hola.com

Las compras online y la colaboración de las celebrities, ¡una apuesta segura!

Desde hace mucho tiempo que las compras online se han posicionado de una manera notable entre las consumidoras que tiene poco tiempo para ir de compras, ya que el trabajo ocupa la mayoría de su tiempo, pero al mismo tiempo tienen una vida social agitada y no quieren renunciar a ir marcando tendencias.

El hecho de que muchas celebrities colaboren con marcas y o plataformas online hace que sea una apuesta segura y si encima los precios son asequibles, el resultado es Stylistpick, la plataforma online número uno en venta de complementos en UK, que lleva unos meses funcionando en España.

Stylistpick ha colaborado para su linea Stylemint con las gemelas Olsen: Mary-Kate y Ashley, iconos de moda!

 

 

 

 

También ficharon a Rachel Bilson para su linea Shoemintcolaborando con Steve Madden para el diseño, con la cantante Cheryl Cole o a la estilista Louise Roe de MTV.

 

 

 

 

Te  sugiero Stylistpick, porque analizan tu estilo y te van enviando las novedades que se ajustan a él. Los precios son asequibles y si lo que quieres es llevar las tendencias pero no quieres invertir mucho dinero en ello, definitivamente ¡¡te gustará esta web!!

Aquí tenéis algunos complementos que me gustan bastante de 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

4 comentarios

  1. Me encanta esta web. No la conocía y todas tus elecciones son lo más.

  2. Hola guapa :)
    Lo cierto es que conocí esta web hace un par de semanas y está muy bien, aunque yo me quedo con los bolsos, zapatos y accesorios porque en cuestión de ropa no me convence. Tu selección de zapatos me encanta, yo ya he fichado alguna cosilla jaja

    Y bueno, cambiando de tema. He descubierto tu blog hace un par de días y al ver en el lateral del blog ‘Acerca del blog’, he pensado que me podías ayudar a resolver algunas dudas que tengo, si no es molestia.

    Es mi último año de bachillerato y estoy interesada en estudiar comunicación de moda o algo relacionado con la moda porque es realmente lo que me gusta y me motiva, pero ando un poco perdida con los sitios donde se puede estudiar, sitios de confianza, si tiene salidas, etc.
    Me gustaría enviarte un e-mail con algunas de mis dudas y a ver si me puedes ayudar y aconsejar, si no te importa y se si se puede. Cuál sería tu e-mail?
    Un besito!!

  3. Gracias por la recomendación Cristina, no conocía esta web y me ha gustado mucho, sobre todo los complementos!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Seguro que son cómodos! Voy hacerte caso y me los compraré.

    A las que estamos con unos kilitos de más y no podemos usar jeens como lo podemos combinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>