la melena. Ese, y hacer un color en degradé que dé un punto más surfero pero natural.

Melena Arantxa del Sol

Arantxa del Sol recogido trenzado

El rostro de Arantxa es superproporcionado, de rasgos pequeños y todos en armonía, por eso está tan guapa con el pelo recogido. Siempre le digo que estaría increíble con el pelo corto. ¿Os la imagináis con un pelo corto a lo pixie? A ver si la engaño… 😉 Si un día nos volvemos locas seréis las primeras en verlo. Por otro lado, entiendo que con un pelo tan bonito te pienses lo de cortártelo, porque da pena abandonar esta melena tan espectacular.

La melena de Arantxa del Sol

Os dejo con un vídeo de cómo hicimos la sesión, una mini sesión rápida en una de sus visitas la Salón. Con fotos de Paco Navarro, maquillaje de María García, ropa de Zahir y toda nuestra energía. Mil gracias querida Arantxa por posar para nuestro querido blog y elegirnos siempre para tus cambios de look y tus eventos en Madrid.

Loading the player...

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.