Tratamiento de queratina para el verano

El tratamiento de queratina es para el verano. Es uno de los tratamientos estrella porque es de los que consiguen reducir volumen, controlar el encrespamiento y pulir melenas rebeldes. Ya he hecho varios posts hablando sobre este tema algunos con vídeo en los que enseñaba el paso a paso. Podéis consultarlos aquí:

Hoy hago un pequeño update con las novedades y os cuento cómo esta la cosa y lo que hacemos en Cheska a día de hoy.

Todos los años probamos tratamientos nuevos que nos llegan de mil proveedores internacionales, unos se llaman queratina, otros alisadores, taninoplastas, exoplastia, botox alisador… Hay mil nombres que van surgiendo y mil proveedores. Para que lo que probemos quede en Cheska tenemos varios requisitos que tienen que superar:

  • Que no tenga formol ni derivados.
  • Que se lave en el mismo día.
  • Que se pueda hacer con el cabello coloreado.
  • Que el pelo quede brillante e hidratado, y un largo etcétera.

Si no cumple con eso no suele triunfar, pero probamos todo, eso sí, aunque es difícil desbancar los productos que ahora a tenemos que nos funcionan muy bien y que controlamos a la perfección.

Os doy detalles de lo que este verano estamos haciendo. Lo que más hacemos son dos queratinas diferentes de seda y colágeno. Y también hacemos la taninoplastia. Depende de cada tipo de pelo y lo que quieras conseguir. Queda a nuestra elección porque cada una tiene sus particularidades pero os cuento en líneas generales las diferencias.

La taninoplastia o alisador orgánico: Es un tipo de tratamiento alisador orgánico que hacemos a clientes con mucho pelo y muy rizado que quieren alisar y tienen el cabello más virgen. Para nuestro gusto alisa bien, pero no es tan hidratante como la queratina de seda, por ejemplo, entonces depende del cabello. Para cabellos coloreados lo restringimos, pero depende.

tratamiento queratina antes

tratamiento queratina

 

La queratina de seda: Queda el cabello muy suave e hidratado, es el tratamiento que más suavidad y brillo aporta. Nos funciona genial, alisa y baja volumen pero como ya os he dicho mil veces no al 100% depende mucho de cada pelo.

queratina de seda

tratamiento alisador

La queratina de colágeno: Para cabellos coloreados va estupendamente porque es la que más resistencia da al pelo. Lo deja fuerte aunque no tan hidratado como la seda. Consigue alisar y bajar volumen de la misma forma que la queratina de seda, dependiendo mucho de cada pelo.

tratamiento queratina

tratamiento queratina antes

tratamiento alisador

En cada caso no aseguramos un alisado del pelo 100%, pueden quedar ondas y un volumen natural, pero siempre quedará el cabello más pulido, con menos volumen y más hidratado.

Es imprescindible una consulta personalizada en el Salón para valorar bien el pelo. Los precios de nuestro tratamiento oscilan entre 250 € (pelo corto) a 500 € (melena xl).

¡Hasta el jueves!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.