hola.com

 

Maquillaje a go-go

Antes de contaros como fue la inauguración de la primera tienda propia de Bobbi Brown en Madrid, quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones ante mi próxima maternidad, uy ! qué serio suena eso ! jajajajaja

Tanto cariño, consejos y llamadas, me han desbordado de felicidad estos días, sólo me queda daros las gracias, me han emocionado vuestros comentarios y os anuncio que a partir de ahora, aquí en mi blog, compartiré con vosotras todos los secretos de belleza, como viene siendo habitual, pero también los miedos, anécdotas e inseguridades de una mami primeriza.

Se aceptan temas que os apetezca saber del universo bebé en el cual me adentro.

He de deciros que me encuentro genial y que mi vida transcurre con toda normalidad, que el embarazo no es una enfermedad, como muchos creen y que me siento llena de energía y preparada para afrontar esta nueva etapa.

Hablando de maquillaje, quiero contaros que tuve el privilegio, junto con otras tres bloggers, de recibir un curso personalizado con el maravilloso personal de la firma y su Director, Eduardo Ferreira, os dejo fotos de la mañana tan divertida que pasamos.

Por la tarde, acudí a la inauguración dónde los cocktails y los gloss se fusionaron en un ambiente muy divertido.

Aquí con Ana Ureña, blogger y maravillosa compañera !

Con Eduardo !!

En la tienda, no dejéis de visitarla !!

Os mando un beso enorme, os deseo una feliz semana a tod@s !!

Espero vuestros comentarios !!

Share

10 comentarios

  1. Ya he estado,y me encantó. Raquel y el chico q estan alli son encantadores. Disfruta a tope esta nueva etapa.
    Por cierto,cual es la tienda de al lado? Es tambien de BB?

  2. hola Silvia que buen post que chulo.
    Enorabuena por el embarazo! seguro que sois muy buenos papis
    teneis lo mas importante amor y buen corazon.
    Y Manu un gran papi tiene una sensibilidad,me parece muy cariñoso.
    Tu chico forma parte de la historia de mi vida EN MI BODA estaba de fondo durante el baile mas romantico la cancion de MaNU QUIEREME,asi que le tengo mucho cariño.No se puede cantar mejor ni con tanto sentimiento…fue increible.
    Enorabuena a los dos me encantaria conoceros algun dia…
    muchos besitos
    gema
    Tus post son cada vez mas chulos y originales….

  3. Hola Silvia!!
    Desde luego que el embarazo te sienta fenomenal, estás guapísima, y con una luz impresionante!!! Enhorabuena!
    Tengo muchas ganas de pasarme por la tienda!!

    Un besito!

    Hoy viajamos a Roma
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Gracias por darnos a conocer tiendas tan chulas!!!

    Hoy en mi blog, Outfits Man! Ellos tambien van a la moda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  5. Con el embarazo la piel cambia y el pelo también. Normalmente a mejor. Yo tengo cuatro hijos y todos los embarzos (el último de mellizos) han sido fantásticos para la piel y el pelo. Es cierto que hay que hidratarlos más.
    Felicidades por la buena noticia. Ve pensando nombres de niño…

  6. Estas guapísima, silvia!!
    Gracias por mantenernos al día de todas las novedades. Tus recomendaciones son siempre muy acertadas.
    Y como no…Felicidades a Manu y a ti por vuestro futuro bebé!!

  7. Silvia, me parece que tu chaqueta ya no se puede abrochar.
    Espero que no tengas muchos sintomas. Ese curso nos podrias dar algun video de como conseguir esas mejillas tan sanotas.
    Besos
    Marimar

  8. Hola Silvia:
    Enhorabuena por tu embarazo. Quería saber a qué dirección te puedo escribir, para proponerte un tema sobre lipofilling. Un tratamiento que consiste en la colocación de células grasas propias, tomadas de otras zonas del cuerpo para el remodelado corporal (aumento volumen glúteos o pecho) mejora de cicatrices, o el rejuvenecimiento facial (rellenar arrugas, surcos nasogenianos, pómulos, perfilar el labio superior…).

  9. hola, al leer tu blog pues bueno no es a experiencia personal…aun no he sido mama….espero que dentro de un par de años….si se que a traves de un familiar cercano…pues consejillos que si funcionan…a la mayoria…para el tema de estrias de embarazo…hay mujeres que no le salen y mujeres que a pesar de los cuidados le salen….experiencia mas cercana ,tambien dependiendo el tipo la piel….pero de la que te hablo es piel delicada, finita y blanquita….crema de nivea la de la lata azul de tooooda la vida…para la barriguita y sobretodo para dormir….aceite de almendras puro….y que empape….evidentemente usar una camiseta que de seguro no vas a volver a ponertela pero merece la pena por los resultados…cero estrias….y muuuuuucho zumo de naranja…..mi sobrina creo que nacio con la piel color melocoton del zumo que se bebio mi hermana.suerte y paciencia en esta preciosa nueva etapa

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer