hola.com

 

Un lujo a domicilio

En los tiempos que corren no siempre una se puede permitir ir habitualmente a un centro de belleza pero no por ello debemos dejar de darnos un capricho en alguna ocasión. A veces resulta incluso complicado sacar un hueco con el ritmo frenético de trabajo que llevamos pero en este sentido hay profesionales muy buenos que van a domicilio. Yo precisamente hace un par de fines de semana que me apetecía especialmente relajarme, llamé a Carmen y solo puedo deciros que fue un verdadero placer. Os lo recomiendo porque os aseguro que terminaréis encantados.

El ambiente que creó en un momento en mi casa fue maravilloso. Ella misma viene y trae consigo todo el kit: camilla, velas, aromas,…. Disfruté tanto del tratamiento que hasta me dormí.

Si estáis pensando en haceros uno o incluso regalárselo a alguien podéis llamarla (607634502). Conseguiréis relajaros y olvidaros del estrés durante una hora, y además mejoraréis muchísimo vuestro cutis.

El tratamiento es siempre personalizado pero aquí os dejo paso a paso lo que me hizo a mí. Como yo he tenido problemas de acné el objetivo principal era afinar mi piel para hacer desaparecer pequeñas marcas y manchitas procedentes de ese antiguo acné con el fin de regenerar y unificar mi piel.

Por otro lado importantísimo producir una estimulación de células madre y fibroplastos que son los encargados de producir colágeno.

El proceso fue el siguiente. Comenzó realizándome una triple limpieza profunda para lo que utilizó una leche limpiadora enzimática, un peeling mecánico cremoso con partículas exfoliantes suaves que afinan el contorno, para continuar con una fase ácida de pulido y blanqueamiento.

Tras estas dos fases me realizó un último peeling enzimático para normalizar las secreciones sebáceas. Este paso se combina con un masaje de “remonte facial ” que consigue una colocación de la musculatura vencida por el cansancio diario, y la estimulación de colágeno. ¡Es una magnífica gimnasia facial!

Tras la limpieza viene la fase de regeneración y unificación. En este paso se realiza un profundo masaje con Vitamina A y Ácido Hialurónico, incidiendo mucho en la zona del contorno de ojos,  arruguitas, óvalo facial y arrugas de expresión. Se lleva a cabo en dos tiempos con el fin de proporcionar a la piel calor interno. A continuación se enjuagan las dos fases de Vitamina A y se procede a colocar una mascarilla refrescante en gel  con efecto lifting especialmente indicada para cuidar intensamente las pieles más desgastadas.
Es un cocktail de Aloe Vera y vitaminas A, E y F que se deja actuar 15 minutos y deja la piel elástica y protegida de los radicales libres.
Para  finalizar el tratamiento me aplicó una crema máscara de Vitamina A para aportar la máxima hidratación a mi piel.

Share

38 comentarios

  1. Hola Cristina, ante todo felicitarte y agradecerte por todos los consejos que das en el blog. Aunque no tiene nada que ver con esta publicación voy a pedirte un favor:
    Me podrías indicar qué sombras de ojos (marca,nº…) utilizan para maquillar los ojos a Chelo? es que me encanta pero por mas que compro no consigo los colores.
    Mil gracias y felicidades nuevamente.

  2. Hola cristina me gusta lo poco k te dejan hablar en atrebete,k opinas de las pastillas cetona de franbuesa lo puedes decir tambien en la radio. Un beso para todos, para fran blanco dos

  3. Como te cuidas, haces bien… te lo mereces!
    Hoy en el blog belleza low cost.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  4. Que gozada Cristina, me ha encantado!! Me imagino que Carmen será en Madrid, no??? un poquito lejos me pilla!

    Gracias por compartirlo!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  5. Carmen Navarro o quién? Q maravilla, yo quiero un tratamiento así a la semana!!!!!!!!! universovarietes.blogspot.com

  6. HOLA CRISTINA, ME ENCANTA COMO NOS TRASMITES TUS EXPERIENCIAS….ME ENCANTA…
    TE AGRADECERIA ME AYUDARAS A ENCONTRAR UNA CREMA QUE DECOLORE EL VELLO DE LOS BRAZOS….EN VERANO ME PONGO AVECES AGUA OXIGENADA Y CON EL SOL SE DECOLORAN RAPIDO.
    AHORA EN INVIERNO ESTOY PENSANDO EN USAR UNA CREMA ,NO ME ATREVO APROBAR CUALQUIERA …ACONSEJAME ALGUNA QUE NO DE FUERZA AL VELLO …
    GRACIAS.

  7. Hola Cristina hace unos días te pedía el nombre de dermatólogos de confianza para realizarme un tratamiento láser para las cicatrices hundidas de acné. Yo buscaba algún tratamiento que fuese en una sola sesión pero desgraciadamente el tratamiento consiste en 3,4 o 5sesiones cada tres semanas y dado que despues hay que permanecer en casa unos siete días no lo veo viable por mi trabajo y mi imposibilidad de no trabajar esos días (soy autónoma) puesto que trabajo de cara al público y no sería capaz de salir a la calle.

    ahora mismo estoy con osmopeel, y seguiré porque me va bien, pero llevo ya tres años en los que me he hecho láser, retirides, glicólico neostrata.. y estoy ya psicológicamente cansada y necesito avanzar,
    Estoy pensano en ir al dermátólogo y que me haga un peeling de glicólico. Me gustaría que me dieras tu opinión soble los peelings de ácido glicólico al 40% realizados por profesionales, ¿crees que vería algún cambio? si conoces de algún otro tipo de peeling o tratamiento realizado en una sola sesión te lo agradecería.

    mil gracias

    • Cristina Tárrega

      Felicidades por tu autonomía lo primero. A mi esos peelings me parecen fantásticos. Si no los has probado nunca te va a encantar y vas a notar mejoría. Busca un buen profesional y ya verás como lo notas. Un beso.

  8. hola cristina queria me dieses informacion de sld hidra facial con acido hialuronico, queria que me dijeses si esta bien y si da resultados

    gracias

    • Cristina Tárrega

      Es una crema muy hidratante con ácido hialurónico pero uno de bajo peso molecular que penetra mucho más, también de la misma línea hay una de oro que es reafirmante.

  9. Hola Cristin, ,soy de Sevilla hace 4 años me puse relleno en los labios y el surco nasal y me costó 1300 € (500 el surco y 800 los labios). El resultado fué bueno y me gustaria volver hacerlo en el mismo sitio, el precio sigue siendo el mismo y me parece un poco caro
    He preguntado en FACIAL CLINIQUE y me han dado un precio de 225 € el surco y 225 los labios, con un vial cada uno
    El problema es que no tengo referencias de esta clínica ni de la Dra. Jezabel D’Agostine. Veo mucha diferencia de precio y no lo entiendo.
    Me podrías por favor aconsejar algún sitio en sevilla de confianza y que los precios sean asequibles.?
    Muchas gracias

    • Cristina Tárrega

      Yo tampoco entiendo tanta diferencia y si te ha ido una vez bien yo no cambiaría. Estoy justo en Telecinco con Biviana Fernandez y opina igual, la clínica que has encontrado ahora puede ser mas barato pero las garantías no serán las mismas, y a la larga igual no te da los mismos resultados porque además el producto que utilizan para el relleno ya de por si es caro.

  10. Cristina, se me olvidó poner que el relleno es de ACIDO HIALURONICO

    Gracias

  11. Hola Cristina, quería saber dónde puedo adquirir la crema facial de ácido Hilauronico y colágeno.
    Gracias, un saludo.

  12. Carmen ha estado en casa haciéndome un tratamiento estupendo, viene sonriente, como es ella, con su maleta, su camilla y sus velas y se pone a trabajar. Sus tratamientos son muy buenos y ella también., lleva muchos años trabajando en esto y tiene mucha experiencia.
    Y lo mejor de lo mejor es que va donde la llaman, ¿es cómodo, no?, y también los precios que sí te vas a cualquier clínica te sale mucho más caro.
    En fin, yo la recomiendo, así que llamarla porque no os vais a arrepentir. Un saludo a todas lola

  13. Hola, Carmen ha estado en casa haciéndome un tratamiento estupendo, y puedo decir que los productos que utiliza son todos muy buenos,.
    Lleva mucho tiempo trabajando en esto y sabe lo que hace, tu la llamas y ella va a tu casa con su maletín y su camilla.¿ cómodo? ,lo siguiente
    Yo la recomiendo porque a parte de todo lo anterior sus precios son muy asequibles en cualquier otro sitio estos tratamientos salen mucho más caros, así que como clienta yo os la recomiendo a todas, un saludo lola

  14. Hola Cristina , me gustaria saber si existe algun producto para el aceleramiento del crecimiento del cabello
    gracias y mucha suerte!!

  15. Hola Cristina, ante todo felicitarte por tu espacio en Sálvame aunque se me hace corto…
    He estado viento tu blog y me encanta que alguien como tu sea tan clara en cuanto a marcas así que te quiero pedir un favorazo: me encanta como maquillan los ojos de Chelo García Cortés pero por mas que compro cosas no encuentro nada parecido. Te importaría decirme que sombras de ojos usa? marca, nº…
    Mil gracias de antemano y un fuerte abrazo,

    • Cristina Tárrega

      Hola Keka estoy en ello, porque aunque he preguntado en maquillaje de Telecinco tengo que dar con ella personalmente porque se suele llevar ella muchas cosas suyas. Ten paciencia que en cuanto hable con ella podré darte todos los datos concretos que me pides. Un saludo

  16. Hola Cristina,tengo 41 años y la verdad es que me cuido…pero ya tengo mis marcas de expresión bastante marcadas… utilizo Serum,contorno de ojos, crema hidratante antiarrugas…tomo vitaminas…pero no veo resultados, me gustaría que me aconsejases!ahhhh y soy fiel seguidora en Atrevete!!! Un saludo.

  17. Cristina:

    Hace tiempo que no te veía por la tele y el otro día -estabas con una mujer en cambio de imagen que había perdido a su hija- te vi GUAPISISISISISIMA.

    ¿Que te has hecho? cuentanoslo se te nota un montón. No me parece que sea de cremas…. si es así necesito en nombre YA. Te has quitado años de encima. Un beso y sigue así ¡¡¡de guapa y estupenda!! Soy de Oviedo (por si hay algo recomendable por aqui)

    • Cristina Tárrega

      Mil gracias cariño. No me he pinchado pero me gustaría encontrar un ratito para eso. De momento como no lo encuentro tengo una disciplina de productos que me los pongo todos los días y soy muy constante. Saludos!

  18. hola tambien me gustaria saber donde puede comprar los productos SLD, si hay algun establecimient0 o tiene que ser a través de elblog.gracias

  19. que pena que carmen no este en barcelona

  20. soy maica tengo 51 años tengo mucho sobrepeso y bastante barriga lo que me acompleja bastante porque he tenido 3 niñas por lo que la tengo bastante descolgada mi sueño seria operarme y quitarme esos colgajos si me pudieras asesoar en alguna clinica y medico bueno que estuviera bien de precio porque tambien me da mucho miedo me encanta verte un abrazo

  21. Hola Cristina, tengo 26 años y ovarios poliquisticos, estoy intentando quedarme embarazada y me mando el ginecologo unos sobres que se llaman ovusitol, llevo tomandolos 4 meses y aun no hay resultado…me recomendarias algo???tengo bastantes granos por la cara, mas bien espinillas, que me podria hechar para que se me quiten? estoy muy fea, a que crees que se deben?muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

  22. Hola Cristina,soy una chica de 28 años y soy de palma de Mallorca me encanta su sección y quería darte la enhorabuena y quería hacerte una pregunta me gustaría hacerme una limpieza de cutis y no entiendo así como aquí lo explicas,imagino que no puedes dar marcas pero si me pudieras ayudar en la medida de lo posible…yo tengo la piel de la cara grasa sobre todo la parte de la barbilla y tengo unas pocas de manchas del sol y me gustaría hacerme una limpieza y quitarme esas manchas o disimularlas jajaja ¿por donde empiezo? ¿que productos uso? Gracias

    • Cristina Tárrega

      Si no te has hecho antes una limpieza lo mejor es que vayas primero a un buen sitio a hacerte una, así luego te pueden dar las pautas para hacerlo tu en casa todos los días. Un saludo

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer