hola.com

 


24 febrero 15

Los mejores maquillajes de los Oscar 2015

Vestidos, joyas, peinados… La alfombra roja de los Oscar, como siempre, se convierte en la pasarela por excelencia. Hoy me gustaría compartir con vosotros mi opinión o top 5 en la categoría de mejores maquilladas:

Jennifer Lopez: Maquillaje de cine. Ojos golden, completando el look dorado de su vestido, y labios rosa muy claro.

Jennifer-Lopez-

Gwyneth Paltrow: Lucía una melena efecto mojado, y me gustó mucho su maquillaje de labios nude y ojos marcados. Creo que para su piel y el diseño que lucía fue un acierto.

Gwyneth-Paltrow-getty

Scarlett Johanson: Se ha comentado mucho su vestido, joyas y pelo rapado. No ha gustado demasiado, quizás sí. Pero lo cierto es que su maquillaje es perfecto. Opta por no destacar demasiado sus labios, sino su mirada. Elige un vestido a juego con sus ojos y le añade tonos marrones con la sombra de ojos.

Scarlett-Johansson

Melanie Griffith: Labios con brillo que, junto al colorete, le aporta luminosidad al rostro. Tiene ojos claros muy bonitos, así que nos conquista apostando por ojos ahumados y por destacar sus pestañas. Luce estupenda.

Melanie-Griffith

Dakota Johnson: Incluyo también a la hija de Melanie. Labios rojos y mirada intensa. Complementa muy bien su piel clara y pelo oscuro.

Dakota-Johnson-getty

Share


23 febrero 15

Escapadas & Spa

Hoy quiero haceros un repaso a mis spas preferidos en España.

Cada cierto tiempo intento una escapada a uno de ellos para relajarme, cuidar mi cuerpo y coger fuerzas para volver al ajetreo diario. Se acercan vacaciones… ¿Os animáis por alguno?

Aquí os dejo una selección:

1- U-Spa:

Jandía Playa, en Hotel Barceló Fuerteventura: Es muy completo y bonito, con decoración inspirada en el misticismo de oriente. Salas de tratamientos, piscina climatizada e hidromasaje, sauna finlandesa e incluso zona de fitness. Un mundo de sensaciones y bienestar muy recomendable si viajas a Fuerteventura.

1-spa-hotel-barcelo-jandia-

2- Spa Bahía del Duque, Tenerife:

Seguimos en las Islas Canarias… que son preciosas ¡y sus spas también! Además de todas sus cabinas de tratamientos muy cuidadas, me conquista especialmente su piscina exterior de Talasoterapia. Entras invitado por una cascada de dos metros y en el Circuito Termal te invaden chorros de hidromasaje, camas de burbujas y todos los beneficios del agua del Atlántico. Este circuito se puede hacer también al atardecer, ¡una delicia! Ah, y no os perdáis tampoco la Thai Room Spa, con tratamientos realizados por auténticos expertos tailandeses.

2spa-bahia-duque

2-spa-bahia-duque-thai-room

3- Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife:

Elegido uno de los mejores hoteles, la calidad de sus tratamientos en el spa no se queda atrás. Combinan productos de alta eficacia con técnicas de masaje 100% manuales. Conciben los tratamientos como auténticos rituales para los sentidos.
También cuentan con piscinas de hidroterapia de todo tipo y un health club para que no echemos de menos el gimnasio y el yoga. Hacen que cada estancia sea una experiencia inolvidable y digna de repetir.

3-gmpalacioisora

3-tratamiento-cuerpo-palaci

4- The Oriental Spa Garden, en Hotel Botánico Tenerife:

La gama de tratamientos es amplísima y combina rituales ancestrales del lejano Oriente con la cosmética de vanguardia y programas de salud de última generación. Es uno de los mejores spas de Europa. Piscinas, jacuzzi, sauna japonesa, aromaterapia, baño turco… Todo lo que pueda contaros se queda corto.

4--Oriental-Spa-Garden

5- Spa Aguas de Ibiza, en Ibiza:

Un verdadero templo del cuidado personal, el bienestar y el descanso en la isla. Tienen los mejores y más novedosos tratamientos y productos en salud y belleza. Lo han creado inspirándose en el mediterráneo, y es sofisticado e íntimo. Ibiza es mi isla, pero este sin duda es mi oasis de relajación.

5--aguasdeibiza-spa-92

6- Open Spa, en Ibiza Gran Hotel:

Para perder la noción del tiempo… gracias a la suma de sus tratamientos naturales, rituales y sensaciones que desprende este gran spa. Tiene cuatro espacios diferentes (Aqua, Experience, Fitness y Beauty), todos ellos provistos de detalles que transmiten sensación de pureza.

6-primera

6-segunda

¡¡Espero que os hayáis relajado al menos con leerlo!!

¡¡Feliz semana!!

Share


06 febrero 15

San Valentín, ¡ven a mí!

Es verdad que mucha gente está en contra de estas fechas “impuestas” para regalar… pero también es cierto que recibir detalles siempre hace ilusión. Para los que estáis pensando en celebrar San Valentín con vuestra pareja, os dejo algunas ideas de regalos. ¡Que lo disfrutéis!

Me encantan las dos propuestas que ha preparado Nails Couture para esta fecha, apostando por regalar belleza, bienestar y sensaciones.

-   PACK DÚO PEDICURA: Se trata de una Pedicura ¡en pareja! Mientras tus pies reciben un completo tratamiento de aproximadamente una hora, disfrutas con tu chico o chica de cava y bombones. La pedicura incluye todos los pasos para lucir unos pies perfectos y sanos (desintoxicar, exfoliar, nutrir, etc). Para terminar un masaje relajante… Tentador ¿verdad?

San-Valentin-Pedicura

- CABINA DOBLE: Puedes regalar cualquiera de los tratamientos de belleza para disfrutarlos ¡junto a tu pareja y con descuento! ¿Qué prefieres? Tienes para elegir limpieza facial profunda, tratamiento oxigenante, hidratación profunda, masajes corporales o faciales, peeling corporal…

San-Valentin-Cabina

También me ha conquistado El libroabrazo de Irene Villa, un libro tipo álbum para recoger en él todos tus recuerdos, defectos, virtudes, sueños… Según lo vayas completando, la idea es que quien más quieres lo pueda saber todo sobre ti.

libro-abrazo-irene-villa

Otra opción con la que aciertas seguro es regalar una escapadita a un spa, os recomiendo el del NH EUROBUILDING, porque todos necesitamos relajarnos. O una cena romántica en la que poder charlar tranquilos, recordar buenos momentos y disfrutar de sabores como los de TSUNAMI, en calle Caracas, 1, deliciosa comida japonesa o LA SOPA BOBA, un precioso restaurante en la Sierra de Alpedrete, Madrid.

Mis mejores deseos para este día… ¡¡y para todos los restantes!! Que disfrutéis mucho al lado de quien os quiere y cuida a diario. Porque el día de los enamorados es en realidad cada día y los pequeños detalles lo son todo ;)

¡¡A aquellos que no tengáis pareja os recomiendo celebrarlo con el San Aquí Estoy!!

¡¡Feliz fin de semana!!

Share


04 febrero 15

Beneficios del aceite de onagra

Vamos a dar la bienvenida a febrero con esta flor amarilla tan bonita conocida como “la planta de la mujer”. ¿Por qué le llaman así? Por los beneficios que nos puede aportar, a nosotras. Os cuento…

La mayor parte de sus propiedades se encuentran en el aceite que se extrae de su fruto y sus beneficios están relacionados con la ginecología, usándose tanto en la menopausia como en la menstruación.

En el síndrome premenstrual (gracias a su contenido en ácido gamma-linoléico), el aceite de onagra reduce los procesos inflamatorios, como son la hinchazón de vientre, sensibilidad en los pechos u otros dolores igual de molestos. También ayuda a combatir la depresión propia del síndrome.

7244767606_efcfdd1a53_o

Además, se relaciona a esta planta con un aumento de la fertilidad femenina y con la reducción de quistes de ovarios.

Dejando el plano ginecológico, mejora el acné, las uñas quebradizas y alivia los síntomas de los eccemas. Además, regulariza ácidos grasos esenciales, reduce la tensión arterial y los niveles de colesterol y detiene problemas de artritis y artrosis.

Como veis, tiene varios efectos muy beneficiosos. Y no sólo para la mujer, en los hombres mejora los trastornos prostáticos.

4901087459_0d45952fa9_o

Os animo a probar estas cápsulas, como un complemento nutricional para el bienestar general de vuestro organismo o para hacer frente a algunos de los síntomas que os contaba.

Gracias por seguir ahí siguiendo mis consejos, ¡¡feliz semana!!

Share


27 enero 15

Remodelage, el tratamiento más demandado por las celebrities

¿Cómo va la semana ?

Ayer tuve el placer de probar un tratamiento exclusivo en TACHA que quería compartir hoy con vosotros sin falta. Es el último fichaje de Natalia de la Vega, una técnica natural y manual efectiva contra la celulitis que triunfa en París desde hace años y que por fin tenemos en Madrid en exclusiva.

Se trata del protocolo Remodelage, de la experimentada Martine de Richeville, que trata la piel en profundidad con sus manos y actúa sobre todos los tipos de celulitis, remodelando la silueta, reequilibrando la circulación sanguínea y linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

Richeville_22b-(1)

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Os cuento un poquito más de la sesión de ayer. La terapia comienza en la tripa, como centro emocional del cuerpo. A partir de ahí, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento. Para qué engañaros, duele un poquito.. pero para presumir hay que sufrir, verdad ?

A través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipositos y liberando las toxinas. Una vez que se ha limpiado el cuerpo, se empieza a esculpir a través de una gimnasia de fibra que trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad.

Aunque se recomiendan 10 sesiones, sólo ayer con la primera ya tenía sensación de bienestar, ligereza y energía. Me fui encantada. Además comparto totalmente la filosofía de Richeville, de restaurar la auto-percepción.

Me despido con sus palabras: “la belleza no representa una silueta estandarizada. Cada uno de nosotros, independientemente de nuestra respectiva morfología o edad tiene su propia belleza. Es primordial que nos reconciliemos con nuestra propia imagen y nuestro cuerpo”.

Feliz semana, mañana vuelvo con más beauty tips.

¡Gracias por estar ahí siempre!

Share


26 enero 15

Importancia de la vitamina D

Hoy quiero hablaros de la vitamina D.

Nuestro organismo no puede funcionar sin vitaminas, son necesarias para mantener una buena salud.

sunglasses-448710_1280

Esta vitamina es un poco especial, ya que nuestro cuerpo no la sintetiza fácilmente y necesitamos la exposición al sol para que el organismo la aproveche. Por eso, no olvidéis que ahora en invierno nuestro cuerpo también necesita los rayos de sol. Es la fuente principal de vitamina D.

También la encontramos en alimentos como el pescado azul, aceite de hígado de pescado (sobre todo el aceite de hígado de bacalao), en la yema de huevo, leche y productos lácteos.

egg-390676_1280

Gracias a las propiedades de la vitamina D, nuestro cuerpo asimila y aprovecha los minerales, estimulando la absorción de calcio o fósforo. Tiene importancia en la salud humana porque su deficiencia se relaciona con diferentes enfermedades como asma o de tipo cardiovascular.

Para quienes tenéis hijos, como yo, y queréis darles todo lo mejor… Apuntad vitamina D sinónimo de crecimiento. Es fundamental esta vitamina para el desarrollo de los huesos en la infancia.

notebook-405755_1280

Muy importante también para nuestros mayores, ya que necesitan mantener sus huesos fuertes, para evitar la osteoporosis y fracturas óseas.

¡¡Os deseo una feliz semana!!

 

Share


23 enero 15

No a la piel de naranja

¿Preparados para el fin de semana ?

Hoy quiero hablaros de unos consejos para prevenir la tan temida piel de naranja o celulitis.

unnamed

A veces, aunque nos cuidemos, la celulitis sigue siendo una pesadilla. Además de unos consejos generales, hoy quiero recomendaros algunos ejercicios físicos anti-celulitis para abdomen, piernas y glúteos. Con tres sesiones semanales seguro que notáis los resultados.

1. Subir y bajar por las escaleras. Huye de ascensores.

2. Entrenamiento cardiovascular con deportes aeróbicos, bicicleta o correr ayuda mucho.

3. Entrenamiento muscular para tonificar el cuerpo.

Para la celulitis del abdomen:

– Ejercicios de abdominales.

– Elevación de piernas.

Glúteos:
– Sentadillas doblando lentamente las rodillas (pies a la altura de los hombros).

– Abducción parcial (ejercicio tumbada de lado levantando la pierna repetidamente).

– Elevación de caderas (tumbada y pies apoyados en el suelo, eleva las caderas y alinea rodillas, caderas, hombros).

Piernas:

– Paso atrás (flexiona la pierna sin llegar a tocar el suelo con la rodilla).

– Zancadas adelante (baja el trasero lo máximo que puedas).

– Elevación de caderas (tumbada y esta vez los talones elevados con un banco, eleva las caderas hasta formar una línea recta con tu cuerpo).

La constancia es la clave, así como la alimentación y beber mucha agua.

No olvidéis las infusiones de cola de caballo y las de tomillo.

Feliz fin de semana !!

Share


22 enero 15

Beneficios de la maca andina

Hoy quiero hablaros de otro superalimento como es la maca andina. Tubérculo cultivado en los Andes de Perú y Bolivia desde hace más de dos mil años, la popularidad de la maca se está extendiendo ahora en las sociedades occidentales debido a sus cualidades nutritivas. Veréis que es parecido a un rábano pero más grande y con una notable raíz.

fotooo

Os cuento… Tiene fama de aumentar la fertilidad y mejorar la líbido, pero los indígenas la usaban, además de como afrodisíaco, para curar diferentes enfermedades. Tiene un valor nutricional similar al de los granos de los cereales y contiene siete de los ocho aminoácidos esenciales. Sí, aquellos que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí mismo y necesita que comamos. Esto hace a la maca muy valiosa.

Mejora la fuerza, la resistencia y la sensación de bienestar general. Es una planta que ayuda a nuestro cuerpo a enfrentar situaciones como estrés o debilidad física. Además, regula y aumenta la función del sistema endocrino y tiene un efecto analgésico (alivio del dolor y expectorante).

foto1

Como en todo, no hay que abusar de ella, porque sus propiedades beneficiosas se convertirían en efectos adversos como insomnio. Ya sabéis que la variedad en la dieta es clave. ¿Cómo tomarla? La encontrarás en polvo o cápsulas y la podéis tomar sola con agua, mezclada con otros vegetales o como ingrediente de vuestras sopas.

¡¡Feliz semana a todos!!

Share


20 enero 15

Nuevo maquillaje para pieles secas

Enero avanza frío y nevado, como tiene que ser, los buenos propósitos siguen su cauce, ¡¡y más os vale no tirar la toalla!! Os vigilo…

El otro día alguien por la calle me dijo que le encantaba mi blog, cosa que me gustó mucho, pero me preguntó por qué no saco más cosas de mi vida, a mi hijo, cómo visto, mi casa… la verdad es que ese tipo de cosas las podéis ver en otros blogs, pero en este rincón me siento cómoda compartiendo mis conocimientos del mundo de la belleza y la salud, soy muy reservada, desde pequeña, y no me sentiría cómoda con ciertas cosas, pero no por ello critico a quién lo hace, todo lo contrario.

6Aunque me gusta tomar nota de las peticiones de mis seguidores y prometo dejaros ver un poquito más de mí…

Hoy os quiero presentar lo nuevo de Bobby Brown: Maquillaje Extra Repair Foundation SPF25

extrarepairEs para pieles secas, aunque si tenéis la piel mixta y os gusta el acabado jugoso y cubriente en la piel también va genial.

Llevo unos días probándolo y he de decir que el acabado me gusta porque cubre bastante, pero queda un aspecto natural y fresco, además, no marca más el poro, sino que lo disimula, dura muchísimo y lleva factor de protección solar 25.

¡¡Espero que os guste!!

Feliz semana a tod@s.

Share


15 enero 15

Endúlzate la vida con 0 calorías

¿Aún no conocéis la STEVIA ?

st

¿Lo habéis probado? Se trata de un edulcorante natural, sustituto del azúcar, que se obtiene de las hojas de la planta de mismo nombre.

De gran dulzor (de 200 a 300 veces más) pero muy bajo en azúcar, es una opción para personas con dietas bajas en carbohidratos y de adelgazamiento prolongadas. Aporta cero calorías a nuestra dieta.

En Japón es muy utilizado como edulcorante y en nuestro país está regulada como aditivo alimenticio y suplemento dietético.

¿Beneficios? Os cuento un poco. No incrementa los niveles de azúcar en sangre (recomendado para diabéticos), reduce la apetencia por alimentos dulces, disminuye la obesidad y es anticaries.

Además, regula la tensión arterial y los latidos del corazón, facilita la digestión y mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.

Yo la uso a diario con mi café y te habitual y me encanta su sabor.

¡¡Os deseo una dulce tarde con 0 fat!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer