Peinados con trenzas de día y noche

No nos cansamos de enseñaros peinados fáciles para hacer vosotras mismas o ideas para los múltiples eventos de estos días de verano. Días de reuniones de amigos, fiestas piscineras, noches de terracitas, bodas, fiestas… Son días de mil eventos y por qué no cambiar de peinado. Hoy os enseñamos a hacer este peinado que tiene dos versiones con las mismas trenzas: versión semirecogido y versión coleta, puedes elegir hacerlo look de día o look de noche.

Semirecogido con trenzas.

Para esta versión, hay que trabajar un poco el pelo con una tenacilla primero; tampoco muy perfecto, más bien por encima. Después, hacer dos trenzas pequeñas a un lado, nosotras las hicimos de espiga, y una trenza invertida al otro lado. Estas tres trenzas se unen en la parte trasera y de ellas se hace otra trenza de 3 ramales sencillas hacia abajo. Se abre un poco la trenza para que quede más rota. Así queda un semirecogido trenzado con ondas, me encanta este peinado para cualquier evento. ¡Incluso para peinado de novia!

Coleta trenzada

Una buena opción es recogerla luego en coleta si hace demasiado calor o quieres hacer un peinado diferente para otro look. Las coletas están siempre de moda. Son perfectas para llevar el pelo bonito y joven en las fiestas de verano. Y como verás, no hace falta tener una melena extra larga para que quede bonito, con media melena quedan increíbles también.

Pues me gustan los dos looks... Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.