Me voy de cena !

Me encanta descubrir lugares nuevos para cenar en mi ciudad, Madrid, hoy quiero mostraros mis últimos descubrimientos, verdad qué siempre acabamos en los lugares de siempre ? NO a la rutina ! jajajajaja

Mi primer descubrimiento es este pequeño restaurante italiano con mucho encanto, su nombre, Rita & Champagne, con un ambiente muy divertido y desenfadado, podréis degustar su deliciosa comida y disfrutar de la gente tan variopinta que pasa por allí, dónde, Calle de Orellana nº 1 .

Otro restaurante que he descubierto esta semana es, La Candelita, el brunch más divertido de MADRID ! su dueña, Verónica, nos deleita con una fusión de comida tropical con tintes venezolanos, la impecable decoración es de Nacho García Vinuesa, no dejéis de probar su mojitos ! dónde, Barquillo 30.

Por último quiero descubriros CAFÉ MURILLO, situado en una de las zonas más bellas de Madrid, este tradicional café sirve comida bistró mediterránea desde el desayuno hasta la cena. Abierto por Eliza Arcaya y Johanna Müller-Klingspor, Murillo Café ofrece un menú de tapas tradicionales y platos ligeros preparados al grill. Dónde, Ruiz de Alarcón 27.

Besitos, feliz semana !! podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer