Recuerdos de una boda inolvidable, la de mi hermana Sibi

¡Lo prometido es deuda! Hoy os enseño las fotos que para mi resumen la boda de mi hermana Sibi. Fotos de momentos entrañables y emotivos que muestran muy bien cómo viví ese día. Como en muchas otras cosas, disfruté casi más con los preparativos que con la boda en sí.

Mi madre, mi hermano Curro y yo le dejamos cada uno a Sibi una nota en un post-it en el espejo de su habitación para que, cuando se levantara, empezara el día de una manera especial.

La mañana en casa de mi madre fue inmejorable, arreglándonos todos, entrando y saliendo gente, cada uno con sus cosas, charlando, música, risas… unos momentos muy nuestros e inolvidables.

Otro momento importante fue cuando vi entrar a mis hermanos en la iglesia. Me emociona mucho que mi hermano Curro haya sido el padrino de las dos, es muy tímido y en el fondo me hace gracia verlo en ese papel tan protagonista llevándonos al altar.

Por supuesto el ALELUYA que cantaron mis primos (por cierto, recién ensayado en casa de mi madre, ¡totalmente improvisado!) fue lo más bonito de la ceremonia.


Carmen no paró de moverse por la iglesia, tan tranquila, como si no estuviera pasando nada importante a su alrededor.


Pero con lo que me quedo de todo el día es con la cara de felicidad de los novios, sus gestos de cariño y cómo disfrutaron rodeados de toda la gente que les quiere.

  • Lourdes este post lo habia estado esperando, tu hermana Sibi estaba espectacular, una boda muy bien organizada y cuidada en cada detalle se nota que lo disfrutaste mucho! tu niña Carmen linda en las pocas fotos que pudimos ver y vos estabas muy guapa! se nota que son una familia muy unida y disfrutaron la alegria de tu hermana! que bonito que nos compartes fotos de ese momento tan especial , un dia inolvidable sin lugar a dudas!
    Yo me acabo de casar hace 2 semanas y se la alegria que se siente! un fuerte abrazo saludos, desde Honduras!

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo,Lourdes;la sonrisa de los novios habla por sí sola…Radiantes de felicidad.
    Y esa complicidad entre hermanas!
    Felicidades a todos!!!!!

  • ¿Lourdes y no te hartaste de llorar? Mi hermana pequeña se casó este 30 de Septiembre y yo no imaginé nunca que me iba a emocionar tanto. Nervios a flor de piel desde días antes y eso que para mi boda estuve totalmente tranquila. Qué emoción ver entrar a tus dos hermanos, Curro se le ve pa comérselo de buen niño. Muchas felicidades y gracias por compartir

  • Emocionante, has captado LOS MOMENTOS QUE QUEDARAN PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA y cada dia que pasa lo recordaran como un dia feliz……..que’ es la FELICIDAD?????? y …si…..es la suma de una serie de momentos como este…………………a hacer de cada minuto de vida un momento FELIZ………….aun cuando todo no va como queremos…es un momento feliz porque aprendendemos a vivir y saltar obstaculos……………besosssssssssssssssssssssssssssss te adoramos desde Roma

  • Yo me casé el 19 de marzo de 2011 en la iglesia de San Nicolás de Bari de Madrid, y también llevaba reloj. Me encanta que tú hermana haya hecho lo mismo. Qué por qué? Porque nos da la gana. Obviamente. Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer