hola.com

 

Un trocito del Cantábrico en Madrid

Share

5 comentarios

  1. Silvia, enhorabuena!!! qué todo vaya bien, bien, bien.
    Eso si te seguiremos por aquí …..
    BESOS

  2. Enhorabuena Silvia, por haber elegido este restaurante tan estupendo. Soy de Santander y lo recomiendo sobremanera. Y Paco es un gran profesional.

  3. Hola Silvia, yo tambien soy de Santander y solo puedo deciros que si acudis a este restaurante saldreis encantados, solo puedo decir buenas cosas y experiencias de este gran profesional!.
    Enhorabuena por tu maternidad, tambien a Manu!
    Besote desde Santader
    Noelia

  4. Silvia,soy santanderina 100%,llevo 14 años viviendo en Madrid y fiel seguidora de Manu desde hace 11,me encanta tener un trocito de mi tierra aqui,gracias por mostrarmelo, he ido mucho a Cañadio de Santander,aqui no defraudará. Por muchos años que pase en Madrid amo Santander.Mi mas sincera enhorabuena en esta bonita etapa que vais a empezar. Un besote

  5. En Cañadío Madrid ( como en Santander) se guisa! La materia prima es excelente y la cocina también.Paco sabe reinterpretar con sencillez y mucho gusto platos de siempre. La atención estupenda comienza en la barra
    , llena de suculentos pinchos. Conviene reservar, debido al éxito merecido que Paco,Teresa y su equipo tienen. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer