hola.com

 

Especial Piernas

Llega el invierno y empieza la época óptima para realizarnos Tratamientos Vasculares, la bajada de las temperaturas y la ausencia de calor ayudan mucho en estos tratamientos, los meses de invierno siguen siendo los más adecuados para eliminar las venitas o varículas de las piernas o la couperosis del rostro tan frecuente en época de frío.

En Felicidad Carrera, 91 435 17 24 la Doctora Elena Marín, médico especialista en angiología y cirugía vascular, realiza un novedoso tratamiento, la crioesclerosis de varices con resultados magníficos sobre las varículas y venitas.

Para las couperosis del rostro, y otros problemas vasculares presentes en cara y escote, nos recomiendan el tratamiento con Ellipse I2PL.

Indicado en, muchos tipos de lesiones vasculares faciales tales como rojeces difusas, couperosis, telangiectasias o arañas vasculares presentes en distintas zonas del rostro o escote, puntos de rubí, angiomas y manchas de Vino de Oporto.

Después de la sesión la piel se enrojece, pueden aparecer eritema y edema que por lo general desaparecen en unas horas. El número de sesiones recomendado es, de 3 a 5. Las sesiones se hacen una vez al mes.

En en el embarazo estoy teniendo especial atención a mis piernas, os recomiendo un Masaje con Bambú y Aceite de Argán Puro, tiene 3 acciones, drenante, reductor y reafirmante.

Este masaje es ideal para todo tipo de personas, ya que su acción linfo drenante se mezcla con reflexología, dando un estímulo enorme a la circulación sanguínea y linfática de las piernas.

Al salir de SOLEIL, 91.661.78.10 notaba mis piernas más ligeras y dinámicas, una gozada !!

También quiero recomendaros un gel frío para piernas cansadas, es de SALTRATOS y se vende en farmacias, muy económico

Ya está aquí el fin de semana !! beso enorme a todos !!

Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share

9 comentarios

  1. Hola preciosa !!
    Me alegra saber que ya estas curada de tu catarro,ya que embarazada, se pasa peor..

    Me encanta ver que sigues con tus viajes y tu vida,por que como tu dices estar embarazada,no es sinónimo de enfermedad..Si no todo lo contrario.

    Muchas gracias como siempre por tus consejos en belleza,son fantasticos.

    Besitossss,,Chelo

  2. Silvia!! me apunto el gel porque hay días en los que noto las piernas más cargadas y hasta ahora no conocía ningún producto, además siendo de farmacia me da mucha confianza! Gracias guapa, un beso!

  3. Magníficas recomendaciones!

  4. Gracias por las recomendaciones, lo de trabajar de pie pasa factura y hay q prevenir. Saludos. universovarietes.blogspot.com

  5. Me alegra que estes mejor. He tenido 2 embarazos, uno de ellos gemelar. Mis piernas estan llenas de varices, trabajo en una oficina, llevo botas altas, probare el gel que recomiendas por la noche, pues los tratamientos lo pedire a papa noel, a ver si me llega.
    Marimar

  6. De acuerdo totalmente con el gel frio de Saltratos.Suelo tener problemas de piernas pesadas y el gel frio me va de maravilla.Me lo recomendo una amiga que es farmaceutica y es buenisimo

    Felicidades por tu embarazo,que todo vaya genial,guapa!

  7. Gracias por tus consejos!

  8. Tentador el tratamiento con el bambú!! Es una técnica fantástica para la circulación. Ya me habían hablado de él.
    Graciassss

  9. mi esposa tiene su pierna con varises y quiero un tratamiento para ayudarla enviame datos y costo del mismo gracia

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer