Los rincones con encanto de nuestra casa

Seguro que hay rincones de vuestra casa que os gustan más que otros, porque de pronto encuentras los objetos que encajan a la perfección, porque es el sitio de una foto especial, porque la lámpara que habéis puesto os encanta o porque el cuadro que sea simplemente os hace sentir bien cuando lo miráis… Yo también tengo esos rincones y hoy os los enseño.


El papel pintado fue mi autorregalo del año, un capricho en toda regla que le dio un giro total a la escalera haciéndola espectacular, el cuadro de Salinas es sin duda mi preferido y el buey es una pieza que Fran adquirió hace años en un anticuario especializado en arte oriental.

Os recomiendo que si tenéis algo que queréis destacar, sea una pieza de arte o no, la subáis a un pedestal, no sabéis cómo cambia, es la última tendencia deco.


Esta foto como veis destaca esté donde esté, pero además con la lámpara mostaza de Tucan Home y la caja en tonos verdes yo creo que queda perfecta, coordinación y armonía 100%.


Una estantería en la pared, para mi gusto los libros siempre acompañan y dan calidez, pero es bueno mezclarlos con algunos objetos y fotos. Yo creo que las mezclas son buenas y si esos objetos no son simplemente decorativos sino que guardan una historia detrás mejor que mejor.


Esta mesa me la regaló mi hermana cuando me casé y me encanta, el verde me transmite alegría y con esta foto de Positano, regalo de mis amigas Couche Photo, la buena energía se multiplica por mil.

La lámpara es antigua, de alabastro, en mi opinión le aporta categoría a todo el conjunto. Los libros son un regalazo de mis amigos mexicanos, se llaman “La hospitalidad Mexicana” y muestran las mesas más bonitas de México decoradas según la temporada y la zona con vajillas y manteles típicos, cada foto de una mesa está acompañada por un menú, las recetas son algo laboriosas pero buenísimas.

Por último, en mi cuarto tengo este rinconcito para mí, para guardar mis cosas (aunque Carmen abra y desordene todo cada día), para dejar pendientes, pulseras, una tarjeta, una barra de labios, en fin, lo normal del día a día.

Hay fotos y dibujos que me acompañan hace años y que me trasladan a otra época de mi vida…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer