hola.com

 


27 enero 15

Remodelage, el tratamiento más demandado por las celebrities

¿Cómo va la semana ?

Ayer tuve el placer de probar un tratamiento exclusivo en TACHA que quería compartir hoy con vosotros sin falta. Es el último fichaje de Natalia de la Vega, una técnica natural y manual efectiva contra la celulitis que triunfa en París desde hace años y que por fin tenemos en Madrid en exclusiva.

Se trata del protocolo Remodelage, de la experimentada Martine de Richeville, que trata la piel en profundidad con sus manos y actúa sobre todos los tipos de celulitis, remodelando la silueta, reequilibrando la circulación sanguínea y linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

Richeville_22b-(1)

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Os cuento un poquito más de la sesión de ayer. La terapia comienza en la tripa, como centro emocional del cuerpo. A partir de ahí, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento. Para qué engañaros, duele un poquito.. pero para presumir hay que sufrir, verdad ?

A través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipositos y liberando las toxinas. Una vez que se ha limpiado el cuerpo, se empieza a esculpir a través de una gimnasia de fibra que trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad.

Aunque se recomiendan 10 sesiones, sólo ayer con la primera ya tenía sensación de bienestar, ligereza y energía. Me fui encantada. Además comparto totalmente la filosofía de Richeville, de restaurar la auto-percepción.

Me despido con sus palabras: “la belleza no representa una silueta estandarizada. Cada uno de nosotros, independientemente de nuestra respectiva morfología o edad tiene su propia belleza. Es primordial que nos reconciliemos con nuestra propia imagen y nuestro cuerpo”.

Feliz semana, mañana vuelvo con más beauty tips.

¡Gracias por estar ahí siempre!

Share


26 enero 15

Importancia de la vitamina D

Hoy quiero hablaros de la vitamina D.

Nuestro organismo no puede funcionar sin vitaminas, son necesarias para mantener una buena salud.

sunglasses-448710_1280

Esta vitamina es un poco especial, ya que nuestro cuerpo no la sintetiza fácilmente y necesitamos la exposición al sol para que el organismo la aproveche. Por eso, no olvidéis que ahora en invierno nuestro cuerpo también necesita los rayos de sol. Es la fuente principal de vitamina D.

También la encontramos en alimentos como el pescado azul, aceite de hígado de pescado (sobre todo el aceite de hígado de bacalao), en la yema de huevo, leche y productos lácteos.

egg-390676_1280

Gracias a las propiedades de la vitamina D, nuestro cuerpo asimila y aprovecha los minerales, estimulando la absorción de calcio o fósforo. Tiene importancia en la salud humana porque su deficiencia se relaciona con diferentes enfermedades como asma o de tipo cardiovascular.

Para quienes tenéis hijos, como yo, y queréis darles todo lo mejor… Apuntad vitamina D sinónimo de crecimiento. Es fundamental esta vitamina para el desarrollo de los huesos en la infancia.

notebook-405755_1280

Muy importante también para nuestros mayores, ya que necesitan mantener sus huesos fuertes, para evitar la osteoporosis y fracturas óseas.

¡¡Os deseo una feliz semana!!

 

Share


23 enero 15

No a la piel de naranja

¿Preparados para el fin de semana ?

Hoy quiero hablaros de unos consejos para prevenir la tan temida piel de naranja o celulitis.

unnamed

A veces, aunque nos cuidemos, la celulitis sigue siendo una pesadilla. Además de unos consejos generales, hoy quiero recomendaros algunos ejercicios físicos anti-celulitis para abdomen, piernas y glúteos. Con tres sesiones semanales seguro que notáis los resultados.

1. Subir y bajar por las escaleras. Huye de ascensores.

2. Entrenamiento cardiovascular con deportes aeróbicos, bicicleta o correr ayuda mucho.

3. Entrenamiento muscular para tonificar el cuerpo.

Para la celulitis del abdomen:

- Ejercicios de abdominales.

- Elevación de piernas.

Glúteos:
- Sentadillas doblando lentamente las rodillas (pies a la altura de los hombros).

- Abducción parcial (ejercicio tumbada de lado levantando la pierna repetidamente).

- Elevación de caderas (tumbada y pies apoyados en el suelo, eleva las caderas y alinea rodillas, caderas, hombros).

Piernas:

- Paso atrás (flexiona la pierna sin llegar a tocar el suelo con la rodilla).

- Zancadas adelante (baja el trasero lo máximo que puedas).

- Elevación de caderas (tumbada y esta vez los talones elevados con un banco, eleva las caderas hasta formar una línea recta con tu cuerpo).

La constancia es la clave, así como la alimentación y beber mucha agua.

No olvidéis las infusiones de cola de caballo y las de tomillo.

Feliz fin de semana !!

Share


22 enero 15

Beneficios de la maca andina

Hoy quiero hablaros de otro superalimento como es la maca andina. Tubérculo cultivado en los Andes de Perú y Bolivia desde hace más de dos mil años, la popularidad de la maca se está extendiendo ahora en las sociedades occidentales debido a sus cualidades nutritivas. Veréis que es parecido a un rábano pero más grande y con una notable raíz.

fotooo

Os cuento… Tiene fama de aumentar la fertilidad y mejorar la líbido, pero los indígenas la usaban, además de como afrodisíaco, para curar diferentes enfermedades. Tiene un valor nutricional similar al de los granos de los cereales y contiene siete de los ocho aminoácidos esenciales. Sí, aquellos que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí mismo y necesita que comamos. Esto hace a la maca muy valiosa.

Mejora la fuerza, la resistencia y la sensación de bienestar general. Es una planta que ayuda a nuestro cuerpo a enfrentar situaciones como estrés o debilidad física. Además, regula y aumenta la función del sistema endocrino y tiene un efecto analgésico (alivio del dolor y expectorante).

foto1

Como en todo, no hay que abusar de ella, porque sus propiedades beneficiosas se convertirían en efectos adversos como insomnio. Ya sabéis que la variedad en la dieta es clave. ¿Cómo tomarla? La encontrarás en polvo o cápsulas y la podéis tomar sola con agua, mezclada con otros vegetales o como ingrediente de vuestras sopas.

¡¡Feliz semana a todos!!

Share


20 enero 15

Nuevo maquillaje para pieles secas

Enero avanza frío y nevado, como tiene que ser, los buenos propósitos siguen su cauce, ¡¡y más os vale no tirar la toalla!! Os vigilo…

El otro día alguien por la calle me dijo que le encantaba mi blog, cosa que me gustó mucho, pero me preguntó por qué no saco más cosas de mi vida, a mi hijo, cómo visto, mi casa… la verdad es que ese tipo de cosas las podéis ver en otros blogs, pero en este rincón me siento cómoda compartiendo mis conocimientos del mundo de la belleza y la salud, soy muy reservada, desde pequeña, y no me sentiría cómoda con ciertas cosas, pero no por ello critico a quién lo hace, todo lo contrario.

6Aunque me gusta tomar nota de las peticiones de mis seguidores y prometo dejaros ver un poquito más de mí…

Hoy os quiero presentar lo nuevo de Bobby Brown: Maquillaje Extra Repair Foundation SPF25

extrarepairEs para pieles secas, aunque si tenéis la piel mixta y os gusta el acabado jugoso y cubriente en la piel también va genial.

Llevo unos días probándolo y he de decir que el acabado me gusta porque cubre bastante, pero queda un aspecto natural y fresco, además, no marca más el poro, sino que lo disimula, dura muchísimo y lleva factor de protección solar 25.

¡¡Espero que os guste!!

Feliz semana a tod@s.

Share


15 enero 15

Endúlzate la vida con 0 calorías

¿Aún no conocéis la STEVIA ?

st

¿Lo habéis probado? Se trata de un edulcorante natural, sustituto del azúcar, que se obtiene de las hojas de la planta de mismo nombre.

De gran dulzor (de 200 a 300 veces más) pero muy bajo en azúcar, es una opción para personas con dietas bajas en carbohidratos y de adelgazamiento prolongadas. Aporta cero calorías a nuestra dieta.

En Japón es muy utilizado como edulcorante y en nuestro país está regulada como aditivo alimenticio y suplemento dietético.

¿Beneficios? Os cuento un poco. No incrementa los niveles de azúcar en sangre (recomendado para diabéticos), reduce la apetencia por alimentos dulces, disminuye la obesidad y es anticaries.

Además, regula la tensión arterial y los latidos del corazón, facilita la digestión y mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.

Yo la uso a diario con mi café y te habitual y me encanta su sabor.

¡¡Os deseo una dulce tarde con 0 fat!!

Share


14 enero 15

‘I love té’

¿Cómo lleváis la semana?

Como os comenté en un post anterior, os decía que, después de la Navidad las infusiones iban a ser nuestras grandes aliadas.

14219512499_e1a4f5d9d6_o

Té blanco (o té de la belleza)

O superté. Porque está comprobado que multiplica los beneficios de otros tés y es el antioxidante natural más potente (en muchos casos superior a frutas y verduras). Se trata del té menos procesado, el más saludable y tiene un sabor muy agradable.

Ahí van sus ventajas: reduce el riesgo de padecer cáncer, baja la presión arterial y el colesterol, protege el corazón y huesos, piel y dientes (resguarda a la dentadura de las caries). Además previene infecciones, combate la fatiga y estimula las defensas.

Té verde

Es uno de mis favoritos y no se queda atrás en beneficios. Gran antioxidante y también anticancerígeno. Efectivo para perder peso y con capacidades estimulantes que ayudan a la concentración y el trabajo mental ¡Perfecto para nuestros días de mucho trabajo! Es bueno, además, para combatir el estrés y favorece la memoria. Nunca falta en mi día a día.

Té rojo

Se cree que sus propiedades derivan del proceso de doble fermentación de este té. Ayuda a quemar grasas y mejora la digestión, reduce el colesterol y evita la retención de líquidos. Su cafeína mejorará tu humor.

Té bancha

Té verde japonés, menos conocido para nosotros, pero el más consumido en Japón. De sabor más fuerte que otros tés verdes, tiene un alto contenido en minerales (magnesio, calcio, potasio, flúor) que lo hace muy beneficioso. Su contenido en cafeína es muy bajo, por lo que es utilizado para tratar trastornos del sueño y de ansiedad.

14218578017_e970eb0fc9_o

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuándo lo tomáis?

Espero vuestros comentarios, beso gigante.

Share


13 enero 15

Los mejores peinados en los Globos de Oro

Siempre que vemos una entrega de premios disfrutamos viendo los looks de las invitadas. Vestidos, complementos y como no, maquillaje y peinados. Me gustaría compartir con vosotros los peinados que más me gustaron el pasado domingo en la Gala de los Globos de Oro.

Muy acertada la melena midi de Emma Stone, comentadísima y perfecta tanto en el ondeado de puntas como en color.

Imagen-1-Emma-Stone

También nos cautivaron los tan de moda bobs de Sienna Miller y de Rosemund Pike. La primera ondeado y la segunda con acabado perfecto y súper liso.

imagen-2-sienna-miller

imagen-3-rosemund

Pasando a las ondas, las otras grandes protagonistas de la alfombra roja, me quedo con el look de Jessica Chastain, al estilo Hollywood de los años 50. Encontramos más melenas onduladas que caen hacia un lado (una opción que siempre triunfa) en Amy Adams.

imagen-4-jessica

imagen-5-amy

 El efecto mojado tipo retro lo eligieron Diane Kruger y Allison Williams, ¡bellísimas!

  imagen-6-diane

imagen-7-allison

 Y a vosotr@s, ¿cuál os gusta más? Espero vuestros comentarios.

¡¡Feliz semana!!

 

Share


09 enero 15

10 ‘tips’ para adelgazar después de Navidad

Se acabó la Navidad y aunque nos hayamos intentado controlar, es inevitable que hayamos cogido algún kilillo, ¡tantas cenas y comidas! He disfrutado muchísimo estas vacaciones pero he de confesaros que también tenía ganas de volver a la rutina y el trabajo. Ahora toca apartar los excesos y cuidarse un poquito más, os dejo unos consejos para conseguirlo.

yaiza 4 spa

1- Practica una dieta detox. Eso sí, infórmate bien antes de empezarla. Son dietas de limpieza para eliminar toxinas en las que están muy presentes las frutas y verduras, vegetales y la fibra. Ya os hablé de estas dietas en otro post.

2- Es fundamental beber dos litros de agua al día, siempre os lo digo pero ahora insisto aún más. Es la mejor forma de purificar el organismo.

3- Es el mejor momento para salir a correr. Con el frío se eliminan más calorías y esta actividad al aire libre te hará respirar y desconectar. Nos pasamos el invierno rodeados de calefacciones. También puedes ir y volver andando al trabajo. Un paseo de más de media hora ya es beneficioso.

4- Di adiós a grasas saturadas, salsas y azúcares. Enero es sinónimo de comer sano, cocina con mimo y de forma saludable para ti. Prohibido cenar carbohidratos, proteína + verdura por norma.

5- En Navidad estaba permitido brindar. Si lo haces ahora… ¡mejor con agua! El alcohol tiene muchísimas calorías.

6- Sé constante. Si empiezas de forma muy agresiva te vas a cansar rápido de la dieta. Por eso, más vale que vayas poquito a poco pero sin abandonar.

7- Haz 5 comidas diarias. Es mejor hacer cinco comidas diarias más ligeras que saltarnos alguna, ya que el proceso de hacer la digestión quema calorías.

8- Que no falten en tu alimentación la fibra y las infusiones. Serán dos de tus mejores aliados para perder peso.

9- La cena tiene que ser la comida más pequeña del día. Si reduces tus cenas, reduces calorías diarias sin apenas esfuerzo.

1

10- Y por último, incorpora a tu dieta la Espirulina, además de sus múltiples beneficios, os ayudará a activar vuestro metabolismo.

¡A por ello y feliz semana!

Espero vuestros comentarios.

Share


31 diciembre 14

Bienvenido 2015

Despido el año escribiendo en este nuestro pequeño rincón, sólo desearos que 2015 os colme de felicidad, que la salud nos acompañe, que del resto ya nos buscaremos la vida, que nadie os haga creer que no podéis o que no valéis, porque detrás de la lucha y el esfuerzo viene siempre la recompensa, no es un tópico.

Ayer estuve disfrutando la película de Angelina Jolie como Directora, Unbroken, una historia real donde Louie supera barreras y vicisitudes gracias a su espíritu y tesón, es una historia real, no os cuento más, pero os recomiendo verla.

A por un 2015 lleno de sueños hechos realidad y mucho, mucho amor.

¡¡Os quiero!!

SILVIA_6

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer