Plantillas que cuidan tus pies

Hoy os voy a hablar de unas plantillas que he descubierto hace poco que son fantásticas. Ahora me entenderéis por qué. ¿Cuántas veces os ponéis un tacón y vais todo el día incómodas porque os duele la planta del pie? ¿Cuántas veces os habéis encaprichado de un zapato pero no hay de vuestra talla o el modelo no os ajusta bien?

Hace poco una amiga me habló de unas plantillas y la verdad que son la bomba. Están hechas con una espuma especial de poliuretano que evita que los pies se deslicen, absorbe la humedad y por si fuera poco repele bacterias y malos olores.

A diferencia de las plantillas típicas de silicona no dejan residuos, absorben mucho mejor el sudor y mantienen una superficie lisa que no se vuelve pegajosa con el tiempo por lo que duran muchísimo, apenas pierden un 2% de su espesor con el uso.

¿Os va gustando lo que os cuento verdad? Pues hay mucho más. Como os decía sirven para aliviar la presión en la planta del pie y evitan dolores. Otra de las ventajas es que reparten el peso del cuerpo para evitar que nos tambaleemos, y otra cosa importantísima es que evitan la sensación de recalentamiento en el arco plantar. ¡¡Qué maravilla!!.

Además son chulísimas, aquí os dejo unas fotos de los modelos. Hay por ejemplo unas plantillas y almohadillas antideslizantes que vienen fenomenal para colocar en cualquier zapato abierto, incluso en una sandalia ya que evitan que se nos resbale el pie y se nos sobresalgan los dedos.

 

 

 

 

 

Esta otra que veis es un protector para talón y empeine ideal para evitar rozadoras. También previene la aparición de ampollas y protege calcetines y medias. Si tenéis algún zapato que os queda un pelín grande es fantástica porque evita que el talón se salga del zapato. 

Las hay en diferentes colores: gris, rojo, negro y camel. Son de la marca Lady´s secret y se venden en farmacias.

  • Hola Cristina, descubrí tu blog el pasado viernes y no sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora! En este fin de semana me he leído desde el primer post hasta el último, comentarios incluidos… Eres toda una gurú de la belleza! Mil gracias por compartir tus conocimientos. Tuve un niño hace 10 meses y estoy en pleno plan belleza-recuperación de figura (ya casi, por fin!) y puesta a punto. Pienso lanzarme esta misma tarde a la compra de varios de los productos que recomiendas, pero quería consultarte una duda: tengo hipotiroidismo (aunque controlado, tomo tiroxina desde hace ya unos 7 años y mi analítica es perfecta). ¿No puedo utilizar las cremas de Iodase? Me muero de la pena si me dices que no… 🙁 Pero, de ser así, qué alternativa me recomiendas? Mil gracias y por favor sigue manteniéndonos informadas…Besos.

    • Antes de nada agradecerte que me escribas. En cuanto a lo que me comentas he de decirte que en caso de hipotiroidismo no es aconsejable que uses determinados productos y entre ellos están algunos de Iodase pero como te llevará un médico pregúntale ya que hay algunos con cafeína que también van bien para reafirmar. En tu caso debe aconsejarte tu médico. Un fuerte abrazo!!

  • ¡Gracias, Cristina por el blog!

    Quería hacerte una pregunta. Tengo papada y he empezado con sesiones de radiofrecuencia y mesoterapia. Quería saber si la crema que recomendaste, Lipofit creo que se llamaba, te sigue convenciendo.

    Espero tu respuesta 🙂

    • Sí,el laboratorio es estupendo y todos sus productos me parecen muy buenos. Para la papada hay dos, uno más suave y otro más fuerte que lleva fosfatidilcolina, un componente que absorbe la grasa. Depende de tu caso necesitarás uno u otro pero cualquiera de ellos da
      muy buenos resultados.

  • ¡Genial tu blog! absolutamente genial!

    Hoy te he visto en la tele y te deberian dejar explicar las cosas mejor!!!!!!!!
    Cuanto cuesta esta crema?

    • Muchas gracias. Creo que son unos 60 euros pero ahora precisamente hay una oferta del pack que yo he sacado que sale por unos 80 euros los dos productos.

  • Hola Cristina. Te escribo por varias razones.
    La primera es la celulitis, grasa localizada y flacidez.
    He leído en muchos blogs que la gente está utilizando trombo-cid forte (1 bote) y thiomucase (2 botes) + nivea Q10 (200ml) o xhekpon (1 tubo) y se lo aplican dos veces al día. Dicen que mejoran la piel y la celulitis. Me gustaría saber si alguna vez oíste hablar de ello y que te parece.
    La segunda cosa es las ojeras, las tengo violáceas debidas a la mala circulación y quería saber si hay algún tratamiento para eliminarlas.
    Por último, quería saber si conoces las vendas frías que se preparan en casa, la mejor marca de producto, si es mas efectivo las vendas creps o la faja y tu opinión acerca de ello y de la cripolipsis.

    • El trombocid es para los moratones, no lo he probado para otra cosa. En cuanto al otro producto es muy antiguo y es muy conocido, te puedo decir que era bueno cuando lo inyectaban pero Sanidad lo quitó, también lo hay en supositorio y personalmente creo que ha pasado mucho tiempo y desde entonces han salido cosas fantásticas. Para las ojeras te recomiendo un buen producto despigmentante. Entre faja y vendas prefiero la faja porque las vendas las probé y cogí frío. La criolipolisis no me la he hecho, lo que está muy bien es el Thermage, la semana que viene seguramente lo suba al blog. Estate atenta porque es muy interesante. Un saludo

  • Hola Cristina. Me encanta tu blog y eso que lo he descubierto por casualidad. Tengo algo de barriga yer en salvamé no oí muy bien el nombre de la crema y buscando en internet me he encontrado con tu blog, y ahora escribo para ver si me puedes decir cual es el nombre de la crema para eliminar la barriga.
    Me gustaría tambien que me dijeras algún serum que sea bueno y alguna crema antiarrugas pues ya empiezo a tener algunas y como de momento no están muy señaladas para prevenir.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Esther

    • Se llama Iodase deep impact. En uno de mis post hablo de ella. Es fantástica!! Sérums hay varios, está el activador celular de DC2, el Five de Lilu. Yo uso esos dos y como cremas también hay muchas buenas, por decirte alguna me gusta por ejemplo mucho la idratantissima. Pero ya que has descubierto mi blog si tienes oportunidad de ver todos los post encontrarás diferentes productos que recomiendo. Un abrazo

  • Hola Cristina, te escrigo porque ayer no oi muy bien el nombre que diste en salvamé de la crema para eliminar barriga, llega el buen tiempo y … me da verguenza ponerme en bañador, tambien me gustaría que me dijeras algun serum o contorno de ojos antiarrugas que sea bueno. es que tú te conservas estupenda
    Enhorabuena por tu blog.
    Un saludo
    Esther

  • Hola Cristina, gracias por tus consejos, el lunes sin falta voy a pedir la fantastica crema para eso, salir y estar perfecta por detrás y por delante, cuándo vamos luciendo piernas.
    Me gustaría preguntarte , que crema me recomiendas para una piel de 41 como es la mía y he notado que los poros se me han dilatado, desde luego cambios hormonales tengo q tener, además me los noto yo. Recomiendame x favor una cremita para esos poros abiertos que últimamente me noto. Es por falta tb de hidratación?
    A ver q me comentas, gracias y un beso!

    • Es mas bien por falta de grasa, pero si tienes poros abiertos búscate un buen tónico que te ayude a regular la grasa y te iría también muy bien el DMAE. Como crema necesitas alguna libre de grasa, a mi me gusta mucho una que se llama idratantissima o la high performance. Un beso

  • Cristina me encanta tu blog! Lo leo a diario aunque no lo actualizes todos los dias yo cada dia lo miro por si hay algo de nuevo jiji me encantan los productos que nos recomiendas! Una pregunta, bueno dos! La primera es donde puedo encontrar estas plantillas en Barcelona estoy muy interesada ya que sufro de pies, y también quería saber qué hacer con los poros y puntos negros, tengo 25 años y la piel mixta y sensible, y quería saber si hay algun tratamiento para quitarlos y hacerlos menos visibles ya sea en un centro o con productos en casa. Muchas gracias por adelantado y sigue así!

    • Rrespecto a las plantillas hay una distribuidora en Olesass de Montserrat, te dejo el teléfono para que te informes donde las puedes encontrar: 937757315. Para los poros te iría bien el DMAE y una mascarilla tipo Osmowhite que es la que yo uso. Y muy importante como primer paso limpiarte muy bien la cara todos los días a poder ser con un tónico desincrustante, hay uno muy bueno especial para pieles sensibles de la marca DC2. un saludo

      • Muchas gracias Cristina! por tus consejos y por responder tan rápido. Te estoy viendo en el programa de AR y estás guapísima! Por cierto en otro post recomendaste la higiene en la clínica Planas donde no te quitan los poros de forma manual me la recomendarías? y me podrias explicar como lo hacen? MUCHAS GRACIAS!

        • Gracias!! Si la recomiendo, yo al menos salí muy contenta. La hacen con ultrasonidos. Puedes ver todo en un post que le dedique. Se titula precisamente ” Limpieza con ultrasonidos”. Un abrazo

  • Hola Cristina, me gustaría que me recomendaras una buena crema hidratante para las primeras arrugas sobre todo de la frente y los ojos.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer