Descubre cómo conseguir un rubio duradero

Patricia tiene una base rubio oscura ceniza muy bonita, y nos pidió iluminar su rubio pero sin llegar a la raíz, de manera que cuando se hiciera una coleta tampoco se viera oscura. Parece difícil, ¿no? Pues es nuestro día a día… Se puede hacer todo: dar luz pero no hacerte esclava del rubio y además hacer un color de moda, de raíz muy fundida y que brille con luz propia.

Pero antes de ponernos con el color, marcamos un long bob. Es un gran cambio para Patricia, que es de llevar melena larga, pero está feliz con este largo de pelo, ¡hay que ser atrevida alguna vez y por algo se empieza! Además, este largo se lleva mucho. ¡No te pierdas el vídeo!

Loading the player...

pelo rubio dorado

long bob rubio

Como veis, Patricia vino con su larga melena sin forma y apagada y se va con un corte lleno de estilo y mucha luz en el pelo. ¡Es otra persona! Nos encanta su pelo.

El corte es un long bob en una capa, y el degradé lo trabajó nuestra estilista María Jesús, que lo personaliza dando luz también en el contorno del rostro para que cuando se haga coletas, no quede el color oscuro. Es algo que nos pedís mucho porque suele pasar al dejar la raíz más natural. ¡Pero con esta técnica podemos conseguir todo! ¡Vuestros deseos son órdenes!

Ya os enseñé el pelo de Patricia en un peinado que le hicimos después, podéis verlo en vídeo en este post: ‘Un semirrecogido perfecto para media melena‘. Es un semirecogido muy fácil de hacer, que me consta que os encantó, para que veáis que con este largo se pueden hacer muchas cosas: recogidos, semi, coletas, liso… Queda genial, pero con onda coge mucho cuerpo, ¡vamos, que da mucho juego!

cambio de color

rubio duradero

Así es que, ya tenéis otra inspiración por si estáis pensando en cambiar…

Fotos: Paco Navarro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.