hola.com

 

¡Está lloviendo!

¡Hoy si salgo!

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Viví entre Madrid y Amsterdam un tiempo y más tarde, durante meses, me instalé allí; es una de las ciudades más bellas de Europa pero de las más pasadas por agua.

Han habido años en Holanda que ha llovido más de 300 días en un año, y  la ciudad y su gente no se paralizan. Entonces la pregunta es: ¿por qué en Madrid  y otras ciudades en las que llueve poco, cuando empieza la lluvia, todo el mundo se va corriendo a sus casas, ¿falta de costumbre? ¿sin ganas de mojarse? ¿se está mejor calentito en el sofá comiendo pastas con té?.

Pues lo siento, pero no es lo mejor para pasar los días de lluvia,  aunque sea sólo media hora hay que salir a la calle, protegido con un simple paraguas y ¡moverse!: Después de una jornada sentados en casa con el pretexto de la lluvia, el cuerpo y la mente lo notan, ¡y tanto!

A mi me gusta abrigarme bien, ponerme unos buenos zapatos que no se calen, un buen impermeable, un paraguas y a caminar y a oler la tierra, las calles mojadas, respirar profundamente y caminar bajo la lluvia, siempre midiendo bien la distancia del recorrido para volver a casa y pegarse una ducha de agua bien caliente .

Además de reactivar el cuerpo, las imágenes bajo la lluvia son de lo más variadas.

 

Share

7 comentarios

  1. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide
    credit and sources back to your weblog? My blog
    site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from a
    lot of the information you present here. Please let me know if this okay with you.

    Thank you!

  2. Heya, I found this blog via StumbleUpon and this
    is actually the first out of maybe hundreds I’ve checked that is worth bookmarking! Looking forward to your next post! By the way, do you mind if I share this on my Twitter page?

  3. Thanks for sharing your thoughts on beauty
    treatments Walmer. Regards

  4. It is really a great and useful piece of info. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

  5. Usually I don’t read article on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite nice post.

  6. Estaba buscando іnformacіon en goоle referente
    a compгar ρesas pаra tobillos y еncontre esta
    paginа. La recоmendare por que me parece buena

Deja un comentario