hola.com

El estilismo en la boda de Julio y Charisse

He tenido el privilegio de ser una de las personas que han sido testigo de una de las bodas más románticas, familiar e íntima que jamas había vivido antes

   Fotos by Pepe Botella

Me une una gran amistad a los novios y a la familia del novio y cuando nos pusimos manos a la obra con los estilismos de Isabel, Tamara, Ana y de Beba, la abuela, lo disfruté de una manera muy especial, ya que el acontecimiento también era algo único!!

   Fotos by Pepe Botella

Isabel como madrina, estaba espléndida, ella es tan guapa y todo absolutamente TODO le sienta increíble, es para mi siempre un honor y una gozada poder trabajar con ella…Esta vez Manuel Mota diseñó un vestido perfecto para ella y para la ocasión, era una Madrina elegante y sobria. Las joyas todas maravillosas de Suarez.

   Fotos by Pepe Botella

Tamara, como buena embajadora de la línea de Pronovias fiesta, llevó un diseño de la colección 2013 en color verde empolvado, unos Louboutin en color nude, y un fantástico clutch de Bulgari. Como únicas joyas unos pendientes en oro blanco y brillantes y una sortija en pavé, ambos de Suárez.

    Fotos by Pepe Botella

Con Ana, decidimos que mi amigo Jorge Vázquez, le hiciera algo especial y en una semana lo tuvo listo!!  un vestido fantástico en tonos azules y plata con la base nude que le sentaban como un guante, los zapatos escogidos fueron unos Jimmy Choo en tono gliter-antracita, unos pendientes en zafiro y oro blanco que lucían increíble con su melena recogida, un brazalete rígido en diamantes y oro blanco y una sortija en zafiro de pavé, también todo de Suárez.

Doña Beatriz, Beba, también fue de Jorge Vázquez, y entre los tres pensamos que su vestido sería del color de la temporada el burdeos, le sentaba tan bien!  Los complementos llevaba unos zapatos nude y un clutch en burdeos más oscuro de cocodrilo, como joyas un collar de perlas con pendientes a conjunto, estaba elegantísima!

   Fotos by Pepe Botella

 

También me encargué del padrino, el hermano de la novia, Christophe, estaba muy guapo con un chaqué de Canali de la tienda Yusti, con una corbata en azul cielo, estaba impecable!

   Fotos by Pepe Botella

Finalmente, la novia, Charisse, me encargó que por favor le escogiera los pendientes, ya que son la única joya que suele llevar una novia y me decanté por unos maravillosos pendientes en talla pera y brillantes de Suárez.

   Fotos by Pepe Botella

Tal y como empezaba este post, la boda fue maravillosa, los novios más enamorados que nunca, se respiraba mucha felicidad…

Realmente una boda única!!

   Fotos by Pepe Botella

En esta foto todos los amigos de los novios, que tuvimos la suerte de compartir este día tan especial junto a ellos!! (yo de azul de Jorge Vázquez, detrás de Charisse)

    Fotos by Pepe Botella

Share

13 comentarios

  1. Todos los estilismos me encantaron.. tan sólo tengo una duda.. ¿ los zapatos de la novia, de donde son?

  2. Son de stuart weitzman, los escogió ella misma.
    Un saludo!

  3. yo puedo decir que fui muy elegante en una boda este sábado, gracias a que todos los jueves compro el Hola y me fijo sobre todo en mi diva (ISABEL PREYSLER ) y sus hijas. Sin sus estilismos y elegancia yo no podría vivir. LOS NOVIOS, LOS MAS GUAPOS DEL MUNDO.

  4. Yo seré madrina de mi hijo Dios mediante en el 2014 y pienso ir como la Presleyr de azul y seda me encantó su estilo.

  5. Me encanta el vestido de Charisse, es un diseño exclusivo de Manuel Mota o saldrá a la venta proximamente.

  6. El vestido de Jorge Vazquez de Ana, me encanta!! Está a la venta en la tienda o lo hicieron exclusivo para ella?

  7. Me encanta la madrina! Impecable, chic, elegante! Tamara sweet, elegante y guapisima!! Ana sexy y el vestido una maravilla! Y estaba guapisima! Que familia de guapos! COmo está Enrique en su ultimo video Finally found you!!! Guapisimo!

  8. Sempre elegantíssima Isabel!As sua filhas encantadoras!
    Que família estupenda!

  9. Una familia que a todas luces representa la elegancia, cada uno tiene su sello y estilo propio, comenzandopor Isabel una mujer y madre increíble, están todos guapísimos, excelente ejemplo para todos aquellos a los que nos gusta vernos bien independiente de la moda, Felicitaciones y felicidades a los recién casados, un saludo desde Chile.

  10. Muchas gracias por todos vuestros comentarios positivos!!!! Un saludo a todas!!!

  11. Me gustaría saber de dónde es el vestido de la madre de la novia y tambien el de Chaveli, aunque esos tal vez no los hayas elegido tu, tengo mucho curiosidad. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>