Melena lisa o con ondas

Me pedís looks de invitada de boda, peinados de fiesta y os enseño muchos recogidos, coletas, trenzas… Pero, quería enseñaros en esta ocasión cómo la melena suelta es el perfecto peinado de fiesta, tanto liso como con ondas.

Nuestra preciosa cliente Cristina Ortiz tenía la boda de una amiga íntima y quería estar guapísima. Para la fiesta prenupcial, el día antes de la boda, preparamos el pelo. Aprovechamos a hacer el color y cortar las puntas. Y decidimos dejarlo extraliso ya que había quedado increíble el color y al día siguiente iba a llevar ondas. Y quedó así de bonito.

liso

pelo liso

melena lisa

El día de la boda llevaba un vestidazo rojo, largo y escotado de Sistwin Collection, que pedía a gritos una melena de ondas espectacular. Cristina tiene el pelo ondulado, así es que, estos peinados se dibujan fáciles en su melena, ya que tiene textura y cuerpo.

ondas

ondas

Comenzamos haciendo un brushing para bajar el volumen un poco. Luego pasamos la tenacilla mediana por mechones gruesos por el pelo y vamos marcando a la vez con pinzas. Cuando hemos acabado cepillamos bien, aplicamos aceite con nuestras manos para que quede la melena hidratada, brillante y compacta, y la onda bien marcada.

melena con ondas

En el último momento, decidimos recoger un lado para aligerar el efecto en la cara y que tenga protagonismo el lado con la onda marcada.

pelo boda

El resultado es una melena supersexy, que le duró toda la noche y con la que triunfó.

Os dejo fotos que me manda Cristina, mil gracias querida, para que veáis lo bien que quedó el pelo con el total look.

ondas

peinado boda

ondulada

ondas marcadas

Esta melena siempre triunfa. Pero hazme caso, si la quieres lucir en estas versiones, tanto lisa como ondulada, no olvides que tiene que estar el corte perfecto, y el color impecable. Y la mejor forma de controlar el encrespamiento es hacer un tratamiento antes para que esté superhidratado y brillante. En el caso de Cristina hicimos el tratamiento de proteínas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.