hola.com

 

Estrenando una nueva etapa !!

Antes de comenzar este post quiero pediros mil disculpas por no haberos escrito en tantos días.. un catarro me ha tenido k.o. y el trabajo ha requerido más viajes de los habituales, pero ya estoy aquí de vuelta para contaros cositas y novedades !!

En esta nueva etapa que comienzo, el embarazo, quiero hablaros de cómo me estoy cuidando, creo que la piel sufre mucho por nuestros cambios hormonales y lo primero de todo es hacernos con un buen antiestrías, mi preferido, PHYTOTASTILde LIERAC, las estrías forman parte de las imperfecciones cutáneas que las mujeres desearían eliminar. Como consecuencia de una degradación de las fibras de elastina y colágeno, aparecen a lo largo de la pubertad, el embarazo o tras una serie de variaciones de peso, bajo la forma de rayas anti-estéticas más o menos oscuras.

También os recomiendo mezclar rosa de mosqueta con caléndula y aplicarlo todas las noches, su olor es fabuloso y os dejará la piel como el terciopelo.

El médico ya me ha dado permiso para hacer deporte moderado, he comenzado con Pilates para Embarazadas y estoy encantada la verdad, aunque llena de agujetas.

Es importante caminar una media hora al día y sobre todo tener ese ratito para nosotras tan necesario.

Mi amiga Cris me ha hecho un regalo precioso y que me ha llenado de ilusión, Biberones y Chupetes de la firma NUK, son preciosos !! os dejo su web tienen de todo !! www.nuk.com.es

Y el biberón que más me gusta !!

Respecto a la alimentación tengo suerte, no me ha dado por tirarme en plancha a la comida basura ni a la bollería industrial, sino a tomar muchos zumos naturales, yogures desnatados e infusiones Roiboos, aunque echo mucho de menos el steak tartar !! ñam ñam ..

Estoy preparando un especial piernas y en esta semana os lo contaré todo, ellas sufren por el cambio de peso y debemos prestarles especial atención en esta etapa.

Gracias por vuestro cariño, vuestras felicitaciones y vuestro amor.

Un libro, regalo de mi amiga Luisa ! Qué esperar cuándo se está esperando.. La Biblia de las embarazadas.

Feliz semana a tod@s !! Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1

Share

13 comentarios

  1. Qué bonito post Silvia, se te ve ilusionada y feliz. tomaré buena nota para cuando me toque!

    Un abrazo

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  2. Muchas gracias siempre x tus consejos.
    Es un placer leer toda la info y las recomendaciones que nos das.

    Soy profe de pisci y te recomiendo clases de natación para embaradas.Es una actividad que puedes hacer hasta casi finalizar el periodo de embarazo y sobretodo, lo vas a agradecer los últimos meses de gestación. Me encanta aprender de mis alumnas,sobretodo que me cuenten anécdotas,experiencias,etc…Me parece un momento de la vida fascinante!!

    Besazos guapa!!

  3. Me llevé una gran alegría cuando me enteré del notición. Enhorabuena de corazón. Eres un gran ejemplo de cómo conciliar con éxito tu vida profesional y personal. Nada fácil…pero tú lo consigues, y además con sin perder tu identidad y estilo propio.

    Besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  4. Hola Silvia soy mama de dos preciosos niños , tb leí ese maravilloso libro que t regalaron y me guió en cada etapa, en cuanto a las estrias decirte q la mejor crema, buena y barata es la nivea , yo no tengo ni una¡¡
    y q vivas este maravilloso momento q estás viviendo yo lo recuerdo como algo magico y único
    bs

  5. Pues sí, te han comentado que la nivea de la caja azul de toda la vida es la mejor crema para superar el embarazo sin estrías y doy fe de ello. Tengo tres niños con tu edad y es la única crema que usé, recomendada por mi ginecólogo, amigas, vecinas, mi madre, mi abuela… cuando el río suena…
    Suerte con tu embarazo, no te extrañes por el vaivén de tus emociones, es tremendo como esa cosica pequeña que llevamos dentro nos lleva por donde quiere desde que sabemos que está ahí, de verdad, tremendo.

  6. Felicidades guapa!!!,por favor no nos dejes!!!,Tu sabes que se te quiere por estos lados del mundo!!!

  7. Enhorabuena!!! Comparto la opinión de micaelah con la Nívea Caja Azul o su sucedáneo bote Nívea Azul. Yo lo utilicé durante todo el embarazo y no tuve estrías ni en el pecho ni en la barriga.
    Anota otro nombre Silvia: Medela Purelan e inclúyela en tu bolsa del hospital…increíblemente buena para la lactancia y evitar las grietas en los pezones… Conseguirás disfrutar an más de lo hermoso que es dar el pecho. Puedes utilizarla antes de la toma ya que no es perjudicial para el bebe.

  8. Primero de todo enhorabuena por tu embarazo. Y luego decirte, q te olvides de las cremas anti estrías, lo mejor, como ya te han dicho es la crema nívea y el aceite de almendras. Yo las mezclaba y me las puse durante todo el embarazo y ni una estría.
    Un beso

  9. Mis felicitaciones pareja…… disfrutad cada momento con tranquilidad… amiga de la felicidad, que el Ser que esperais tambien lo necesita. No hay palabras para poder expresar este sentimiento hay que vivirlo.

  10. Coincido con Angels,nada de cremas.
    Lo mejor ( con muchísima diferencia es el aceite de almendra,y mezclado al 50 con el de rosa mosqueta es lo máximo.Te lo dice una farmaceutica con 3 hijos y cero estrías.Evidentemente,tengo un negocio y yo no me niego a vender las cremas,que además,reconozco que son bastante caras,pero si me piden consejo,no lo oculto: aceites.

  11. Felicidades amiga, qué ganas tengo de ver la carita de este bebé. Un beso fuerte. Mercedes

  12. Hola Silvia!

    Antes de nada,felicitarte por ese embarazo y desearte que todo vaya muy bien,Con unos papás tan guapos como Manu y tu,seguro que sale un niño o una niña preciosa.

    A mi la ginecologa me aconsejo,en mi primer embarazo,practicar la natación para embarazadas y la verdad que fue una maravilla y me ayudo mucho en el momento del parto.Con los otros dos,la practique también y se la recomiendo a todas mis amigas y familiares embarazadas.Aparte de que es un momento semanal delicioso y relajante.

    Un besazo guapa y disfruta de todo lo que vayas descubriendo cada dia.

    Rosalia

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer