hola.com

 


22 septiembre 14

Bienvenido, otoño

¡Feliz comienzo de semana! El otoño ha llegado con lluvia y olor a castañas, ¿os gusta esta estación? A mí me apasiona, el color de las hojas, la calma después del verano, los días más cortos… melancolía, silencio…

1Para ello os he preparado un post con los básicos para la piel esta estación.

1. Comer frutas y verduras propias de la estación. El mío en ayunas, agua templada, uvas, limón y miel, delicioso y reparador.

2. Aumentar el consumo de vitamina C. Empiezan los resfriados y nada mejor que tomar esta vitamina en zumos y verduras para mantenerlos a raya.

3. Empieza la mejor época para hacernos tratamientos con láser, despigmentación, eliminación de vello, etc. Os recomiendo el Instituto Médico Láser, IML, tratamientos personalizados y médicos para cada caso a tratar.

4. Deporte. Los días son más cortos, debemos acostumbrar a nuestro cuerpo a hacer alguna actividad a primera hora de la mañana, recordad que en la tarde/noche puede alterar nuestro sueño.

5. Tratamientos capilares para evitar la caída propia de la estación. Os recomiendo unas sesiones de carboxiterapia en la ETERNAL BEAUTY teléfono 91.359.36.19.

Pero lo más importante en esta y en todas las estaciones… ¡no os olvidéis de sonreir!

Share


09 septiembre 14

Puesta a punto otoñal

Septiembre, el enero en toda regla ¿estáis cumpliendo con vuestros buenos propósitos o habéis flojeado?

_MG_9317

En ayunas, para depurar nuestro organismo e hígado, nada mejor que comenzar el día con agua templada y el zumo de medio limón, excepto aquellos que sufráis de gastritis.  Nuestro cabello necesita una puesta a punto, corte y color, yo llegué de Ibiza que parecía un naúfrago, os recomiendo Tacha Beauty, Raquel logra que mi cabello tenga un tono miel muy natural.

He empezado a limpiar mucho mi piel, he usado protección extrema en cara y cuerpo y he logrado mantener a raya a las manchas, pero tenía los poros muy obstruidos, en SKIN C, me han aplicado una limpieza con oxígeno que han hecho que mi piel respire y esté luminosa, Velázquez 31, Madrid.

El gimnasio, ese factor tan importante, he arrancado con pilates y estoy iniciándome en el running, mis Skechers me están ayudando a ello y la aplicación del Iphone Run Keeper ¡me hace superarme día a día!  La nueva fragancia de YSL, BLACK OPIUM, me está acompañando en la vuelta al cole y es que me chifla su olor tan diferente.

ysl

Este fin de semana he asistido a la boda de mi mejor amigo en Ibiza, ha sido un fin de semana lleno de amigos, amor y diversión. Desde aquí quiero desearles lo mejor y darles las gracias por hacerme sentir parte tan especial de sus vidas, un auténtico honor. Como la boda era de blanco, pude ponerme mi segundo vestido de novia, diseñado por el maravilloso  diseñador Manuel Mota ¡¡me trajo tan bonitos recuerdos del día de mi boda!! El Hotel Destino, con una situación inmejorable en la isla, hizo que la ceremonia fuese perfecta.

boda---ee

Os deseo una feliz semana a todos, ¡¡a cuidarse!!

Share


04 septiembre 14

Bienvenido septiembre

¿Cómo ha ido el verano?

¡Qué ganas tenía de estar de vuelta con vosotr@s, aquí en este rincón nuestro! Este año necesitaba desconectar del todo y por ello no he actualizado en verano, eso sí, vengo cargada de temas y novedades que os iré desvelando esta semana.

1

Estas vacaciones han sido para mí muy especiales, mi hijo con un año, ha podido disfrutar del mar, la piscina, los juegos, las siestas y sobre todo ha descubierto que la arena ¡¡no es lo suyo!! En nuestra casa en Ibiza hemos disfrutado de largas sobremesas con los amigos, puestas de sol, paseos en bici, bucear en Formentera y sobre todo dedicarnos tiempo. No he encendido el ordenador ni un sólo día y mi salud y mi mente lo han agradecido.

2

He conocido también nuevos lugares en la isla, como el HOTEL ME, con su maravilloso beauty corner, SKIN C, ya sabéis los botecitos de colores que hacen milagros. También he comido en un nuevo Beach Club muy recomendable en CALA TARIDA, Cotton Club Beach, con unas vistas inmejorables. He bailado con Kilie Minogue en el recién inaugurado HARD ROCK, os recomiendo su resturante de tapas, por Paco Roncero, ESTADO PURO, nunca antes había tomado ¡una tortilla de patatas en copa! ¡¡Delicioso a la par que sorprendente!! Y su spa, con masaje tailandés auténtico y cañero. Y en Cala Bassa Beach Club he descubierto el Corner Gourmet de Charo Val, una chef inigualable con las mejores ostras y jamón de la isla.

montaje-1

5

Ya ahora en casa, recuerdo el verano con nostalgia pero también he de deciros que adoro volver a la rutina, a mi trabajo, a mi vida diaria y sobre todo a seguir luchando y afrontando nuevos retos.

Por ello sólo quería daros la bienvenida, las gracias por estar ahí y estad atentos porque vengo cargada de nuevos contenidos Beauty & Life Style.

Feliz semana.

Share


17 julio 14

SKY MADRID

 ¡Nueva “gastroidea” para los que se queden en la capital este verano!

Hoy he conocido un nuevo sitio en mi ciudad,  Sky Madrid, coqueto, céntrico y con un precio y calidad diez. Este restaurante presenta un patio grande y con mucha luz, con plantas, madera y piedra como sustento de una decoración moderna y elegante, firma de la interiorista Cuca García Llorente.

Sky Madrid ofrece tres espacios diferenciados, entre ellos un patio con cristalera superior abierta al cielo de Madrid y una sala exclusiva para que reservéis vuestras veladas con la gente más próxima, hasta 12 comensales.

tt

Está situado en la calle Velázquez número 31 de Madrid, en plena ruta de shopping.

ee

 

No dudéis en acudir a su página web para verlo también: skymadridrestaurante.es, para reservas, llamad al 914356316.

A los que estéis de vacaciones ¡¡a disfrutar!! A los que seguimos trabajando, ánimo, ¡¡ya nos queda menos !!

¡¡Feliz semana !!

Share


11 julio 14

Tratamientos estivales

Siguiendo en la tónica de lucir radiantes este verano,  hoy en mi post os indico tres recomendaciones para lucir silueta envidiable.

El primero, es visitar al Doctor Antonio Licitra en su Clínica Med-estethic, en la calle Pintor Juan Gris número 5, de Madrid. Allí encontramos un tratamiento novedoso que consiste en la aplicación de infiltraciones de una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos.

Si con una buena alimentación y ejercicio regular no fuera suficiente, con este tratamiento mejorará notablemente el contorno de glúteos, muslos, o donde se desee realizar el tratamiento, pues son microinyecciones que se aplican donde cada persona lo necesite. Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo los nódulos.

¡Pero no sólo nos quedamos con el cuerpo! No hay que descuidar nuestra sonrisa, los dientes tienen que brillar todos los meses del año y una boca saludable es fundamental. Os recomiendo la clínica del  Instituto Profesor Sada, ya que ponen en marcha un sistema de blanqueamiento express. A los que os preocupe el sufrimiento del dentista, tranquilidad, pues se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte ni produce sensibilidad dental.  Se realiza con un gel y el blanqueamiento se activa a través de una lámara de última generación de Led.

rr

Por último, pero no por ello menos importante, os aconsejo dedicar unos minutos al día  a dos productos corporales increíbles. El primero es el Smooth Out Powe y el segundo el Draining Power, ambos de la línea PBSerum Easy Touch de Proteos Biotech.

 tt

La línea mantiene sus características de eficacia de los tratamientos profesionales PBSerum, pero además se caracteriza por su innovador y cómodo diseño para una aplicación sencilla y rápida en casa.

¡¡No tenéis excusa para no estar divin@s!!

¡¡Feliz fin de semana!! Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1.

Share


08 julio 14

10 TRUCOS PARA CONSEGUIR UN BRONCEADO PERFECTO

El verano está aquí, aunque a veces parezca que está finalizando… Por ello os he preparado este post para que luzcáis radiantes y con un dorado envidiable.

1. Comer alimentos con alto contenido en betacarotenos, como las espinacas, las zanahorias y los pimientos. En general es muy saludable tomar vegetales de color rojo, naranja, amarillo o verde oscuro, ya que potencian la creación de la melanina en nuestra piel.

2. Para que el bronceado se fije bien, debemos comer ajo, calabaza, manzanas, tomates y melón, ya que contienen flavonoides y estos ayudan a que el bronceado perdure.

3. Un aftersun natural y casero se puede elaborar con aceite de coco y con manteca de cacao, además del aloe vera, pues poseen propiedades calmantes e hidratantes, y ayudan también a que el moreno dure más tiempo.

Exfoliar, fundamental antes de tomar el sol, mi preferido, Salt Scrub de ORIGINS.

4. Recomiendo también el consumo de fruta. Durante todo el año es imprescindible, pero especialmente en verano es más eficaz para ganar en hidratación y en firmeza de nuestra piel.  Además, las agresiones serán menores si ingerimos fruta, debido a sus vitaminas y azúcares naturales.

5. Hablando de hidratación, no podemos olvidarnos de beber agua, ya sea en zumos o en infusiones.

6. Debemos aumentar el consumo de vitaminas C y E: son básicas para un perfecto bronceado. La vitamina C nos protegerá del sol contrarrestando el envejecimiento de la piel y la vitamina E repara la epidermis tras la exposición al sol. La podremos encontrar en avellanas, nueces, cereales y en las legumbres.

7. Las nueces, aparte de contener la necesaria vitamina E, ayudará también en el aporte de ácidos grasos omega 3, imprescindibles para evitar la deshidratación. Son los mismos ácidos grasos que contiene el pescado, así que ya sabéis, las sardinas a la brasa en una barbacoa de verano… ¡inmejorables!

8. Una vez finalizada la exposición al sol, aplicar tras el aftersun, una crema nutritiva, ¡para que aumente el moreno casi instantáneamente!

Me encanta el aceite en seco de NUXE.

9.  Para cuidar el cutis, nada como un buen lavado con agua helada y té verde, también funciona muy bien aplicar yogur natural en el rostro tras la exposición solar.

10.  Siempre usar foto protección, en mi caso 50 en rostro y cuerpo, mi preferido, HELIOCARE en spray.

 

¡¡A morenear!!

¡¡Feliz semana a todos!!

¡Feliz semana!

Share


30 junio 14

¡Prepara tu piel para el verano en Medical Aesthetic!

La Medicina Estética saludable siempre ha sido una prioridad y esta semana lo he podido comprobar en la Clínica Medical AEsthetic de Madrid.

Tienen coberturas en todo tipo de tratamientos personalizados, además no presentan ningún riesgo para la salud, ya que no conllevan cirugía y según los responsables sanitarios de Medical Aesthetic “representan la verdadera alternativa a la lipoescultura tradicional, aportando tersura y vida a la piel”.

No dudéis en probar la carboxiterapia, la cavitación plus y la radiofrecuencia, entre muchos otros tratamientos diseñados individualmente para modelar nuestra figura, estamos casi en julio, aún tenemos tiempo de una puesta a punto antes de meternos en el bikini.

Para la eliminación del vello, según tus necesidades, se adaptan a ti desde 15 euros por sesión y zona con el objetivo de dejarte perfecta.

¡Incluso puedes disfrutar de una Tarifa Plana durante dos años, que incluye todas las sesiones que requieras durante ese tiempo.

Ofrecen a medida la Fotodepilación Láser, gracias a esta tecnología, la energía luminosa destruye el folículo piloso sin dañar tejidos colindantes. La diferencia con la Fotodepilación IPL radica en que ese haz de luz actúa de forma más concentrada.

Por si todos estos servicios fueran poco,  también han pensado en las personas con sobrepeso u obesidad, en las que habéis sido mamás recientemente y en las mujeres con menopausia. Si la grasa se han acumulado en algunas zonas de tu cuerpo debido a estos motivos, no dudes en pedirles sus programas nutricionales, te verás estupenda sin pasar hambre siguiendo sencillas pautas saludables.

¡¡Nunca es tarde para la operación bikini!! Feliz semana a tod@s.

¡Feliz semana!

Share


17 junio 14

La Dieta de la Zona

No siempre que comenzamos una dieta y la seguimos nos encontramos conformes y mucho menos contentas. Comenzar una dieta no debería significar periodo de restricciones, por ello en La Dieta de la Zona nos permite mantenernos sanos y en forma, sin pasar hambre.

No se trata de ninguna dieta milagro, La Dieta de la Zona apuesta por tres sencillos pasos, regulados específicamente para cada persona y con supervisión profesional.

El primero de ellos consiste en mantener en cada comida la proporción calórica 40% de hidratos de carbono; 30% de proteínas y 30% grasas. Con ello favorecemos la pérdida de grasa al reducir el exceso de insulnia y mantener los niveles de glucosa constantes.

En el segundo paso, incluiríamos ácidos grasos Omega 3, muy beneficiosos para el organismo. Como tercer y último paso, unos potentes antioxidantes naturales, los polifenoles.

ffff

¿Cómo seguir La Dieta de la Zona desde casa? Es muy sencillo, entre otras recomendaciones, llena los dos tercios del plato que antes aconsejábamos de hidratos de carbono procedentes de verduras o ensalada, ya que son más ricos en antioxidantes y en general aportan menos glucosa.

Así mismo, la grasa para aliñar nuestras verduras debe de ser aceite de oliva vírgen extra. En concreto,  La Dieta de la Zona aconseja una cucharada sopera de aceite de oliva vírgen extra, por comida.

Es básico para mí y para  La Dieta de la Zona realizar todos los días al menos 5 comidas: 3 principales y 2 tentempiés.

El desayuno se recomienda durante la primera hora tras habernos despertado, y no hay que pasar más de 4 horas entre cada comida. Además, ahora con la llegada del calor, la deshidratación es más frecuente y severa, por lo que es importante beber alrededor de 2 litros de agua al día.

¡No olvidéis tampoco realizar ejercicio físico para manteneros en forma!

Con todos estos trucos, destinados a personas que quieren alcanzar y mantener un peso adecuado de forma saludable,  tendréis un verano espectacular, ¡con energía plena y un físico envidiable!

Para más información y consultas a cerca de vuestra dieta y de vuestra salud, acudid a La Dieta de la Zona en el teléfono 900 807411 y en la web www.enerzona.es.

Share


16 junio 14

REIKI, la medicina del alma

Para arrancar la semana quería contaros mi experiencia en primera mano con REIKI y con la terapeuta Yolanda Peralta, espero os guste.

La disciplina del Reiki profesional ha irrumpido en España en los últimos años y ahora más que nunca, sus técnicas se aplican tanto a personas sanas como enfermas, a ancianos, niños y embarazadas, incluso a animales y plantas.

Por ello, he querido conocer esta semana a una terapeuta profesional especialista de esta milenaria disciplina asiática que procede del REI (energía universal que nos rodea y conecta) y del KI (energía vital, que es la nuestra propia, la individual).

Yolanda Peralta descubrió Reiki hace algunos años y afirma que hay un antes y un después en su vida, porque además de terapeuta de Reiki es farmacéutica y lleva más de 25 años ligada al mundo de la salud. Sólo estar con ella me produjo paz y bienestar inmediato!!

Afirma estar convencida de que incorporar Reiki a nuestra vida puede ser muy beneficioso “para alcanzar un estado de equilibrio y bienestar físico, mental, emocional y espiritual”.

Yolanda Peralta destaca que Reiki es un tratamiento holístico, es decir, que no trata un síntoma aislado sino a la persona en su conjunto y es compatible con cualquier tratamiento médico pudiendo utilizarse como complemento al mismo.

yy

También es importante saber que Reiki no causa dolor y que no tiene contraindicaciones de ningún tipo, es importante a tener en cuenta.

El primer efecto que pude notar al realizar la sesión de Reiki sobre una cómoda camilla fue una gran relajación. Sólo con esto el cuerpo empieza a reequilibrarse y a sanarse.

Para ser terapeuta de Reiki no hace falta poseer ningún “don” especial, ya que la terapia con Reiki es un intercambio de energía entre el terapeuta y el paciente a través de la imposición de manos.

Los beneficios son muy numerosos, Reiki “potencia nuestra energía vital, estimula la propia respuesta de autosanación del cuerpo, mejora las habilidades para enfrentarse al estrés, incrementa la confianza y la autoestima, favorece la concentración, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a eliminar toxinas”.

No dudéis en vivir una nueva experiencia para mejorar vuestra calidad de vida, buscad información y acudid a la Federación Española De Reiki, y a la web www.tureikista.com. Si queréis contactar con Yolanda para pedir cita directamente, está a vuestra disposición en el teléfono 616288961. Ofrece servicio a domicilio y también consultas en Madrid: La Casa de la Luna, Camino de Hoyarrasa, 197-La Moraleja-Alcobendas; y Aquarthe, c/ Puerto Rico, 6-Majadahonda.

¡Os dejo su email para consultas en privado! yolanda@tureikista.com.

¡¡Feliz semana a todos!!

Share


30 mayo 14

¡Gastroideas para este fin de semana!

Os voy a recomendar cuatro lugares especiales y que  abarcan todo tipo de gustos. Si no tenéis decidido qué hacer este fin de semana y no queréis arriesgar, o por el contrario, si deseáis probar platos exóticos y diferentes, atentos a este post.

¡¡Allá voy!!

  • La Maruca, es un céntrico restaurante  ubicado en la mejor zona de Madrid, en él podréis degustar la gastronomía típica de Santander, ¡para rememorar los mejores veranos de vuestra vida! Os trasportaréis a los paisajes del norte, al olor a mar y a la mejor calidad del producto fresco. Os esperan en la Calle Velázquez, número 54, Madrid. Su teléfono es el 917 81 49 69.


maruca

  • Oribu Gastrobar, Se trata de un restaurante que innova combinando la alta cocina con la informalidad del ambiente. ¿Qué se puede comer? cocina contemporánea mediterránea con un toque y frescor japonés y el resultado ha sido fantástico. Está en la Calle Barquillo, 10, 28004 Madrid , y su teléfono es el 915 24 03 17.

 oribu

  • Restaurante Du Liban: No podía faltar una recomendación con toque de cocina exótica, en este caso, alta cocina libanesa. En Du Liban nos encontramos platos sanos, sencillos y muy frescos. Disfrutaréis de una gran velada en un relajante ambiente que mezcla lo cosmopolita con las tradiciones milenarias que, aplicadas a la gastronomía, son éxito garantizado. Está situado en la Calle Estafeta número 2, Alcobendas, Madrid. El teléfono para reservar es el 916 25 00 72. Tiene una preciosa terraza donde poder tomar copas o su rico té moruno con hierbabuena.

ttttt

  • El taller de la hamburguesa: Atención a los devoradores de carne, porque aquí llega su plato estrella: la hamburguesa. Aquí encontraréis más de 15 tipos de hamburguesas distintas, hechas con carne de la mejor calidad. Ofrecen especialidades de carne de cordero, de ciervo,, de pollo de corral, de Wagu…todas ellas deliciosas. En su carta ofrecen ensaladas, postres variados, ¡e incluso hamburguesa de merluza!. No perdáis más el tiempo y corred a su magnífica terraza en la Calle de la Estafeta, número 2, Alcobendas, Madrid. Su teléfono es el 911 19 12 72.

ham

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer