Esta temporada…¡Vuelven las medias!

¡Las medias han vuelto!

Eso sí, ¡que nunca sean de cristal y color carne! Hay cosas que jamás volverán o eso espero…
Con la gran tendencia de la moda ochentera no podía ser de otra manera, las medias negras y de colores han vuelto y se han podido ver en todas las pasarelas del mundo. Han vuelto con toda la fuerza de la tendencia. De rejilla, plumeti, muy tupidas, muy finas, de colores, con encaje, estampadas, etc…

Las medias de colores como las que ha presentado Andrew GN o Lanvin y en España Juan Vidal y las estampadas animal print, como las de Tom Ford, solo las aconsejo para mujeres con las piernas muy delgadas, ya que suelen hacerlas menos finas.

¿Mis favoritas? ¡Las de plumeti! Como las que presentó Jorge Vázquez en su último desfile. Y como no, las muy tupidas negras, ya que adelgazan la pierna, como las que acaba de presentar Tom Ford que incluso se convierten en pantalones pitillos o leggings. Red Valentino también ha optado por las tupidas con ligera rayas verticales.

Las de rejilla, como las que presentó Miu Miu, dan un aire fresco y juvenil. Las muy finas de Alexander Wang, Jason Wu, o Second Skin son siempre elegantes al igual que las de Vacarello para Saint Laurent. ¡Tengo pasión por Vacarello!

Así que ya sabéis, si llevabais mucho tiempo sin usarlas y os gustaban estáis de enhorabuena. Y para las que nunca les han encantado, no os preocupéis que no llevarlas siempre será un clásico.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.