hola.com

 


30 octubre 14

Piernas, para qué os quiero !

 

Hola a todos,

Mantener unas piernas tonificadas, sin celulitis, sin flacidez y con un buen tono muscular ya es posible !!

Pensaréis, no me creo nada, no existen los milagros,  pero estas semanas he podido probar dos máquinas que han mejorado notablemente mis piernas, su aspecto, su firmeza y la retención de líquidos.

 

ff

 

 

 

 

 

 

He combinado dos aparatos de última generación en el centro Salud y Belleza de La Moraleja, Madrid, 91.650.23.78.

EXILIS’, cuya tecnología patentada es empleada en tratamientos de rejuvenecimiento y anti-envejecimiento no invasivos se aplica de forma simultánea, ultrasonido, alta frecuencia y enfriamiento modulable.

Los beneficios son varios; EXILIS ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, reduce depósitos de grasa localizada, disminuye líneas de expresión y arrugas, activa el colágeno en la piel y estimula la producción de nuevo.

En su aplicación, la energía de alta frecuencia causa calentamiento profundo localizado. Así, la actividad metabólica se inicia y el proceso local de lipólisis es acelerado. Por eso, el volumen de células grasas disminuye, recuperando el contorno de la zona tratada.

 

 X-WAVE, Se trata de un tratamiento no invasivo avanzado de la celulitis, que ayuda a suavizar la piel en las zonas donde se presentan hoyuelos. Una propuesta que os puede interesar ya que hasta un 85% de las mujeres son afectadas por celulitis, estrías y cicatrices.

En 10 sesiones la combinación ha resultado muy eficaz, reducción de centímetros de grasa, mejora de la elasticidad, menor retención..

Os lo recomiendo 100 % ( no apto para embarazadas )

 

La terapia de la onda acústica ha sido científicamente demostrada durante más de 30 años en diversos tratamientos médicos (por ejemplo, la desintegración de los cálculos renales). En el campo de la medicina estética, las suaves ondas acústicas radiales se modificaron con éxito para cubrir las necesidades de la terapia de la celulitis y para el tratamiento de otras condiciones estéticas.

 

Al igual que EXILIS, se trata de una nueva técnica que ofrece todas las garantías, muy buenos resultados y tiene una alta tasa de satisfacción de los pacientes.

 

¡Feliz semana!

 

 

Share


29 octubre 14

Cuidados solares de invierno

 

 

Disfruta del sol de invierno con precaución

 

Estos días no se escucha otra cosa…”qué calor”, “¡vaya otoño!”, “parece que seguimos en verano”… y sí, lo parece. Pero ¿verdad que nuestros hábitos ya han cambiado? No vamos a la playa a tomar el sol y no nos protegemos con crema cada día. Esto es un error muy frecuente que cometemos, el sol no es sólo un agente del verano y necesitamos protegernos durante todo el año. Por eso, hoy en estas líneas algunos consejos para actuar frente al agradable sol de invierno.

En esta época, tienen menor intensidad los rayos ultravioleta B (UVB), que provocan quemaduras, pero no desaparecen los efectos de los rayos UVA, que contribuyen al envejecimiento cutáneo y a la aparición de cáncer de piel. Como veis, no hay que bajar la guardia con los rayos ultravioleta  y sentirse seguros con el frío si no nos estamos protegiendo.

En primer lugar, hablemos de la protección diaria. Pocas personas utilizan cremas con factor de protección en invierno y deberíamos usar tratamientos hidratantes con factor 30. Es muy importante que, además de utilizar buenas cremas, éstas tengan un fotoprotector que nos proteja de los rayos ultravioleta.

Ya sabéis que esto se multiplica si nos escapamos a practicar deportes de invierno, como esquí. El factor de protección debe ser 50 o superior y renovarlo cada dos o tres horas. La incidencia del sol en la montaña es mayor por la exposición directa y por el reflejo en la superficie blanca de la nieve.

No dejemos de lado a nuestros labios, una zona muy sensible del rostro. También necesitan un cuidado especial con un protector labial con fotoprotector.

Más consejos…No hay que olvidar en la época invernal el uso de gafas de sol homologadas con filtro UV. Así, vamos a evitar posibles daños oculares, ya que con el frío el sol está más bajo en el horizonte y los rayos solares inciden más directamente en los ojos. Hablamos de daños como quemaduras en la córnea o efectos a largo plazo como cataratas, lesiones en la retina e incluso cáncer en la piel alrededor del ojo. De los tres tipos de rayos ultravioleta, los más dañinos son los UVB, que provocan quemaduras, y los UVA, que calan sobre todo por el cristalino.

 

Nuestra piel sufre mucho con el frío, la humedad, el aire, las calefacciones, los cambios de temperatura y el sol. Por eso, mi mejor consejo es que hay que cuidarla todos los días del año.

Siempre llevo en el bolso, aparte de mi fotoprotector, el Agua de Belleza de Caudalie, me encanta su olor e hidrata mientras refresca !!

Ya sabéis, a protegeros y a seguir disfrutando de este veranotoño !!

 

 

 

 

 

Share


24 octubre 14

La importancia de los antioxidantes

Quiero contaros antes de irme de fin de semana lo importante que es en  nuestra dieta  que estén presentes los alimentos antioxidantes,  tenemos que tomar frutas y vegetales, pero ¿por qué?, ¿cuáles son sus beneficios? Lo vemos a continuación…

Los alimentos antioxidantes son muy apreciados por su capacidad de cuidar la salud de nuestras células y del sistema inmunológico. Suponen una forma de defensa del cuerpo humano, ya que neutralizan el daño potencial que los radicales libres nos pueden ocasionar.

Y ¿qué son los radicales libres? Se trata de células incompletas que se producen durante la actividad metabólica y son perjudiciales cuando se presentan en un nivel elevado. Es ahí cuando pueden destruir neuronas u otras células del cuerpo, causando procesos de envejecimiento, algunos tipos de cáncer o enfermedades al corazón.

Algunas acciones a evitar si queremos que los radicales libres no supongan un número mayor del necesario en nuestro cuerpo son: el consumo de alcohol, la inadecuada exposición al sol, el estrés físico o emocional, la exposición al humo del tabaco y las dietas altas en azúcar o grasas saturadas. Así, evitaremos que estos átomos dañen nuestras células convirtiéndolas en nuevos radicales libres.

¿Qué más podemos hacer? Puesto que nuestro organismo no puede fabricar los antioxidantes es importante  consumirlos en nuestra dieta diaria. El mejor consejo es comer una dieta rica en vegetales, frutas y granos.

Los antioxidantes más conocidos son; la vitamina C, presente en frutas cítricas y vegetales, y la vitamina E. Los alimentos más ricos en vitamina E son los aceites vegetales (de soja, maíz y girasol), cereales, semillas y frutos secos. También, el Beta-caroteno (una forma de vitamina A) y Selenio, mineral que hallamos en el germen de trigo, el salvado, el ajo, productos lácteos y pescados azules.

También está la  allicina (sustancia que proporciona al ajo su aroma y sabor), el cobre (que encontramos en el hígado, pescado, marisco, cereales completos y vegetales verdes), los carotenoides (presentes en los pigmentos de hortalizas como zanahorias y tomates) y el ácido Alfa Lipoico, antioxidante ideal porque elimina varias especies de radicales libres, y que se halla en las espinacas, los cereales integrales y la levadura de cerveza.

Os dejo con un evento muy especial que tuvo lugar anoche en la Embajada Italiana, jardines de ensueño y muy buena energía..

Gracias a Angie de Panambi, por elegir para mí este look tan maravilloso..

elle

 

Share


21 octubre 14

Dieta Detox

Hoy quiero hablaros de la demandada dieta Detox, consiste, básicamente, en la eliminación de toxinas que mejoran el funcionamiento del hígado, a la vez que ayudamos a eliminar grasas y nos protegemos contra el envejecimiento celular. Esta depuración general de toxinas nos iluminará la tez, afinará la silueta y concederá a nuestro cuerpo y mente equilibrio y energía.

El organismo es capaz por sí mismo de eliminar toxinas pero con una dieta Detox contribuimos en esta tarea. La clave de la dieta está en incorporar a tu alimentación la máxima cantidad posible de frutas y verduras. Del mismo modo, se trata de eliminar de tu mesa carbohidratos, azúcares, grasas saturadas, alimentos procesados, quesos, embutidos, repostería, dulces y cafeína. Al principio cuesta, pero pasados unos días el cuerpo elimina esa dependencia de manera natural.

RR

Veámos que alimentos concretos debemos consumir:

Uno de los grandes protagonistas de la dieta Detox son los zumos y caldos de frutas y verduras que mantienen el organismo depurado, ya que estás ingiriendo líquidos y estos alimentos tan beneficiosos a la vez. Por eso, fundamental también beber dos litros de agua al día, para que nuestros riñones eliminen contaminantes internos del organismo.

En el consumo de frutas serán válidas tanto frescas como secas o deshidratadas, los vegetales serán frescos y se incluyen también en el menú; pescado, pechuga de pollo, arroz, nueces y semillas, cereales 100% integrales, leche sin lactosa o leche de soja, té de hierbas y chocolate negro.

Otros productos recomendados son las frambuesas (el fruto rojo con más fibra y minerales), las algas, la rúcula (que ayuda a bajar el azúcar del organismo), las lentejas o las sardinas, también las semillas de calabaza o el apio.

Y tú, ¿practicas la DIETA DETOX ?

¡¡Feliz semana amores!!

Share


17 octubre 14

‘I love’ yoga

Mente y cuerpo en armonía, ¿complicado verdad? Hace tiempo que el yoga entró en mi vida para quedarse, y sus beneficios son tantos, que quiero haceros un resumen en este post y animaros a probarlo.

Últimamente he tenido la oportunidad de probar la modalidad Bikram, se que suena a calor, sufrimiento y pereza, ¡pero daros una oportunidad y probadlo !

El Bikram Yoga, más conocido como Bikram, es una variedad de yoga introducida por Bikram Choudhury que creó una serie de 26 posturas o asanas rehabilitadoras. Su creador demostró que el yoga regenera los tejidos y cura enfermedades crónicas y patentó su sistema, combinando medicina oriental y occidental es apto para cualquier edad y nivel físico.

Bikram ha difundido por todo el mundo estos beneficios y sigue formando a profesores. Así, en la actualidad, hay más de 2.000 escuelas de esta modalidad en diferentes países. Esta versión de yoga se practica en sesiones de 90 minutos en salas con altas temperaturas (alrededor de 40ºC).

Su práctica regular mejora la postura corporal y la alineación de la espina dorsal. Entre sus principales ventajas para la salud destacan el alivio de dolores de espalda y cabeza, el refuerzo de músculos y huesos, y la reducción de síntomas de enfermedades crónicas. También, aumenta la circulación de la sangre y ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.

Además, concede una sensación general de bienestar y paz que incrementa la autoestima. Mejora la vitalidad, el aspecto corporal y flexibilidad e incrementa el equilibrio y la fortaleza. Reduce el estrés diario y retarda el proceso de envejecimiento. Incluso, es recomendado para deportistas profesionales, ya que mejora su control y coordinación, y para embarazadas (con una práctica menos intensa) que pueden así trabajar su suelo pélvico y aliviar gases.

Y es que el Bikram es sólo una de las diferentes prácticas del yoga (las hay físicas, espirituales y meditativas) que aportan beneficios tanto para el cuerpo como la mente.

 tt

En los beneficios físicos, añadimos ser más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo y oxigenar y limpiar nuestros órganos. Así como ayudar al sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio. Entre los mentales, además de los ya citados, favorece la concentración y la capacidad de razonamiento, trae armonía que ayuda a dormir mejor y disminuye la tendencia a reaccionar con rabia o tristeza ante situaciones. En definitiva, contribuye a tener un pensamiento positivo.

Y como hoy es viernes quería despediros con una inyección de optimismo y positividad.

112

¿Quién se anima ?

¡¡Feliz fin de semana!!

Share


08 octubre 14

Uñas, pestañas y cejas

¡¡Qué tres cosas más importantes en un look!!

Una mirada felina con pestañas ultra largas, extensiones, unas cejas marcadas y bien definidas, y una manicura impecable.

Os recomiendo algunos lugares para que luzcáis perfectas y radiantes este otoño.

Manicura

Las manos dicen mucho sobre nosotras y Stroke Nails and Beauty, en Lope de Rueda 7, nos ayuda a conseguir unas uñas maravillosas (yo soy fan del granate).

Este método es la especialidad de Stroke, consiste no sólo en una manicura spa sino que además obtendrás una dosis de parafina sobre tus manos logrando que tu piel quede resplandeciente y con un plus de hidratación. (Precio: 35€)

En Nails Coture, Isabella te hablará de su manicura brasileña, ¡¡dura hasta casi 3 semanas!!

1

Extensiones de pestañas

Todas buscamos tener una mirada impactante y las pestañas son elemento fundamental para conseguirla. En Stroke Nails and Beauty nos ofrece sus diferentes tipos de extensión de pestañas. Gracias a ellos tendremos una mirada irresistible que fascinará a todos.

También me encantan cómo las ponen en Mírame xxl, en Almirante 6, Madrid.

2

Diseño de cejas

He de confesar que desde que descubrí la depilación con hilo ya no puedo volver a la depilación con pinzas, mi favorito, Sundara, en General Pardiñas 27.

Si queréis de todos modos un diseño detallado de vuestras cejas y rostro os recomiendo The Lab Room, Mónica fue pionera en dar este servicio y el resultado es espectacular.

3

¡¡Feliz semana a tod@s!!

Share


03 octubre 14

¡Pongamos una nota positiva en nuestra vida!

¿Quién dijo que vivir fuera fácil? Esta semana, continuando mi formación como Coach, pude tener un rato para mí, para mirar hacia dentro. Os recomiendo que, mejor que estar todo el día buscando hueco para quedar con los demás, nos dedicáramos un ratito para una cita con nosotros mismos, ¿¿a qué suena bien??

No es fácil mantener la calma y el optimismo y mucho menos ser felices como quisiéramos. La vida nos hace pasar pruebas duras y esto afecta a nuestro ánimo y a nuestras ganas de vivir. Pero debemos conseguir sonreír y dejar que los malos sentimientos pasen lo antes posible y que no nos influyan.

Es importante para la salud, tanto física como mental, sentirse bien, sentirse feliz con uno mismo, con lo que tenemos y no con lo que no tenemos.

Por ello debemos desarrollar el pensamiento positivo:

Agradecer cada día lo que tenemos

Ser conscientes de todo lo que tenemos, empezando por la vida, el hogar, la familia, salud, el trabajo, el sueldo a fin de mes, enfócate en lo que tienes, y agradécelo,

Sonreír

Dedica varios momentos en tu día recordando situaciones que te produzcan este sentimiento.

Perdonar

Dejar ir sentimientos y situaciones que no nos gustan.

Yo me quedo con esta frase:

“Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza”. Bern Williams

¡¡Os deseo un feliz fin de semana lleno de buenos momentos y armonía!!

redi

Share


23 septiembre 14

¡Quiero una dieta!

Los propósitos de septiembre siguen su cauce, uno de ellos es ponernos a dieta tras los excesos del verano.

Os propongo una dieta sencilla, no aburrida y sobre todo equilibrada para nuestra salud: LA DIETA DE LA ZONA.

adelgaza_con_saludSe basa en mantener en cada comida la proporción calórica 40/30/30% de hidratos de carbono, proteínas y grasas respectivamente.

Reduce el exceso de insulina manteniendo los niveles de glucosa constantes e introduce los ácidos grasos, Omega 3 y antioxidantes.

93088_net_diezon370

¿Qué nos recomiendan?

-  Realizar todos los días 5 comidas, 3 principales y 2 tentempiés.

-  Desayunar en la primera hora que hemos despertado.

-  No dejar pasar más de 3 horas entre cada comida.

-  Beber de 1.5 a 2 l de agua.

-  Ejercicio moderado diario, 30 min.

-  Dieta rica en Omega 3 y antioxidantes.

¿Os animáis? Más info en www.enerzona.es

TELÉFONO; 900.807.411

¡¡Feliz semana a todos!!

Share


22 septiembre 14

Bienvenido, otoño

¡Feliz comienzo de semana! El otoño ha llegado con lluvia y olor a castañas, ¿os gusta esta estación? A mí me apasiona, el color de las hojas, la calma después del verano, los días más cortos… melancolía, silencio…

1Para ello os he preparado un post con los básicos para la piel esta estación.

1. Comer frutas y verduras propias de la estación. El mío en ayunas, agua templada, uvas, limón y miel, delicioso y reparador.

2. Aumentar el consumo de vitamina C. Empiezan los resfriados y nada mejor que tomar esta vitamina en zumos y verduras para mantenerlos a raya.

3. Empieza la mejor época para hacernos tratamientos con láser, despigmentación, eliminación de vello, etc. Os recomiendo el Instituto Médico Láser, IML, tratamientos personalizados y médicos para cada caso a tratar.

4. Deporte. Los días son más cortos, debemos acostumbrar a nuestro cuerpo a hacer alguna actividad a primera hora de la mañana, recordad que en la tarde/noche puede alterar nuestro sueño.

5. Tratamientos capilares para evitar la caída propia de la estación. Os recomiendo unas sesiones de carboxiterapia en la ETERNAL BEAUTY teléfono 91.359.36.19.

Pero lo más importante en esta y en todas las estaciones… ¡no os olvidéis de sonreir!

Share


09 septiembre 14

Puesta a punto otoñal

Septiembre, el enero en toda regla ¿estáis cumpliendo con vuestros buenos propósitos o habéis flojeado?

_MG_9317

En ayunas, para depurar nuestro organismo e hígado, nada mejor que comenzar el día con agua templada y el zumo de medio limón, excepto aquellos que sufráis de gastritis.  Nuestro cabello necesita una puesta a punto, corte y color, yo llegué de Ibiza que parecía un naúfrago, os recomiendo Tacha Beauty, Raquel logra que mi cabello tenga un tono miel muy natural.

He empezado a limpiar mucho mi piel, he usado protección extrema en cara y cuerpo y he logrado mantener a raya a las manchas, pero tenía los poros muy obstruidos, en SKIN C, me han aplicado una limpieza con oxígeno que han hecho que mi piel respire y esté luminosa, Velázquez 31, Madrid.

El gimnasio, ese factor tan importante, he arrancado con pilates y estoy iniciándome en el running, mis Skechers me están ayudando a ello y la aplicación del Iphone Run Keeper ¡me hace superarme día a día!  La nueva fragancia de YSL, BLACK OPIUM, me está acompañando en la vuelta al cole y es que me chifla su olor tan diferente.

ysl

Este fin de semana he asistido a la boda de mi mejor amigo en Ibiza, ha sido un fin de semana lleno de amigos, amor y diversión. Desde aquí quiero desearles lo mejor y darles las gracias por hacerme sentir parte tan especial de sus vidas, un auténtico honor. Como la boda era de blanco, pude ponerme mi segundo vestido de novia, diseñado por el maravilloso  diseñador Manuel Mota ¡¡me trajo tan bonitos recuerdos del día de mi boda!! El Hotel Destino, con una situación inmejorable en la isla, hizo que la ceremonia fuese perfecta.

boda---ee

Os deseo una feliz semana a todos, ¡¡a cuidarse!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer