hola.com

 

Escapadas otoñales

Quiero proponeros de cara al fin de semana, unos lugares para escaparos de la rutina, son los últimos en los que yo he estado y quiero compartirlo con vosotr@s !!

Mi primer destino, Bilbao

El norte de España reconozco que, junto a Baleares, es mi debilidad, a tres horas escasas de Madrid se encuentra esta maravilla de ciudad donde poder visitar el Museo Guggenheim un lujazo y degustar una rica gastronomía en el mejor, Restaurante Kate Zaharra, un viejo caserío con las mejores vistas de la ciudad, no dejéis de visitarlo, un lugar único.

Para alojaros en Bilbao, os recomiendo mi Hotel favorito, El Embarcadero, en la mejor zona de la ciudad Getxo, frente al mar, con un servicio maravilloso y muy muy romántico.

No dejéis de visitar la parte de vieja de Getxo, es preciosa y con pequeñas tabernas de pescadores con mucho sabor.

Otra escapada que no debéis perderos, Salamanca, con una parte monumental impactante, en la que destaco su Universidad,sus dos catedrales, la nueva y la vieja, la Casa de las Conchas, su Plaza Mayor, el Convento de San Esteban, etc. por ello la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1988.

Después de visitar estas maravillas, una rica comida en CASA PACA

Y por último café y crepes en un lugar muy musical www.tiovivosalamanca.com

¿Os animáis a una escapada ? ¿Me recomendáis alguna ? Espero vuestros comentarios.

Feliz semana !!

Share

12 comentarios

  1. Buenos días Silvia:
    Soy una chica de Bilbao que vive en Getxo. No puedo decirte nada más que darte la razón en que el Hotel Embarcadero es uno de los mejores hoteles de Getxo, sino el mejor (en este hotel celebré mi boda) y la verdad, es una maravilla de sitio. También mandarte mi enhorabuena tanto a ti como a tu marido por tu próxima maternidad. Yo he sido madre recientemente (mi bebé tiene 3 meses) y desde luego, es la “aventura” más maravillosa de todas.
    Un abrazo
    Laura

  2. Me apunto Bilbao, para cuándo pueda ir y mi economía me lo permita……..
    Salamanca es una ciudad con mucho encanto……..
    Enhorabuena por este post y el anterior, arriba los sitios low cost!

  3. Me encanta! Yo soy asturiana, de Gijón, y cuando la gente alaba el norte de España me emociona mucho. Creo que tiene mucho que ofrecer: la costa, la montaña, la historia, la comida y creo que la gente es muy cálida, abierta y natural.

    Besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  4. Silvia! pero no me lo puedo creer! gracias por hablar de Bilbao, de Getxo del Kate y del Embarcadero. Me encanta ver por aqui tambien a una paisana y tocaya! Es sin duda una ciudad maravillosa, no dejeis de visitarla, un beso!

  5. Me encantan los dos destinos que has elegido. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  6. Bilbao es maravilloso y una ciudad que recomiendo descubrir a todo el mundo. Orugllosa de ser bilbaína.
    Hoy resumen del GlamCorner
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  7. Qué contentas nos has puesto a todas las bilbaínas Silvia!! En mi caso, como las dos Lauras, soy de Getxo y me encantan el Embarcadero, el Kate, el Puerto Viejo…
    Además, escribo sobre viajes, así que el mejor post!!

    Un abrazo

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Tienes un blog estupendo! me ha encantado el post de bodegas, parte de mi actividad profesional está ligada al mundo del vino, te felicito. Me ha hecho especial ilusión que seas paisana! Te dejo mi blog por si quieres pasarte, estáis invitadas! http://ldlaura.blogs.elle.es/

  8. Este año estuve de vacaciones por la zona norte y me encantó,su clima,sus paisajes verdes,su gastronomía… El verano que viene pienso seguir descubriendo sitios de aquella zona.

    Ay Salamanca,que recuerdos! Fué precioso un concierto de Manu en la Plaza Mayor.

    Casa Paca es un sitio que hay que ir si vas a Salamanca.Me encanta la tapita de cabritillo que hacen. UUUhhhmmm…rico,rico!!

    Besos guapa!!

  9. Que sitios tan chulos!!!

    Hoy en mi blog, un post muy dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  10. I couldn’t resist commenting. Very well written!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer