hola.com

 

Casa Josephine: Diseño y naturaleza

Casa Josephine es una casa rural que se encuentra en Sorzano (La Rioja) a tan solo 15 km de Logroño. Pero esta no es una casa rural cualquiera, en su diseño se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, algo que junto al entorno de ensueño que la rodea, la convierte en parada obligatoria para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de naturaleza y buen gusto.

Se trata de una casa familiar del S.XIX que presenta una cuidada y sugerente fusión de líneas decorativas, en las que sus creadores han conseguido reflejar ambiente cálidos y acogedores, todos ellos logrados y aderezados por el uso de las últimas tendencias estéticas donde se distinguen diferentes estilos, una factor determinante para dar protagonismo a cada espacio y dotarlo de personalidad.

De este modo, podemos observar que las habitaciones con las que cuenta la casa, han sido decoradas con diferentes estilismos, encontrándonos con ambientes rústicos, sobrios, elegantes y románticos, algo que también ocurre con el resto de zonas comunes que la componen.

La vivienda cuenta con cinco dormitorios, dos salones con zonas de comedor, cuatro baños, cocina y zonas comunes, tanto en interiores como exteriores. Como hemos mencionado anteriormente, encontramos ambientes muy distintos entre sí, logrando un equilibrio cromático, ya que la base de los espacios son los tonos suaves y neutros. El uso de estos permite una continuada armonía con tonalidades de la misma gama, creando zonas de inspiración más clásicas y elegantes que en otras donde se han incluído pinceladas de color, generando una estética más moderna e innovadora.

En general, se respira cierto aire de romanticismo, bien por el paisaje bucólico que rodea a la casa, el uso de piezas vintage, la presencia de naturaleza en forma de vistosas y delicadas flores presentes en todos los rincones, la frescura y ligereza de sus estancias o bien el uso de materiales naturales en su construcción, donde se distinguen líneas suaves y elaboradas. Una serie de factores que transmiten serenidad y suavizan los especios.

Al mismo tiempo, se refleja un estilo rústico de aires renovados, donde se incluyen piezas étnicas y artesanales, una combinación que enriquece y llena de carácter las diferentes zonas. Los textiles cobran gran protagonismo, ya que de su uso depende, en cierta medida, transmitir determinadas sensaciones o reflejar estilos concretos. Son la nota distintiva, encargados de vestir y engalanar cada rincón, donde se han utilizado modelos ricos en diseño y calidades.

Casa Josephine representa un auténtico estilo de vida, ya que además de ofrecer alojamiento, cuenta con un estudio de decoración y arquitectura, disponen de una tienda online, imparten cursos y talleres, y cosechan su propio vino, convirtiéndose en el lugar perfecto donde descansar y disfrutar de algunas aficiones.

Esta casa de alquiler completo, dispone de espacios amplios, abiertos y luminosos, con capacidad para 10-12 personas. Un rinconcito chic en La Rioja que nos permite admirar la sencillez y sobriedad de espacios, al mismo tiempo que desde ellos se vive la tradición de la tierra riojana, convirtiéndose en un auténtico paraíso.

¿Qué os parece la decoración llevada a cabo en Casa Josephine? ¿Qué destacaríais de este alojamiento donde prima el estilo y el gusto por las cosas bonitas?

Visita su web

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

Muchos besos!!!

Share

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. Que preciosidad..Gracias por acercarlo tanto a tod@s !!! Besuquis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer