Cuenta atrás para la Feria de Abril

Otra Navidad que se acaba y como siempre la despido con una mezcla de pena y alegría cuando pienso la suerte que tengo.

Esta semana tengo las pilas cargadas y muchas ganas de hacer cosas. ¡Para mi empieza ya la cuenta atrás para la Feria!, ya tenemos nueva colección de MIABRIL, y estoy deseando que la veáis.

Este año nos hemos inspirado en Sorolla, su luz, sus jardines, su elegancia, el colorido, las tradiciones…

Hemos separado la colección en dos líneas, LUZ y JARDÍN.

La línea Luz está compuesta de vestidos solo de color blanco, con tiras bordadas, confeccionados en lino, batista de algodón, piqué

En la línea Jardín por el contrario triunfa el color y los lunares.

¡Estamos muy, muy contentas con el resultado!

Para todas las que estéis en Sevilla tendremos los trajes en el estudio (Plaza Nueva 8B) a partir del día 17 de enero y podréis venir a verlos concertando una cita previa.

Este año también estaremos en Madrid los días 21, 22 y 23 de febrero. Os iremos dando más información en las redes sociales de Miabril (Facebook e Instagram).

Además de los trajes también tendremos mantones, pendientes, flores… En fin, ¡todo lo necesario para que seáis las más guapas de la Feria!.

Antes de despedirme quería agradecer a Couche Photo, Chema Rodríguez, Barón-Terry y  Toni Pons por su colaboración y trabajo impecable, no hemos podido estar mejor acompañadas.

¡Un beso a todos y ánimo con la semana!

  • Hola Lourdes, muy bonitos los trajes, sobre todo los de inspiración del pintor Soroya son muy originales, al ser en blanco pueden ser utilizados por gente muy joven y se salen de los ya tradicionales de lunares,
    Enhorabuena y mucha suerte para tu colección en esta Feria de Abril 2018

  • Querida Lourdes!!!!!
    Muy buena idea tener dos colecciones paralelas. luz y jardin!!!!!!!!!!!!! para todos los gusto………..hagan mas publicidad, mas puntos de visita y , como siempre presenten cosas para todos los bolsillos incluso se podria presentar un combo : traje, flores, mantas todo, a un unico precio conveniente…………..otra idea seria hacer estos magnificos trajes DESMONTABLES, es decir que, finalizada la feria el cliente pueda usar el corse’ como topo: es decir poder desmontar en topo con mangas corta y sin mangas……………y la falda para salir, pudiendo desmontar los volados y transformarla en tubo………..se’ que requiere tremenda habilidad de costura…..pero son super capaces y pueden ” marcar la diferencia”……las queremos y apreciamos muchisimo, reciban todo muestro afecto!!!!!!!!!!!! desde Roma

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer